Segun Mariano Closs River ya tiene nuevo refuerzo

Vamos a pensar primero en q terine el torneo y despues pensar quien viene mejor me parece y ALGUIEN Q VENGA Q LE GUSTE LA REMERA DE RIVER NO COMO DICE CARRIZO Q NO SIENTEN LA CAMISETA :frowning:

Si tambien ya que esta que se traigan a kaka, Deco y porque no Joe Cole.

si, ojala venga el yosapa

Y por que no va a jugar Aimar en el descenso?. Grandisimos jugadores jugaron en las segundas divisiones europeas. Si River no hizo un esfuerzo por Dalessandro, por que lo haria por Aimar, si inclusive el dijo que no volveria a river (todavia), y que Aguilar nunca habia hablado con el (despues de una nota donde aguilar decia que estaba trabajando para que Aimar vuelva).

son capaces de traer al indio bazan vera…

Ya miren, saquemos las cuentas para los jugadores que pedimos. asi quiza al leerlo Aguilar se ahorre trabajo.
Traemos a Aimar por unos 8 millones de dolares. Luego a Cabañas, le ponemos 12 millones, luego al Chori le ofrecemos 5 (hay que ofrecerle bastante para que el club campeon de la UEFA lo deje no?). Villanueva por 7 millones para tener un buen reserva, y a Ayala lo traemos por 6. En total 38 millones de dolares, para que la deuda se acerque a los 100 millones de dolares, y luego vemos cuantos millones de dolares mas perdemos por concepto de sueldo. Pero no importa, total ganamos unos 8 torneos locales y 4 libertadores, mas muchisimas ventas millonarias, y quedamos en 0. Luego, descontamos los 10 millones que se roba Aguilar y listo.
Me gusta…

AIMAR
AIMAR
AIMAR

ojala venga el payaso

ya está loco, me convencí!!!

SALVADOR CABAÑAS!!! URGENTE!!!

si venden a falcao en 15 palos…no importa que ganemos en la venta hay que traerlo al paraguayo!!! como hace goles este culiao!!!

edit…

Igual, de falcao no tenemos nada mas que el 50%?

QUE VUELVA AIMAR
AIMAR
AIMAR

refuerzo de peso:roll: …La tota Santillan!!!

payaso volve a la banda… la hinchada te lo pide…

Para mi el mejor central argentino es Ayala, mas alla de como le fue esta temporada. Ahora pregunto, con todo lo que nos gusta Aimar, River necesita mas un 10 o un central que organice la defensa?

yo tube hablando con el payo, el padre del pablo y no va a volver !
en estos dias si lo veo le pregunto de nuevo !
pero no se crean todos eso, ademas liverpool lo quiere, osea rafa benitez

aimar y/o ayala?
DIOS TE OIGA!
pero no me hagan ilusionar al cuete.
si estos dirigentes te dicen que vienen aimar y ayala es porque la nueva dupla tecnica va a ser el cai aimar-celso ayala.

:lol::lol::lol:

Ojala venga el paragua y aimar

si, yo sabía que liverpool, bah, rafa, lo quiere…hace rato…
bue, si no viene a river que vaya a Liverpool por lo menos…

LFC: “you’ll never walk alone”