Al fin un poco mas de cordura, ahora te pregunto vos que decis que colaboras desde tu lugar. Cuando se canta por Gonzalo, vos cantas?? mostras tu disconformismo de alguna manera?? cuando la voz del estadio nombra a Cabral, chiflas??
Si… Tengo la expectativa de ir a ver el primer superclasico en cancha de boca porque ya dos veces un monton de pelotudos nenitos de mami y papi con plata me cagaron fomentando el puto negocio de la reventa pagando como idiotas entradas de 150 mangos…
No es un poco mas de cordura . Yo pienso asi , pero me moleste que se le pegue tanto a los que vamos a la cancha . Sino daria el brazo a torcer porque hay cosas que pienso igual , como que hay que putear .
Cuando hubo halls fui a todos . Cuando nombran a Cabral puteo tanto o mas que cuando nombran a Abelairas , y si el equipo va ganando me prendo a cantar ese tan polemico tema . Sino me da bronca .
Si hay que putear puteo , como se puteo con el final del ciclo de Pasarella , o despues que perdimos con Boca y San Lorenzo . Y en diciembre voy a ir a votar y espero no equivocarme .
Si… Tengo la expectativa de ir a ver el primer superclasico en cancha de boca porque ya dos veces un monton de pelotudos nenitos de mami y papi con plata me cagaron fomentando el puto negocio de la reventa pagando como idiotas entradas de 150 mangos…
Contento
[/QUOTE]si, pero te preguntaba por los jugadores, mas alla si podes ir o n
[/QUOTE]El ultimo superclasico lo vi por tele, y mi amigo con el que voy siempre a la cancha estaba en la tribuna… Yo como un pelotudo no tuve al menos un alma al lado como para compartir esa frustración… Me fui a casa en colectivo solo como un pajero viendo estupiditos de boca sacando banderas…
Si queres hablar de como veo a este equipo … seguramente perdamos, pero eso no se habla en este subforo
Yo estoy en contra de no tener un pensamiento autónomo, de los que repiten como un lorillo que al que cobraba seis o sientelucas por limpiar la pileta no lo vamo’ a olvidar, y lo hacen por inercia o para no quedar mal con “los muchachos”… (en muchos casos, los mismo con los que tampoco habrá que quedar mal después a la hora de votar)
Decir “estoy en contra” de los que van a la cancha sería hipócrita, sobre todo porque yo fui varios años y si dejé de ir es porque un día consideré que no valía la pena y que la actividad no me satisfacía (de hecho algunos domingos que estoy al pedo me dan ganas de ir pero tengo la cuota bastante atrasada). Obviamente en esto mucho tiene que ver lo desagradable que me resulta ver a River perder en su propia cancha contra cualquier equipucho.
Y me voy a seguir quejando hasta que River vuelva a ser River, si se supone que la gente es la cuarta pata, la que hizo grande al club junto a los jugadores, técnicos y dirigentes, también es parte responsable, junto a jugadores, dirigentes y técnicos, de la lamentable situación en que está metida en el club.
Muchas . Muchisimas . Ya que pensas que no vamos a ganar ( pero si ganas vas a festejar y vangloriar a todos , como veleta que sos abriendo temas asi pero despues festejando ) , cuando llegue la fecha te apuesto algo.
Vos vas a mano de Boca , claro
Que son todos iguales… Estos capos despues se matan por los superclasicos y a mi ya dos veces me cagaron para ir a la bostanera… me dan ganas de ir a robarle entradas a los pibes estos que van con la camiseta que les compro papi y con la reventa que le regalo mami copadisimos por poder ir a la cancha… A ellos no les copa de verdá… y cuando digo verdá con acento digo VERDAD.
era eso, y bueh, momentos malos y buenos si los hay:roll:
jaja ok, veremos como siguen los zombies, pero si apostamos, que sea dentro del rectangulo verde, no me vengas con que gana 7 a 5 la hinchada de river por que en el minu 94 canto “a gonzaloo no lo vamo a olvidar”:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
No sea cosa que un dia por tratar de robar una entrada te terminen robando todo a vos, mira que no todos son lo que aparentan …
[/QUOTE]Sí puede pasar. Pero yo aca le estoy desesando que se la roben a él especialmente… y que despues se le acerque un revendedor… JA!
Mi camiseta me la compró mi viejo hace 5445343 de años atrás, por eso no soy hincha? Que tiene que ver cómo consiguen la plata? Si se la da su viejo y buen mejor para ellos. Igual no sé, me parece que no llego a entender a lo que querés ir