Segun Mariano Closs River ya tiene nuevo refuerzo

Alguien sabe que es de la vida de Sorin?

Un par de meses atras salio que el Liverpool lo queria, asi que nose…estoy rogando que descienda el Zaragoza para que vengan Aimar y/o Ayala…no se, espero que al menos asi vengan y no prefieran la B de españa a River.

creo que sorin sigue en el hamburgo y lesionado…

esta en el hamburgo de alemania pero se resintió de la lesión d ela rodilla hace unas semanas cuando volvió en un partido donde solo jugó 20’…después no se más nada…

el q yo habia escuchado como refuerzo para fin de año es camoranesi (hincha confeso de river), PERO… vendria a cambio no se si de buonanotte o de alexis…
no se hasta q punto es negocio… camoranessi dijo q qeria retirarse en river

sorin tiene un problemas bastante complicado con su lesion

PERDON para fin de año no, para MITAD DE AÑO es lo de camoranessi

SIIIII!!! YO LO ESCUCHE A MAURO CUANDO DIJO ESO!!! prefiero que sea alexis!!!
SINO LE CAMBIAMOS 8 x 8:
AUGUSTO x CAMORANESI!!!
PQ FIJATE QUE NO TENEMOS 8!!! SALVO LOS PIBES…

edit

Es el 9 de la Academia Tahuichi boliviana, tiene 17 años , los pagarán en 5 palos verdes y lo venderán en 1 a los griegos, en 6 meses (no vaya a ser que empiece a romperla)…:D:D:D

mensaje bostero borrado

BOSTERO CULIAO!!! RAJA A LA MIERDA!!! HIJO DE MIL PUTA!!! MORITE PUTO!!!

BANEO YA!!!

EXCLUSIVO ME ACABA DE TIRAR LOS NOMBRES PARA EL PROXIMO RIVER.

DEFENSORES TRAEN A LUSENHOFF Y LOOESCHBOR
EN EL MEDIO LO TRAEN A JAIRO PATIÑO
ARRIBA TRAEN A SAND

Primero hay que esperar que termine el campeonato… luego mirar las inferiores… y despues acordarse que somos el Club Más Grande Del Mundo!!!

Jajajaj el grone que sufria de osteogénesis imperfecta? jajaja que buena comparación
:lol:

El Chori Dominguez??

Dario Conca???

Moreno y Fabiansessi???

Alguno de Racing q halla jugado con el cholo??

Espero que sea un buen resfuerzo, porque mientra nuestros dirigentes dan vueltas para traer un jugador, en boca ya casi que se aseguraron a Lautaro Acosta y estan iniciando tratativas para traer a Ignacio Piatti.

moreno y fabianesi que traigan a los 2!!! :mrgreen:

jaja “cucho, cucho!! marcalo a moreno, pero no pierdás a fabbianesi tampoco!!!” (Ramon Angel Diaz) jaja

Pablo “yo presiono por irme a la mierda porque no me banqué los reclamos por haber perdido un campeonato a manos del Huracán de Derlis Soto” Aimar?

Uno de peso?? Vuelve el Roly??

No, ya se. Aguilar se calza los cortos.