¿Segun fox Aimar vuelve a River?

En 90 min. estan diciendo que hay un jugador muy bueno ex river, que vuelve si o si a river, argentino y de importante personalidad o algo asi…ALGUIEN YA SABE QUIEN ES?..los nombres que dieron, cavenaghi, crespo, saviola, aimar, d’alessandro…

SI ALGUIEN PUEDE ADELANTARSE AL FINAL DEL PROGRAMA QUE ES EN UNA HORA, COPADO

edit: acaban de decir que saviola y angel no son. Edad parecida a la de riquelme…(¿Aimar?)

En 90 min. estan diciendo que hay un jugador muy bueno ex river, que vuelve si o si a river, argentino y de importante personalidad o algo asi…ALGUIEN YA SABE QUIEN ES?..los nombres que dieron, cavenaghi, crespo, saviola, aimar, d’alessandro…

SI ALGUIEN PUEDE ADELANTARSE AL FINAL DEL PROGRAMA QUE ES EN UNA HORA, COPADO

edit: acaban de decir que saviola y angel no son. Edad parecida a la de riquelme…(¿Aimar?)

Si la edad es parecida a la de Riquelme…puede ser Aimar.

Si pero la verdad Aimar no es un tipo de personalidad fuerte ni adentro ni fuera de la cancha …
[Saludos]

Placente o Sorin

Es verdad tienen la edad, pero a placente no lo veo con personalidad fuerte y sorin dicen que se podria retirar por que esta mal de una lesion que no tiene recuperacion segura

Si es Sorin tamos al horno …alto conventillero el Juampy.
[Saludos]

Ninguno de esos…ES LOESCHORD

El cabezón D´alessandro

Que sea crespo, pero es mas viejo…

El único que quiero que vuelva, hoy por hoy, es Hernán Jorge Crespo. Los demás se pueden quedar donde están.

El que tenia ganas de volver era Aimar, pero la verdad que no sé hasta cuando tiene contrato…y poner 16 palos como hizo voka con Riquelme lo veo imposible.

Como gustarme, me da lo mismo crespo o cavenaghi…pero hernan me va mas por personalidad…falta orden en el plantel.

Podemos poner 16 palitos …de escoba, de la selva, etc.
[Saludos]

Yo el que quiero que venga es Cavegol.

Debe ser Damian Alvarez…

Ojo que no estaria mal que viniera. Antes que Abelairas…

quedate tranqui que dijieron muy bueno, no muy malo, muy conventillero, hiperfuncional…

Necesitamos un jugador por izquierda con URGENCIAAAAAA!

Sino tenemos un equipo ni siquiera rengo, paralitico!

Otro puede ser el guatemalteco ROJAS…

antes estaba muy pendiente del mercado, por las ilusiones que a uno le genera las incorporaciones, pero a esta altura con estos dirigentes y sin un DT de prestigio por mas que venga KAKA va a fracasar…

ES TOTALMENTE OBVIO Q ES AIMAR, SI NO ES, YO SOY AGUILAR