flaco no entendiste nada, le sume una consigna mas al comentario, xq ellos piensan q boca es mas grande q River
leé de nuevo haceme el favor
me bardearon como 5 personas diciendome bostero, que flashean?:lol:
Bianchi también dijo que el Monumental es un estadio hermoso en esa conferencia de prensa. Lo que les debe doler eso a los bostis.:mrgreen:
Riquelme también.
Riquelme: “Tengo la desgracia de ser hincha de este club”.:mrgreen:
bien dicho, nadie tiene mas fanaticos que River, como para no serlo…
ban
por?
Que se empiezen a mostrar entonces, porque yo en la calle veo solo camisetas y pantalones de River
PORQUE ME “PLAZZZE”
[quote=“Tomas33carp, post:60, topic:105254”]
No veo la logica de que si son el 40% del pais no puedan llenar una cancha de 48.000 que entra el 1,2% del pais…
[/QUOTE]1,2 del pais??? jajajajajaa
Me chupa un huevo si son mas, en calidad el hincha de River es lo mejor del pais. Que se vayan a aplaudir al burro de Palermo y a los chupones entre Maradona y Caniggia.
:D:D:D
Sos de la banda chachachasista?
No se ve nada bostiborracho.
me rindo
Chau boby.
mlloBORRACHO JAJAJAJA boludoooo!!! a los unicos que le importa la barra es a ustedes bostero pelotudo!!!
no se te ocurrio otro nick?? bocaparlantes?? tricagon? carlos amarilla??? eternocebollita???
BAN a milloborracho, ningun hincha de River coherente se pondria un nick haciendo alusion a los putos del tablon
na enserio, xq me decis bostero? no me explicaste todavia
te haces el piola y debes ser re monguito como todos los q me bardearon sin razon
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
sos un nabo, q les picó?