no. son dos ex-jugadores que se resisten al retiro que ya debieran de haber tomado. ortega de ambos es el unico que zafa y aun puede brindar algo, pero muy poco de acuerdo al contrato que pretende que ahora le paguen.
debe renovar contrato, habria pedido mas de un millon de dolares por año. mucho amor a la camiseta, poca comprension por la situacion financiera del club.
que se yo… yo creo que ahora mas que nunca se deberìan implementar los contratos de futbolistas de acuerdo a metas alcanzadas… es la oportunidad, con toda esta movida de los renovados ingresos de la TV
Sin duda recalan en River en un momento complicado, cosa que actúa como atenuante. A Gallardo lo veo comprometido sentimentalmente con River, me da la impresión de que anhela la revancha. El problema son las piernas, la velocidad que no tiene. A Ortega lo veo mejor futbolísticamente hablando. Pero hay cosas que nunca terminarán de cerrar de Ortega: Siempre preocupado por la guita. Un jugador tan inestable de 35 años que viene de visitar los abismos del Nacional B, debería sentirse afortunado de poder volver a River una vez más.
River no necesita referentes, necesita una defensa como la gente.
Exactamente, con una buena defensa todos van a estar más tranquilos, incluso sabiendo que atrás tenés un respaldo los volantes se pueden animar a algo más que sacarse la pelota de encima, hoy se nota que al no haber un 5 ni centrales nadie quiere arriesgar y no hacen más que tocar la pelota de manera totalmente intrascendente. Con Abelairas es jugar con 1 menos.
Son idolos y le dieron mucho a River, hay que bancarlos y respetarlos como tales. Pero si no están para jugar, no hay que ponerlos y resguardarlos de estos papelones.
el respeto corre en los dos sentidos. los idolos deben ser profesionales serios y tambien deben saber cuando retirarse. estos muchachos solo se prestan al juego demagogico de aguilar sin pensar en las consecuencias.
como dicen eso, si se muere por river, el aca es feliz, esta es su casa, burro sin vos me aburro…jose maria pagame contrato de 1.200.000 dolares por año asi soy feliz…terrible pesetero resulta ser, para renovar pidio esa guita. si tiene tanto amor al club economicamente estas hecho, pedi algo razonable al actual estado financiero. ortega es desagradecido, sin la gestion que en su momento river hizo en fifa hubiese sido inhabilitado de por vida o por mas de 5 años por su torpeza en turquia…es hora de que demuestre el verdadero amor por los colores en sus actos y que tribunee un poco menos.
Estos dos ex-jugadores no deberían estar vistiendo mas la camiseta de River…Uno haciendo camas en alguna muebleria de Padua y el otro internado en algún lugar para recuperarse del pedo que tiene…
gallardo ayer no hizo nada
el segundo tiempo lo jugo por portacion de apellido, todos los pases mal, le rebotaban las pelotas, jamas gano una posicion… desastrozo
como dicen eso, si se muere por river, el aca es feliz, esta es su casa, burro sin vos me aburro…jose maria pagame contrato de 1.200.000 dolares por año asi soy feliz…terrible pesetero resulta ser, para renovar pidio esa guita. si tiene tanto amor al club economicamente estas hecho, pedi algo razonable al actual estado financiero. ortega es desagradecido, sin la gestion que en su momento river hizo en fifa hubiese sido inhabilitado de por vida o por mas de 5 años por su torpeza en turquia…es hora de que demuestre el verdadero amor por los colores en sus actos y que tribunee un poco menos
[/QUOTE]Pero Capitán, la gilada está contenta…:roll: