+1.
Si estuvieran en Estudiantes la romperían.
+1.
Si estuvieran en Estudiantes la romperían.
Todos sabemos su estado fisico ACTUAL , lo sabemos y lo sabiamos antes de que viniesen, tambien sabiamos que solamente podrian jugar 45’ mins, y el super pipo los pone 90’ mins . no lo entiendo sinceramente, si hasta el más chico lo sabe y no entiendo esa pocision de pipo , sera que se los quiere sacar de encima rapido ?. los pongo de titular, y se joden más rapido y me evito responsabilidades… mmmm con este cagonsote de pipo, todo esto y más es posiible :roll:
A Ortega sí, a Gallardo nunca lo banqué. Así que por esa razón no votó. Deberían ir por separado y no juntos.
SALUDOS
Volviste! Se nota que te dolió que te saquen el título de “El thread más intrascendente”
Totalmente, iba a decir lo mismo…
volvi, quizas vuelva devuelta cuando ortega este en un psio, aguilar preso y fabiani en rumania
Falta el debutante Almeyda, no seria mejor esperar hasta que debute??? asi hacemos una para los 3…
Es bancar para que coman banco o es bancar para que sigan jugando los mismos???
a mi me da lastima porque mal que mal el burrito corrio, y puso, e intento hacer alguna gambeta, meter alguna bocha cruzada
ahora lo del otro…![]()
Sólo metió un pase de gol a la cabeza del burro. Si river jugara con delanteros podría haber sido el descuento. ![]()
bueno no se hermano
a mi no me gusto un carajo, la cantidad de pelotas que perdio es impresionante, lo poco que corrio
parecio como sino tuviese ganas de jugar, y no es la primera vez, no pedia la pelota nada.
entre lo mas malo yo me quedo con ortega obvio
Sambayonazo:desocupado:
a mi me da lastima porque mal que mal el burrito corrio, y puso, e intento hacer alguna gambeta, meter alguna bocha cruzada
ahora lo del otro…:confused
Sólo metió un pase de gol a la cabeza del burro. Si river jugara con delanteros podría haber sido el descuento. ;
bueno no se hermano
a mi no me gusto un carajo, la cantidad de pelotas que perdio es impresionante, lo poco que corrio
parecio como sino tuviese ganas de jugar, y no es la primera vez, no pedia la pelota nada
Eso es porque no está para jugar un partido completo. Cuando se cansa se empieza a mandar cagadas.
desocupado:
Sambayonazo:Sólo metió un pase de gol a la cabeza del burro. Si river jugara con delanteros podría haber sido el descuento. ;
bueno no se hermano
parecio como sino tuviese ganas de jugar, y no es la primera vez, no pedia la pelota nadaEso es porque no está para jugar un partido completo. Cuando se cansa se empieza a mandar cagadas
y cuando va a estar para jugar un partido completo, decime?![]()
ortega en todo caso tambien se canso, pero no se mando tantas cagadas hermano
Por supuesto.
El problema es el tribunero de Gorosito que los puso a ambos juntos para tribunear…
Un dt debe mandar y poner a quien este en condiciones…
En otro momento me explayo más, ahora estoy en mil cosas.
Yo banco a ambos…
A MUERTE!
Si, los banco.
Obvio a muerte los banco. Hagan lo que hagan siempre van a ser mis idolos.
Hoy x hoy NO banco a ninguno
A Ortega deje de bancarlo hace 3 años, ahora me parece que hace rato que esta para el MUSEO.
A Gallardo NUNCA lo banque… ni lo bancare. Ojala cumpla su sueño de retirarse en San Lorenzo.
Ortega y Gallardo están para aportar, no para ser los salvadores, si tenés una estructura desastrosa como la de River difcil que puedas hacer mucho.Creo que hasta Verón no rendiría acá.
PD: No me sorprendió para nada el rendimiento de River.
Gallardo ya no està ni para rendir 30 minutos, el burrito quizas si… gruesisimo error de Gorosito mandarlos de entrada a los a la cancha