Seguis Bancando a Gallardo y a Ortega??

+1.

Si estuvieran en Estudiantes la romperían.

Todos sabemos su estado fisico ACTUAL , lo sabemos y lo sabiamos antes de que viniesen, tambien sabiamos que solamente podrian jugar 45’ mins, y el super pipo los pone 90’ mins . no lo entiendo sinceramente, si hasta el más chico lo sabe y no entiendo esa pocision de pipo , sera que se los quiere sacar de encima rapido ?. los pongo de titular, y se joden más rapido y me evito responsabilidades… mmmm con este cagonsote de pipo, todo esto y más es posiible :roll:

A Ortega sí, a Gallardo nunca lo banqué. Así que por esa razón no votó. Deberían ir por separado y no juntos.

SALUDOS

Volviste! Se nota que te dolió que te saquen el título de “El thread más intrascendente”

Totalmente, iba a decir lo mismo…

volvi, quizas vuelva devuelta cuando ortega este en un psio, aguilar preso y fabiani en rumania

Falta el debutante Almeyda, no seria mejor esperar hasta que debute??? asi hacemos una para los 3…

Es bancar para que coman banco o es bancar para que sigan jugando los mismos???

a mi me da lastima porque mal que mal el burrito corrio, y puso, e intento hacer alguna gambeta, meter alguna bocha cruzada

ahora lo del otro…:confused:

Sólo metió un pase de gol a la cabeza del burro. Si river jugara con delanteros podría haber sido el descuento. :wink:

bueno no se hermano
a mi no me gusto un carajo, la cantidad de pelotas que perdio es impresionante, lo poco que corrio
parecio como sino tuviese ganas de jugar, y no es la primera vez, no pedia la pelota nada.

entre lo mas malo yo me quedo con ortega obvio

Eso es porque no está para jugar un partido completo. Cuando se cansa se empieza a mandar cagadas.

y cuando va a estar para jugar un partido completo, decime?:confused:

ortega en todo caso tambien se canso, pero no se mando tantas cagadas hermano

Por supuesto.

El problema es el tribunero de Gorosito que los puso a ambos juntos para tribunear…

Un dt debe mandar y poner a quien este en condiciones…

En otro momento me explayo más, ahora estoy en mil cosas.

Yo banco a ambos…

A MUERTE!

Si, los banco.

Obvio a muerte los banco. Hagan lo que hagan siempre van a ser mis idolos.

Hoy x hoy NO banco a ninguno

A Ortega deje de bancarlo hace 3 años, ahora me parece que hace rato que esta para el MUSEO.

A Gallardo NUNCA lo banque… ni lo bancare. Ojala cumpla su sueño de retirarse en San Lorenzo.

Ortega y Gallardo están para aportar, no para ser los salvadores, si tenés una estructura desastrosa como la de River difcil que puedas hacer mucho.Creo que hasta Verón no rendiría acá.
PD: No me sorprendió para nada el rendimiento de River.

Gallardo ya no està ni para rendir 30 minutos, el burrito quizas si… gruesisimo error de Gorosito mandarlos de entrada a los a la cancha