coincido en que es un tema a evaluar. Desgraciadamente este grandisimo jugador ha tenido muchas lesiones en los ultimos tiempos. Porque decis que lo bancarias menos ?
No esta para River para mi ni a palos, pero reconozco que hay que sacarle el sombrero de como esta jugando. Juega como si todo le chupara un soberano huevo tiene una frescura para jugar que es un placer. Tiene mucha experiencia tambien, recordar que debuto en Newells a los 16 años
eso es verdad, a menos q le salga otra prpuesta de un club europeo (muy dificil yaq hace ya algunos años q aimar esta en decadencia) volveria…
ojala q vuelva… esperemos…
ademas q necesitamos algun jugador asi, yo creo asi como voka tiene a tristelme, el pincha a veron nosotros cn un jugador como aimar en bunas condiciones fisicas me juego a la libertadores…
mientras q no traigan a ningun mueerto como nos tienen acostumbrados… todo bien…
Eh loco…con sodero no te metas…le atajó un penal a la Manteca Martinez en el inodoro en el año 94 despues ganamos 2 a 0…una gloria de “deportes en el recuerdo”