Segun Mariano Closs River ya tiene nuevo refuerzo

espero que no sea un referente de peso tipo abreu:lol:,de esos que se sacan la pelota de encima cuando vamos perdiendo

ahumada y lima…

Esperemos a que lo diga y listo…igual creo que hay que pensar en el torneo que podemos salir campeones.Despues ya va a haber tiempo para hablar de refuerzos
Quizas sea Aimar, ojala venga junto con Ayala si Zaragoza desciende

equipazo!!! jejeje

Yo tampoco lo veo ni en la segunda de españa, ni en River, lo veo en otro club de españa de medio pelo de primera que lo compre.

De peso?? Aguilar y la tota santillan dupla central??
porque no juega conca??? ah claro no es negocio.
Por lo que yo vengo escuchando:
Andujar: harian un intento pero complicado.
Moreno y fabianesi: Al cholo le copaba en estudiantes y se le vence el prestamo.
chino benitez: Otro de los que le gustaba al cholo. Dificilll.
Matias Caruso: El defensor de Argentinos tiene muchas chancees, un MOUNSTRO, lo tengo de primera mano eso, me lo dijo un periodista amigo del bicho

No. Lo único que sé es que lo quiero bien lejos de River!

Ojala sea pablo cesar.

esos tambien son los que suenan fuerte…aunque no creo que sean de “peso” (no gordos, demasiado con aguilar!!!) pero capaz vienen, central se necetita pq le dicen bye a tuzzio, se va el tano, y moreno vendria como volante en lugar de augusto, el putito que está pensando en europa!!!

DELANTEROS: INTERESAN ESNAIDER Y JUAN ANTONIO PIZZI

VOLANTES: PATIÑO, HUSAIN

DEFENSORES: VOLVERIA LUSSENJOF, LOESCHBOR

Al cholo siempre le gusto braña, y creo que podria ir, mas si se tiene que ir ahumada

El Chori Dominguez me parece una buena posiblidad, gambeta, gol y tremenda pegada… aunque esta muy bien en Rusia acaba de salir campeon de la liga de la UEFA

Uno de peso seria Salvador Cabañas

Es de peso por donde lo veas, nombre, gol, huevo y como 34253425 kilos de mas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:…no me puedo dejar de reir…se que es una boludez pero muy bueno!!!

Ojala sea Aimar

TENES RAZON…pero esos van a san lorenzo, si al tecnico le encantan.a cordate que ya lso pidio una vez.

que venga cabañas. el Hombre Gol.

Aimar esta muchisiumo mejor desde su operacion de la pubialgia que lo dejo 5 meses afuera, se lo vio muy bien en las ultimas 3 fechas españolas, esperen a mañana que les dicen el refuerzo y fue je

ojala sea aimar o sorin…o por lo menos alguien con huevos

Braña buen jugador
ojala sea aimar