“Si en algún momento existe el llamado de River, lo evaluaré”
Lee gordo choto! comprate una tarjeta y llamá
“Si en algún momento existe el llamado de River, lo evaluaré”
Lee gordo choto! comprate una tarjeta y llamá
volve pablo, cuanto te necesitamossssssss
O del extranjero. Puede ser Ortega en en Europa que se yo. Lo que no quiero es la del bostero infiltrado que empieza a opinar todo “objetivo” y un día se saca. Eso no va mas. Si es que lo diga una y chau.
Ah, llamelonnnnnnnnnn a Aima
[/QUOTE]
Al avatar lo saco no hay drama, pensé que es no les iba a joder porque era algo que compartiamos entra ambos clubes … pero bue`
Con respecto a lo otro no voy a decir que soy de boca porque no lo soy, pero recién le mostraba a mi hermano(15) lo que me habian puesto hoy y se cagó de risa :roll: jaja, dice que mi explicación no sono muy creible… bue ´ en fin, ya no solo me bardean ustedes sino tambien mi hermano… jeje
edito:
Quedense tranquilos que no voy a participar mas en este foro, no me interesa escribir tratando de convencer sobre mi fanatismo leproso, esa no era la idea… y no dejan una buena imagen como hinchas de river, por lo menos conmigo no se portaron
O del extranjero. Puede ser Ortega en en Europa que se yo. Lo que no quiero es la del bostero infiltrado que empieza a opinar todo “objetivo” y un día se saca. Eso no va mas. Si es que lo diga una y chau.
Ah, llamelonnnnnnnnnn a Aima
[/QUOTE]
Al avatar lo saco no hay drama, pensé que es no les iba a joder porque era algo que compartiamos entra ambos clubes … pero bue`
Con respecto a lo otro no voy a decir que soy de boca porque no lo soy, pero recién le mostraba a mi hermano(15) lo que me habian puesto hoy y se cagó de risa :roll: jaja, dice que mi explicación no sono muy creible… bue ´ en fin, ya no solo me bardean ustedes sino tambien mi hermano… jeje
edito:
Quedense tranquilos que no voy a participar mas en este foro, no me interesa escribir tratando de convencer sobre mi fanatismo leproso, esa no era la idea… y no dejan una buena imagen como hinchas de river, por lo menos conmigo no se portaro
[/QUOTE]
Amigo, me parece que tenés que entender que todos los hinchas de River estamos muy susceptibles, y cualquier comentario a favor de esos es tomado de mala forma, de la misma forma que si vas a un foro de boca y ponés: “la gente de River va en las buenas y en las malas, no como ustedes que en ese partido que pusieron BANDERAS NEGRAS eran como mucho 5 mil en todo su estadio de mierda (con olor a mierda) que hasta maradona en su libro lo admitió”, vas a ver como te saltan al humo más allá que ellos dentro de poco tengan el mundial de clubes.
Entonces ponete en nuestro lugar, que encima de todo, hace 3 años y medio que no salimos campeones.
Abrazo.
loco para un poco, no sos el ombligo del mundo, yo estoy en varios foros y entre ellos uno de boca, pero no se estan tan histericos… para que me voy a ser pasar por hincha d otro equipo, si queres te paso un albun fotos mias con la camiseta en la cancha, fotografio mi carnet de socio y te lo pego aca??? no se que queres pedime lo que quieras. :wink
[/QUOTE]
Varios foros??? Que paja man, no tenes una vida parece…
[/QUOTE]
JAJAJ la cosa es criticarme por todo, si la verdad no me hace falta romperme el culo trabajando, porque tengo mas dinero junto que el que vos pdes imaginar y disfruto mi vida al reberendo pedo todo el dia :wink
[/QUOTE]
Ah bueno, no se si seras bostero o de sacachispas pero que sos un obre tipo eso es seguro. Por eso mismo, no tenes vida, sos un pobre zángano que no sabrá que hacer con su vida, infeliz! Yo tengo 22 años, laburo aunque si mi viejo me mantuviera no se fundiría ni ahí. Sin embargom no me paso el día enfrente de una computadora. Pobre pibe. No te olvides que descendes el año que viene.
Bien Pablito tribuneando…Habrá tomado clases con Carrizo?
“quien no va a querer jugar en River” pregunta Aimar…?
Tratemos de encontrar una respuesta, comencemos… primer jugador que se me viene a la mente: ÉL… O se olvida que presionó bastante para irse a la mierda?
Despues, Saviola, Carrizo, Cavenaghi, Higuain,Caceres, Montenegro… etc. etc. etc.
No digo que está bien o que está mal, simplemente que, como dice Raymond, son puras tribuneadas.
Es solo para la gilada Lui’, sabe que su tiempo en Europa se está acabando, tiene un físico de cristal, no está haciendo la diferncia, quiere tener una puertita abierta por las dudas…Igual él y nosotros sabemos que River no le puede pagar lo que cobra allá.
Es solo para la gilada Lui’, sabe que su tiempo en Europa se está acabando, tiene un físico de cristal, no está haciendo la diferncia, quiere tener una puertita abierta por las dudas…Igual él y nosotros sabemos que River no le puede pagar lo que cobra allá
[/QUOTE]
Y esta mal lo que hace??? Es jugador de fútbol y tiene que cuidar su laburo, no es justo referirse cno ese tono como si nosotros no haríamos lo mismo.
Es solo para la gilada Lui’, sabe que su tiempo en Europa se está acabando, tiene un físico de cristal, no está haciendo la diferncia, quiere tener una puertita abierta por las dudas…Igual él y nosotros sabemos que River no le puede pagar lo que cobra allá
[/QUOTE]
Y esta mal lo que hace??? Es jugador de fútbol y tiene que cuidar su laburo, no es justo referirse cno ese tono como si nosotros no haríamos lo mismo
[/QUOTE]No está mal que cuide su laburo, lo que está mal es que diga cosas que haga ilusionar a la gente con estas expresiones.
El como los que nombró Lui’ presionaron muchísimo para irse a la mierda…
[/QUOTE]
Y esta mal lo que hace??? Es jugador de fútbol y tiene que cuidar su laburo, no es justo referirse cno ese tono como si nosotros no haríamos lo mismo
[/QUOTE]No está mal que cuide su laburo, lo que está mal es que diga cosas que haga ilusionar a la gente con estas expresiones.
[/QUOTE]
Antes que toda la gente, esta uno mismo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Antes que toda la gente, esta uno mismo
[/QUOTE]Coincido, por eso mismo que no tribunee e ilusione a la gente.