Según Bianki

River representa el 30% de los hinchas del país y ellos el 40%.
Opiniones?

River representa el 30% de los hinchas del país y ellos el 40%.
Opiniones?

Si cerraran las fronteras no serian ni 5

Pero las fronteras están abiertas

Mañana a las 9 de la noche le respondo a Bianki.

Lo único que voy a decir es que a cualquier lugar a donde voy siempre hay más hinchas de River que de bosta, posta.

En ese caso, puede que sean mayoria, aunque a una escasa diferencia. Y de todas formas, me quedo tranquilo que de ese porcentaje, la gran mayoria son gente que no tiene idea de nada. Pura generacion del facebook y el tuiter

Con el invento de la Revolucion, se emaparejo mucho la cosa, y ahora con Ramon, senti un florecimiento del orgullo Riverplatense, si se puede decir en una palabra

A mi me pasa que en algunos lugares si y en otros no.

Chicos, ya lo dijo Ramón: Ramón Díaz: “El 60% del país es de River” - Noticias | FOX Sports

El número que se barajaba en una época era “35 a 30” ellos…
Creo que estos años están “naciendo” más hinchas de River. Un poco como consecuencia de la “racinguización” del club…

La verdad que no me importa ser los más populares; como no me importa que a más gente le gusten los Stones, o Spinetta… River es lo más grande que hay…el que no es de River, que se joda… :slight_smile:

que se muestren entonces, porque yo salgo a la calle y solo veo remeras de river

Este es un buen thread para meter una encuesta bizarra, onda “Con qué droga medicarías al abuelo bianchi?”.

Bueno el vive en el mundo boca y es un mundo de mentiras asi que hable nomas, en la calle se ve otra cosa, hace rato que no veo gente de boca por ningun lado.

Hace unas semanas en un foro de bosta uno comentaba “estoy podrido de ver gente en la calle con cosas de River” y nos dedicaba puteadas y amenazas bien de bosti cabeza.

Te hablo de mi experiencia como docente dando clases en el Sur y en el Norte de la Ciudad: en Soldati nos doblan y en Zona Norte les sacamos un 25% por lo menos. Te hablo de mis alumnos, eh! No de gente de la yeca.

Se ve que esta tomando en cuenta los inmigrantes.

Es momento de hacer otro Censo

Pd: Esto no va en Tribuna?

viejochotisimo matate…

Me preocupa más romperles el culito mañana.

Lo bueno de todo esto que Bianchi representa a ese supuesto 30% de la poblacion.