Según Bianki

Ban al boliguayo este

No te ibas? boludo sos peor que el herpes!.

Volvete a tu pais indocumentado

la barra y ustedes me 2pan un huevo, miralo desde mendoza yo voy a la cancha como siempre… naboletis, flasharon mucho

uno con la foto de nalbandian y otro de firma jeje y yo soy el boludo

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

seguro tuviste erpes, y despues el mugre soy yo

aguante river ustedes me caen mal

Pero si ni sabes hablar estupido ajjajajajajaaa CEBOLLITAAA TE COGEMOS EN ARGENTINA, el rojo en libertadores. osea no mandas en nadaaaaa BOLUDOOO!!! tenes una cancha que es una caja de zapatos, tus idolos son pasucci kunfuviesa, guinta y PALERMOOO gil!!! no existisss, ponete la remera rosada trolaaazo

Che en serio, si tenés algún problema mental posta decilo y te pido disculpas, por ahí de verdad sufrís algún tipo de retraso y el que está fuera de lugar soy yo, si es así perdoná.

Lo cagado que debe estar Bianchi que sale a tribunear

tranquilos che, yo tambien tengo manija por el partido pero no se la agarren con un hincha de river ni por internet y un dia antes, lo estan haciendo mal

El domingo en la noche no te va a dar la cara aparecer, te vamos a coger boliguayo

No se que es lo que le molesta a algunos hinchas de river de reconocer que ese es el porcentaje aproximado de hinchas que tenemos, lo que demuestra la famosa mentira de la mitad +1

Los hinchas de boca siempre fueron mas (un poco mas, apenas un 10%) pero yo siempre discuti la grandeza de river por sobre la de boca con otros argumentos. Lo que pasa es que hace 10 años que estamos penando porque nos manejan hijos de puta, inutiles e incompetentes que no solo ocasionaron el deterioro de nuestra grandeza sino que no pusieron resistencia a que crezca boca.

Si river hubiera tenido una dirigencia seria, con equipos competitivos, boca no hubiera ganado lo que gano y hoy nos seguiriamos cagando de risa de ellos TODO EL AÑO.

Qué pruebas concretas tenés para afirmar eso?

Aca el problema no es quien tenga mas, es mas grande.
Lo que se discute es como si boca tiene mucha mas cantidad de hinchas, en la calle se ven mas hinchas e River, o es chamuyo lo del 40% es bostero, o no salen de la casa, no van a la cancha, no laburan no estudian, no etc…

En Tucumán hay mas hinchas de Atlético y San Martín que de River y Boca. Lo mismo en Santa Fé con Colón y Unión.
Gimnasia de Jujuy tiene gran cantidad de hinchas genuinos también.

Es muy cierto lo de que en las calles se ven muchos mas camisetas de River. Lo que me lleva a preguntarme, como es el tema del 40% de ellos? O los que hacen las encuestas estan pagos y tienen una intencion o no entiendo como es esto.

Podría decirse que Boca tiene más simpatizantes que River, pero River tiene más hinchas??

Alguna vez participaste de alguna encuesta? alguien te vino a preguntar de qué equipo sos?. Es puro chamuyo eso, me dan bronca los hinchas de River que se tragan cualquier mierda que les venden los bosteros.

Yo creo que no se pueden conseguir pruebas globales. Me parece que cada uno habla desde su experiencia. Por ej en el norte siempre vi mas bosteros(La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero). Pero sin encontrar una gran diferencia tampoco.
Otro argumento podría ser que en otras épocas se conoció a Bosta como “el equipo del pueblo”, es decir, de los sectores bajos y medios-bajos, que eran mas numerosos. De ahí mismo nació lo de “la mitad mas uno”, algo totalmente irreal y exagerado pero que tenía cierto fundamento. Sumale también que desde 2000 tuvieron logros importantes y trascendentes, por ende habrán sumado(o recuperado) hinchas por ese lado.

Jamás me preguntaron nada de ninguna encuesta nunca y por eso no me como ese chamuyo. Para mi la encuesta es la yeca y ahi River gana.

De vos no me extraña nada, sos un gran consumidor y adorador de toda la “mística” y mierda bostera.