este martes en su programa de radio mariano clos dijo que river ya tiene arreglado al primer refuerzo de la temporada que viene y que este viernes lo va a decir…¿alguien sabe de que jugador se trata?. Espero que no sea el nueve de Colegiales, aunque con esta dirigencia incapaz y corrupta no me extrañaria.
este martes en su programa de radio mariano clos dijo que river ya tiene arreglado al primer refuerzo de la temporada que viene y que este viernes lo va a decir…¿alguien sabe de que jugador se trata?. Espero que no sea el nueve de Colegiales, aunque con esta dirigencia incapaz y corrupta no me extrañaria.
MIRA LOCO, YO TB LO ESCUCHE, Y LO PREGUTE EN LOS OTROS POST RELACIONADOS…PQ DIJERON QUE ERA UN TIPO DE PESO…
UN PAR ME DIJERON QUE ERA EL CHILENO VILLANUEVA…
ES UN JUGADORAZO, TIENE 22AÑOS
PERO:
-SERÁ DE “PESO” COMO DIJERON? PQ DIERON A ENTENDER QUE ERA UN “CAUDILLO” O “REFERENTE”…PERO NO SE…
-VALE U$S 7 MILLONES…SE JUGARÁ AGUILAR?
-TIENE OFERTAS E INTERESES DE CLUBES COMO PALMEIRAS, REAL Y ATLETICO DE MADRID, DYNAMO DE MOSCÚ, DEL FÚTBOL ALEMÁN…ETC
PERO SI ES POR LA GUITA, RIVER DEBE PENSAR QUE SI LO COMPRA POR 7, LO VENDE POR 15 O 20…EN SU DEFECTO SI ANDA MAL…POR 10…
OJALÁ, COMO TE DIGO YO TB HABÍA ESCUCHADO EN EL PROGRAMA DE MARIANO “SOY BOSTERO PUTO” CLOSS, QUE RIVER IBA A TRAER UN JUGADOR IMPORTANTE DE PESO…Y QUE MAÑANA VIERNES LO DECÍAN…
YO ME ACUERDO QUE LA DESCOSIO EN ESTE PARTIDO DE COPA ESTE AÑO…AUNQUE AUDAX PERDIÓ…
YouTube - Boyacá Chicó vs Audax Italiano
ACÁ POSTEARON SOBRE VILLANUEVA:
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21728-10-villanueva.html
No terminó el torneo, ya va a haber tiempo para hablar de refuerzos.
ese villanueva no es malo no se como rendira en RIVER…pero como el campeonato notermino pensemos en lo que qeda qe nos jugamos todo
Busquen nombres del zaragoza si llega a descender (aimar o ayala)
aimar
¿Villanueva le interesa al Cholo? Pregunto, porque conociéndolo, de no ser así va a comer banco.
Si, ya lo se…lo conocen…? un lider nato.
![]()
Debe ser Carrusca. Un muerto
como anda aimar fisicamente?? porque a ortega y salas los podía aguantar con problemas de lesiones. a aimar NO.
El indio o Cajaravilla?
Lo vi el fin de semana y anduvo bien, después salió pero se perdió 2 goles y jugó como en sus mejores tiempos.
si es así lo esperamos con los brazos abiertos.
como anda aimar fisicamente?? porque a ortega y salas los podía aguantar con problemas de lesiones. a aimar NO.
Ortega no tuvo problemas de lesiones, precisamente… O por lo menos, no como Salas, que parecía Samuel Jackson en el protegido.
Aimar ? q bieeen
OJALÁ SEA AIMAR!!! PERO ESTE AÑO LO ESCUCHÉ QUE DIJO QUE AL MENOS POR 1 AÑO MÁS SEGUIRÍA EN EUROPA. CLARO, NO SE QUE ONDA EL CONTRATO QUE TIENE O SI TIENE OTRAS OFERTAS…
PERO SI LA MUJER, QUE EXTRAÑA LA FLIA, QUIERE VOLVER, PUEDE INFLUIR EN QUE PEGUE LA VUELTA…
AUNQUE VILLANUEVA ES MUY BUENO…ES DE SELECCIÓN…SI VIENE OJALÁ AGUANTE EL VÉRTIGO DEL CHOLO…
ja si es el payaso no perdemos nunca mas…
pero no mpesemos en estas cosas… sino preocupemonos para que salga campeon RIVER
No lo veo a Aimar jugando en la segunda división de España. Para mí vuelve a River, porque es común que en España los jugadores firmen una cláusula de recisión en caso de descenso (no sé si el contrato de Aimar tiene esta clásula pero es probable).
En el decenso en europa jugó Batistuta, Del Piero, etc etc… no va a jugar Aimar? de todos modos tenemos que entender que los ex river no vuelven PORQUE NO COBRAN LOS CONTRATOS, O TODAVÍA NO ENTENDIERON PORQUE SE LOS HA LLEVADO SAN LORENZO ESTE AÑO? Yo no veo a ningún ex river jugando gratis…