¿Segun fox Aimar vuelve a River?

Ahora en 90 minutos dijeron que es dificil…jaja

Estaria bueno que venga aimar tambien, EL Y RIQUELME SON JUGADORES “DISTINTOS” y hoy por hoy hace falta algo de magia en este futbol tan deplorable…
Jugadoraso el payasito

ehhhh??? a que te referis con “deplorable”…? no voy a permitir que hinchas de otros clubes hablen así de nuestra honorable comision directiva…

:lol: :lol: :wink:

ehhhh??? a que te referis con “deplorable”…? no voy a permitir que hinchas de otros clubes hablen así de nuestra honorable comision directiva…

:lol: :lol: :wink
[/QUOTE]

Lo de deplorable fue para el futbol en general, pero con respecto a la dirigencia de river, impresentable por cierto, seguramente no la cambiarias por la mia…

Amigo, sacate el escudo de NOB.

[/QUOTE]

Lo de deplorable fue para el futbol en general, pero con respecto a la dirigencia de river, impresentable por cierto, seguramente no la cambiarias por la mia…
[/QUOTE]

NI EN PEDO

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sigue siendo Lopez presidente? leí cosas bastante “lúgubres” sobre él… :?

por??

por?
[/QUOTE]

Porque es un foro de River.

Igualmente tu JR y tu mail registrado (juan_roman o algo asi) me hacen pensar que no sos precisamente leproso. Igualmente, el escudo de otro equipo que no sea River no esta permitido.

ah. ok.

me gusta este foro, es unos de los mejores de futbol, si sabes de uno asi pero que puedan participar todos los hinchas , pasamelo porfa.
Con respecto asi soy o no leproso, tenes todo el derecho a desconfiar, es un ambito donde se “miente” mucho… la verdad es que yo no tengo casilla momentaneamente y usé la de mi hermano con el cual comparto mi admiracion por riquelme (el si es re fana de boca) y lo del apodo lo puse para pelear mas que nada, pero no rque sea ningun idolo mio ni mucho menos, pero me parecio divertido ponerme ese apodo.
saludos.

Muy apropiado para un foro de River…

Nos toman de pelotudos ahora… mejor dicho, nos dejamos tomar.

P/D. Me voy al foro de Newell’s con un nick que diga “Canalla_A_Muerte”, digo que soy de River, pero que esa “es la cuenta de mi hermano”, a ver que me dicen.

Aca podes participar tranquilamente en tanto y en cuanto respetes las reglas del foro, como todos. Siendo de otro equipo, en tanto no te vayas de boca y cosas por el estilo, nadie te va a echar.

Solo eso, y decirte que de avatar no esta permitido que sea futbolistico si no tiene que ver con River.

Aca podes participar tranquilamente en tanto y en cuanto respetes las reglas del foro, como todos. Siendo de otro equipo, en tanto no te vayas de boca y cosas por el estilo, nadie te va a echar.

Solo eso, y decirte que de avatar no esta permitido que sea futbolistico si no tiene que ver con River.

hombrejingle

y si la verdad sos medio pelotudo… pero que carajo me importan lo que piensen, borrenme la cuenta total… yo decia la verdad `pero no tengo porque darle explicaciones a ustedes de porque uso una puta casilla o no… yo no se que mierda les molesta ustedes sino estaba bardeando, pero vayanse a cagar y tirense flores entre ustedes que les va ir barbaro asi…

p.d yo no puse que soy bostero a muerte :shock: dos iniciales que a ustedes les molestan bastantes pero nada mas

Tardó dos mensajes en hundirse solito. Así son estos bosteros.

Tardó dos mensajes en hundirse solito. Así son estos bosteros
[/QUOTE]

A que llamas hundirse?? en que momento dije que tenias razon, sos un pelotudo y un paranoico ves bosteros en todos lados yo naci de newells y moriré de newells… por eso no me importa lo que vos me digas…

[/QUOTE]

A que llamas hundirse?? en que momento dije que tenias razon, sos un pelotudo y un paranoico ves bosteros en todos lados yo naci de newells y moriré de newells… por eso no me importa lo que vos me digas…
[/QUOTE]

¿No lo bannearon todavía?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿No lo bannearon todavía
[/QUOTE]

En cualquier momento con lo prepotente que es este muchacho

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿No lo bannearon todavía
[/QUOTE]

Para mino da para bannearlo. Yo le pedi que se saque el escudo nomas. Si dice que es de NOB hay que creerle, hasta que demuestre lo contrario.

En esta, por ahora, no compartimos amigo, jaja.