Seguis Bancando a Gallardo y a Ortega??

Ver resultados de la encuesta: Seguis Bancando a Gallardo y a Ortega??

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 62 (79%)
  • No: 16 (21%)

Despues de este primer partido

Claro que si. Es el primer partido, y ademàs no tienen la culpa de estar rodeados de inùtiles que no le hacen un gol a nadie.

:roll:

No se si es bancar la palabra, pero que se yo, son los únicos de los que se puede esperar algo más que nada…

Tendrías que hacer una opción para cada jugador.

Es joda esto? Fue el primer partido del torneo, vos mismo lo dijiste, no podemos condenar a dos personas que le dieron tanto a River como Ortega y Gallardo. Es cierto que no estamos para darle tiempo a nadie, pero sabemos que si podemos esperar algo de algún jugador, es de ellos dos.

NO creo que se trate de bancar o no bancar, se trata de entender que ninguno de los dos está para ponerse el equipo al hombro.
Esperar esto de dos jugadores grandes y con limitaciones físicas, es cometer el peor de los errores.
Menos pensar en que jueguen 90 minutos.

Ya pasó la época de Gallardo, época que nunca tuvo por cierto. No hacía nada mientras era joven, menos las va a hacer estando roto y viejo ahora.

Yo no banco a nadie , ya sea el munequito u orteguita y los demas .

Son todos unos lucradores. Y no lo digo x bronca , lo digo por q siempre me resultaron asi , tanto el muñeco como el burro.

Vueven x la papota , de q amor me hablan , por favor… ilusos.

Absolutamente.

Además, con el “equipo” que los rodea, se quema hasta Messi…

Un thread digno de FM.

A favor… mas que bronca lo que siento es dolor e impotencia por que veo que el equipo cada vez juega peor, tenemos cuatro mediocres numero 10,y el ogro que no corre, no salta, no cabecea, y no sirve como referente de area de ataque. SE RIEN DE NOSOTROS!! MALDITA DIRIGENCIA :cry:

obvio q si.
q culpa tienen q los “9” erren goles bajo el arco

a ortega lo voy a bancar siempre

gallardo me da lo mismo… aunque no puede jugar mas de 20 minutos

Si, a muerte, la culpa es de Gorosito y los otros 9 jugadores sin nivel para River.

eeh q te pasa a vo. el burro e un grande le emboco al manchester caeza no seas tan esitista

orteeeeeeee
orteeeeeeeeeee

almeyyyyyyyyy
almeyyyyyyyyy

gorosiiiiiiiii
gorosiiiiiiiiii

limitate a seguir la consigna y no bardear,si estas al pedo anda a hacer quilombo a otro Thread,gracias

Pero por favor, que no van a volver por amor?? Si, el amor los hizo volver…el amor a la plata.

Los banco por lo que fueron en su momento, y por su trayectoria en el club, pero hoy en día mi opinión respecto a ellos ha cambiado, y no por este partido o un motivo personal, si no más bien porque pese a ser “de lo mejorcito” de River y tener mi respeto, actualmente no están en un cien porciento, ni aptos para liderar al equipo y conducirlo como en epocas antiguas.
Cada uno tiene sus limitaciones, que van más allá del rendimiento de un partido, y que pasan justamente por un desgaste de los años, además de un caso por enfermedad y otro por constantes lesiones.