Según Bianki

Acá en Tucumán esta muy parejo… Igualmente yo tengo mayoría de amigos de river

Posta, acá en tucuman desde antes del descenso, siempre pero siempre en las calles si hay gente con indumentaria de algun club, la mayoria es de River, tanto en la capital como en la ciudad donde vivo. Cuando atletico tucuman y san martin estaban en 1era años atras , y river y boca venían acá a jugar, siempre pero siempre había mucha mas expectativa cuando venía River.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Yo veo mayoría de River.

Acá en mi ciudad siempre quedó en evidencia en los festejos de campeonatos, salía campeón River y explotaba mal el centro, un mar de gente, nada que ver con los bosteros que de pedo pueden cortar una calle.

Que ciudad vivís?

Trelew, Chubut.

Cuando ganan algo son todos de Boca, sino ni aparecen.

Opino que tiene que sacarse para protegerse. Viejo enfermo

Somos “El País, menos algunos”

Dijo esto antes o después de que salga el video confesando ser hincha de River?

Por favor alguien tendría que ir a una conferencia de prensa de Bianchi con esto grabado y hacerlo sonar muy fuerte cuando este estúpido empieza a desvariar:

//youtu.be/6GZ7oIMei2A

SIN PALABRAS

[video=youtube_share;PFBE1sF-pXE]- YouTube

Puede ser, entre ambos hacen al 70%, me parece un porcentaje razonable.

Acá hay mas bosteros, pero tampoco es una gran diferencia.

Fue un embole en la secundaria que en mi curso éramos 4 de river y 11 bostis, me hicieron parir bastante…

Un día un profe dice: “Siempre va a haber más hinchas de boca porque para un niño aprender a decir boca es mucho más fácil que decir River” :roll:

No se si es tan razonable, por ahí en Capital si pero en el interior, salvo en ciudades como Rosario, La Plata y Córdoba, el porcentaje de hinchas de River y Boca debe ser del 90, 95 %

Uno de los grandes mitos incomprobables de vokita de los que siempre vivieron.

  • Que tienen mas hinchas.
  • Que sus hinchas son del pueblo.
  • Que en su cancha se vive como en ningún otra.
  • Que son los q mas aguante tienen.
  • Que tienen una garra y una mística única.

Viven de imaginarios, siempre instalando cosas subjetivas e incomprobables.

Esa declaración lo deja mal parado, ya que él pertenece a ese 30% de la población…

que son los mas grandes de argentina…:roll: no tienen cara

Yo lo único que se es que tenemos mas socios, llevamos mas gente y la mayoría de las personas que conozco son de River.

Esto no tiene nada que ver con CAMPO DE JUEGO

De mi generación, hay más de Boca que de River, pero no por mucho. Esto hablando de lo que yo he visto.
Después le siguen (muy lejos) Independiente y San Lorenzo, de los demás equipos es rarísimo encontrar gente.