OK, sigamos deleitándonos con las “objetivas” perspectivas que nos propone este “hincha de Newell’s”, que se registró en un foro de River para manifestar su creciente admiración por Riquelme, como lo indican su nick y su cuenta de mail, que no es de él, es del hermano…
loco para un poco, no sos el ombligo del mundo, yo estoy en varios foros y entre ellos uno de boca, pero no se estan tan histericos… para que me voy a ser pasar por hincha d otro equipo, si queres te paso un albun fotos mias con la camiseta en la cancha, fotografio mi carnet de socio y te lo pego aca??? no se que queres pedime lo que quieras. ![]()
loco para un poco, no sos el ombligo del mundo, yo estoy en varios foros y entre ellos uno de boca, pero no se estan tan histericos… para que me voy a ser pasar por hincha d otro equipo, si queres te paso un albun fotos mias con la camiseta en la cancha, fotografio mi carnet de socio y te lo pego aca??? no se que queres pedime lo que quieras. :wink
[/QUOTE]
Varios foros??? Que paja man, no tenes una vida parece…
loco para un poco, no sos el ombligo del mundo, yo estoy en varios foros y entre ellos uno de boca, pero no se estan tan histericos… para que me voy a ser pasar por hincha d otro equipo, si queres te paso un albun fotos mias con la camiseta en la cancha, fotografio mi carnet de socio y te lo pego aca??? no se que queres pedime lo que quieras. :wink
[/QUOTE]
Ta bueno ese avatar
[/QUOTE]
[/QUOTE]
JAJAJ la cosa es criticarme por todo, si la verdad no me hace falta romperme el culo trabajando, porque tengo mas dinero junto que el que vos pdes imaginar y disfruto mi vida al reberendo pedo todo el dia ![]()
[/QUOTE]
[/QUOTE]
JAJAJ la cosa es criticarme por todo, si la verdad no me hace falta romperme el culo trabajando, porque tengo mas dinero junto que el que vos pdes imaginar y disfruto mi vida al reberendo pedo todo el dia :wink
[/QUOTE]Seguro que la plata no la hiciste en base a tu educacion :lol: :lol: :lol:
“Si en algún momento existe el llamado de River, lo evaluaré”, dijo el Payaso, a quien todavía le restan dos años y medio de contrato en el Zaragoza. Y agregó: “La intención de volver siempre está”. Teléfono, Aguilar.
apareció en el Ole
[/QUOTE]
[/QUOTE]
JAJAJ la cosa es criticarme por todo, si la verdad no me hace falta romperme el culo trabajando, porque tengo mas dinero junto que el que vos pdes imaginar y disfruto mi vida al reberendo pedo todo el dia :wink
[/QUOTE]Seguro que la plata no la hiciste en base a tu educacion :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]Seguro que la plata no la hiciste en base a tu educacion :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
y… la verdad que no, jaja.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y… la verdad que no, jaja
[/QUOTE]
Osea que te patinás toda la guita que tus viejos consiguieron rompiéndose el tuje…
14:54 | PABLO AIMAR
La puerta abierta
“Si en algún momento existe el llamado de River, lo evaluaré”, dijo el Payaso, a quien todavía le restan dos años y medio de contrato en el Zaragoza. Y agregó: “La intención de volver siempre está”. Teléfono, Aguilar.
ELOGIO. “River es uno de los diez clubes más importantes del mundo”, tiró Aimar.
“¿Quién no va a querer jugar en River?”
River necesita un golpe de efecto para poder apaciguar las agitadas horas que atraviesa actualmente. Los dirigentes lo saben mejor que nadie. En los últimos días, por los pasillos del Monumental, comenzó a circular con fuerza el rumor que indicaba que Pablo Aimar podría volver a vestir la banda roja.
El volante que actualmente juega en el Zaragoza dijo al respecto: “Si en algún momento el llamado existe, lo evaluaré. Aunque mi idea es quedarme acá, todavía tengo dos años y medio más de contrato y no contemplo por el momento otras opciones”, señaló en declaraciones al programa El Superclásico, por Radio Del Plata.
Y agregó que, hasta el momento, no tuvo ningún tipo de contacto con los dirigentes del club. “Salvo el llamado del año pasado del Flaco Pitarch a mi viejo, no hubo nada. Siempre digo lo mismo, todos los que jugaron en River quieren volver a jugar ahí, y no sé qué pasaría en el momento que el llamado sí fuera oficial, pero por el momento no hay nada de eso”, aseguró Aimar.
“La intención de volver siempre está. Siempre y cuando que volver sea para sumar, estando bien. A un club como River no podés ir si no estás cien puntos. Es uno de los diez clubes más importantes del mundo, es muy exigente y necesita que rindas siempre al máximo”, manifestó el cordobés.
Además, indicó que el Zaragoza no está atravesando un buen momento en la Liga española, pero afirmó que “el equipo está con muchas ganas de revertir la situación”. Sobre el final de la entrevista, Aimar dijo: "¿“Quién no va a querer jugar en River? Yo contraje un compromiso hace un año y medio de venir para acá (al Zaragoza). Si cuando se termine eso, o antes, está la posibilidad de volver, la evaluaré”.
Pablito se piensa que es el mismo River del que se fue …
[Saludos]
Loco dejense de peliar, si es bostero hombrejingle no le discutas, como decis, se hundira solo, pero dejenlo opinar, y hablen del tema este aimar no de otras huevadas.
Saludos a todos…
Ortega, Belluschi, todo bien, pero el avatar sigue siendo de NOB…Si el avatar es futbolistico, solo algo de River JR…
AIMAR DEJO EN CLARO EN RADIO HOY QUE NO ESTA NADA BIEN FISICAMENTE
Por q ? que fue lo que dijo ?
[Saludos]
Pobre Pablo no lee los diarios de argentina, no se entero de anda de lo que esta pasando en River…
Y para mi no dijo que este mal fisicamente, solo dijo que en River hay que estar 100 puntos.
Aimar te AMO!
(Futbolisticamente hablando, je)
Con respecto a de JR, a mi tambvien me parece que es de pelotudo, o por lo menos Ingenuo, entrar a un foro de River con ese nick y con ese mail.
Pero creo que hay que calmarse y dejarlo opinar…
Escuche toda la entrevista y es cierto que dijo que para ir a river tenes que estrar 10 puntos fisicamente, y chottas le pregunto como estaba hoy en dia fisicamente y se rio y dijo y lejos de esos 10 puntos. La pubialgia lo sigue jodiendo
O del extranjero. Puede ser Ortega en en Europa que se yo. Lo que no quiero es la del bostero infiltrado que empieza a opinar todo “objetivo” y un día se saca. Eso no va mas. Si es que lo diga una y chau.
Ah, llamelonnnnnnnnnn a Aimar
HASTA QUE PAPADA SE AVIVE DE QUE AIMAR DIJO QUE QUIERE VOLVER… AIMAR VA A ESTAR JUGANDO EN BELGRANO DE CORDOBA Y VA A TENER COMO 37 AÑOS!
OJALA VUELVA!