Seguimos punteros

Vamos muchachos a no aflojar sigan asi que siguen punteros en ventas de entradas es lo unico que importa no??? total como dijo Aguilar se gana 3 partidos y se olvidan de todo.

Sigan asi alentando sin importarles nada vamos que el Nacional B tiembla dentro de poco van a ir a llenar las canchas del ascenso.

SON TODOS HINCHAS DE SI MISMO.

Vamos muchachos a no aflojar sigan asi que siguen punteros en ventas de entradas es lo unico que importa no??? total como dijo Aguilar se gana 3 partidos y se olvidan de todo.

Sigan asi alentando sin importarles nada vamos que el Nacional B tiembla dentro de poco van a ir a llenar las canchas del ascenso.

SON TODOS HINCHAS DE SI MISMO.

Chupame la pija , siempre los mismas boludeces decis .
Sos una maquina . Porque no vas a votar ? Que queres que hagamos los hinchas ? Obvio que vamos primeros . Yo no tengo la culpa de tener los jugadores muertos , pero a la cancha voy a ir igual aunque no te guste a vos . Y voy a seguir festejando ir a la cancha , aunque no te guste a vos

chupame la pija puto
que queres q hagamos? q rompamos todo i le pegemos a los jugadores?
fue un partido raro ,

Idem

PD: Chupame la pija

Me dan lastima, son TODOS unos pobres que JAMAS vieron al verdadero River, uds se crearon de la mano de Aguilar se podrian ir con el en Diciembre y hacerle un bien a River.

Te diría todas las malas palabras del mundo. Pero la semana pasada ya me mandaron infracción :xd:
Así que ya sabés lo que pienso!

jaja callate la voka facho de mierda

q keres q hagamos? putiar ya salimos ultimos y putiamos, y no se soluciono nada, ahora alentamos por el amor a la camiseta a river, no entendes’???
no alentamos a aguilar o a los jugadores,
q preferis , kedarte callado y no alentar? putiar todo el tiempo y no alentar nada a favor? o alentar sin importar como vaya el partido y alentar por el amor a river???

idem …sos una verguenza flacooo

Sigan asi a no alfojar que van por el Bi ya o el Tri??? vamos que son los CAMPEONES de la pelotudez

con gente como vs seguro que vamos a terminar en la B…

Asi cuando fue eso??? habras puteado vos en tu casa porque en la cancha no te dejan te mandan a la patota de Aguilar te sacan las banderas si dicen cosas de protesta a que cancha fuiste a putear el año pasado a River???

Justamente si conocieras o analisaras bien la historia de River te darias cuenta que es totalmente alreves, Rives se hizo grande con HINCHAS que se diferenciaban de la cultura del aguante de la Bosta y ultimamente que increiblemente optamos por esa cultura nos esta yendo para el culo futbolisticamente e institucionalmente no te diste cuenta de eso???

y tu solucion cual es ?

Flaco vos sos asi de pelotudo todo el dia o paras para comer?

Sigan puteando que yo sigo repartiendo infracciones.

muchachos no vayamos mas a la cancha o los que vayamos miremos el partido sentados sin omitir una palabra.
hay que leer cada pelotudez !!!

Y cual es tu propuesta entonces ? , no ir a la cancha? hacer huelga de hambre?

Por favor, cada idiotez se lee aca.

Como si lograras algo abriendo el thread este, vas a lograr que todos los hinchas del pais no vayan a la cancha, marcas mucha diferencia :roll:

Claro, cuál es tú solución? :roll:
Contestame. Yo mientras tanto sigo alentando.

Por fin una pregunta, alguien que almenos piensa en preguntar.

La verdad soluciones magicas no hay, el principal culpable es Aguilar pero ami me sorprende la paciencia casi complice de nustra HINCHADA, losestupidos asesinos del tablon dejalos de lado porque estan pagos, estan cvasi todo el partido de espaldas a la cancha eso lo dice todo.

Yo creo que la gente de River en 100 años se diferencio del resto por no ser de la cultura del aguante y asi nos fue muy bien no te parece??? ahora en estos ultimos 8 o 9 años poco a poco nos vamos pareciendo mas a la bosta eso me da por las pelotas me pase casi 20 años de mi vida gastando a lso bosteros porque eran hinchas de su hinchada, ellos hablaban del aguante de la 12 de Jose Barrita y demas pelotudos y yo les hablaba de Futbol, del Beto y del Enzo, y ver que hoy es totalmente alreves me da por las re pelotas, como carajo paso, como fue que cambiamos, que un tipo venga y en 8 años haga mierda un club es posible pero que le cambie la cabeza a la gente me saco.

Mi solucion por llamarla de una manera, es poner fin a esta dictadura de Aguilar se dijeron mil ideas desde ir a la casa de Aguilar (YO FUI al pedo pero fui) a protestar, desde ir a la cancha pero no entrar en forma de protesta alentando si quieren desde afuera, hay mil cosas pero algo esta claro si a vos te meten del dedo en el culo algo vas a hacer para sacartelo o no??? bueno yo veo que hoy River tiene no un dedo una mano en el orto y la GENTE no hace una mierda y lo que e speor se les dio por copiar a los bosteros con el verso del aguante.