Según Bianki

Es lo que marcan la mayoría de las encuestas, está bien el número que tiró.

Me parece que acá en cba hay más bosteros que riverplatenses, dentro del porcentaje de gente que no es de los equipos de la provincia.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que olor

No se si me pasa a mi solo, pero cada vez veo muuuuucha más gente de River en la calle. Me cruzo con 10 personas por día.

Boca es el club más popular dentro de las clases más bajas y River dentro de las más altas. El tema es que la cantidad de gente que forma parte de las clases bajas es muchísimo mayor que las de las clases altas y ni que hablar del índice de natalidad.

De todas maneras ¿cuál sería el mérito de ser más popular?

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

¿Olor a qué?

Yo creo que la bosta puede tener más simpatizantes, pero gente que le gusta el fútbol roba River por escándalo. Están todos abajo de una baldosa los bosteros…

Boca tiene muchos hinchas post epoca copera… o sea ni los considero hinchas…

Les preguntas cuantas Libertadores tienen y no tienen puta idea, les decis contra quien ganaron la Libertadores 2001, y no tienen ni puta idea, hace unos años 2003/2007 era moda ser de Boca por eso quedo esa sensación pero esos no son hinchas, son simpatizantes… preguntenles quien es el beto Marcico, o no se algun matungo que ellos idolatran, tipo Passucci o Walter Pico…

Hinchas de verdad de Boca…dificil, y con los que se puede hablar de futbol menos…

Uno nota que en la internet, hay mucho mas actividad riverplatense que de ningun otro cuadro, por escandalo. En la calle, ultimamente es sorprendente, un promedio de 5 a 1 en cuanto a gente con ropa identificatoria en Capital. En la cancha ya viene siendo costumbre desde hace años que River es el que mas lleva. Sin embargo, creo que en total, como dice Pablo (Enzo97), contando hasta el que te dice “soy de bosta” pero no sabe que es una pelota ni le calienta demasiado, probablemente sean mas. Ahora, FANATICOS, ahi, hoy x hoy, no se si estaria tan seguro

River afana en la calle, boca segundo cómodo y Racing sorpresivamente repuntó bastante (debe ser por Olympikus que lo viste bastante bien).

El equipo con mas socios es River eso es mas contundente que ser “hincha”…

Flaco anda a sacarte el DNI, bostero amargo!! MAÑANA LOS COGEMOS !!!

Esto no se va a resolver hasta cuando aparezca en el censo nacional

Aca en Mendoza ni se imaginan lo que es!!! Algo Unico, salis y no pasan 10 personas que 1 mínimo, tiene algo de River, los tacheros, los del delivery, los del kiosko, TODOS DE RIVER y de boca no se ve casi nada, salvo algun que otro chetito con la rosada, los limpiavidrios, o los bolivianos que laburan en alguna construcción, es mas se ve mas cantidad de cosas del Tomba que de los bosteros…

yo creo que bosta tiene un poco mas que nosotros, pero en un porcentaje no tan grande, digamos un 37 a 34.
pero lo que uno se da cuenta cuando se encuentra con estos seres olorosos es que la gran mayoria no sabe una mierda de futbol, no es que sean hinchas cabezas, sino que es gente que no le gusta el futbol y dice soy de boca por elegir un club.

Ganamos en cantidad, pero lamentablemente todo los trapitos y delincuentes que estan en la calle tiene la camiseta de River.

mepa que no entendiste :mrgreen:

mmm, no se si es an asi, yo vivo en la matanza, y te puedo asugurar que por la calle se ven mas hinchas de river que de bosta, es mas, los domingos nos juntamos con unos amigos en el sagrado corazon a jugar a la pelota y tambien se ven mas hinchas de river que otra cosa, seguidos de gente de almirante, (vivo a 20 cuadras d la cancha del brown) y muchos de los que van a esas canchas son de la villa que hay por la zona la mayoria son de river, eso de que son el equipo mas popular y del pueblo es puro cuento, al menos para mi

Entendi perfectamente, vos estas usando una “ironia”, para tirar un palo bostero…
Y te lo respondo aca… Podes decir lo que quieras, pero yo me baso en los HECHOS… Y estos hechos dicen que River tiene 34 Campeonatos , y ustedes 24… asi que el mas grande no lo pueden ser…

Yo me guío por las encuestas, es la información más objetiva que tengo para dar una opinión al respecto.

Igual, me chupa un huevo, a mí de hecho no me gusta lo popular, creo que si hubiese tenido que elegir no hubiera elegido a uno de los dos clubes más populares. Me pasa en la política, un poco en la música. No me gusta formar parte de las masas.

Dentro del mundo River, por ejemplo, no formo parte del ramonismo, y es más por eso que por lo que es Ramón en sí.

No veo la logica de que si son el 40% del pais no puedan llenar una cancha de 48.000 que entra el 1,2% del pais…