Seguis Bancando a Gallardo y a Ortega??

si , los sigo bancando xq todavia demostraron ser mas q el resto del plantel , aun con sus problemas fisicos y por sus edades , y por ser idolos

Si aunque no esten en su plenitud fisica siuen siendo los jugadores d mayor jerarquia de este plantel pobre y mediocre.

No banco a RIVER, ya no banco mas ver a esto que quieren hacerme creer que es River.

No es su culpa que el equipo rinda mal… Ortega y Gallardo demostraron en los últimos torneos que tuvieron cada uno, que podían hacer ALGO. Con un poco mejor de companía, y una puesta a punto en lo físico, pueden rendir y evitar que volvamos a ser últimos.

contra los años y las lesiones cronicas no se puede. garcardo nunca volvera a estar bien ya fue es un ex-jugador que no lo quiere aceptar. el futbol profesional se juega con realidades no con historia.

Estan dando lastima

a Ortega si
a gallardo no

Que amargo que sos…

Puto y amargo, que convinación te mandaste, eh!!

ya me tienen harto los Ortega, Gallardo ahora se suma Almeyda, alguien mas? no quieren ver si se anima el Gallego Vazquez de paso?? hasta cuando van a seguir robando???

de una buena vez tienen q dejar lugar al que venga de abajo, por mas q sean un desastre.

los idolos al museo.

SÍ, LOS BANCO A MUERTE!
ELLOS NO FUERON LOS CULPABLES DEL ACTUAL RIVER

mas claro imposible

Payaso resentido

obvio a muerte los banco junto con augusto fueron los unicos que vi que intentaron jugar, de todos modos sino hubiesen hecho nada tambien los hubiera bancado, es espeluznante el “equipo” que los acompaña, como asi tmb es horrible el DT.como dijeron mas arriba hasta messi se quema con este plantel

Depende…

Yo los banco en el sentido de reconocerles todo lo que le dieron a River, y en reconocerles que son de los pocos que saben parar un balón, dar un pase, y que de verdad lo intentan…

No los banco en el sentido de que esten jugando sin tener la condición física necesaria para eso… en cualquier caso eso no da para putearlos a ellos (hay que putear al DT que los pone, y a la comisión qe no trae jugadores con un mejor nivel presente)

Ahora, el hecho de que aún con un estado físico lamentable (sobretodo en el caso de Gallardo) sean todavía los jugadores más desequilibrantes de este River ilustra perfectamente lo que ha sido la política deportiva de esta comisión delictiva y este impresentable cuerpo técnico…

a ortega, por siempre…
al muñeco desp de la camarilla q se mando con un tipo como merlo, nunca mas…si bien pienso q sigue siendo el mejor de este pauperrimo plantel junto al burro (aunque ayer demostro todo lo contrario)

Me gustaría verlos pero con un delantero como Bergessio, no con el vómito de Ríos.