Seguimos punteros

Una verguenza vos como moderador la verdad . Ya me mandaste dos infracciones no tengo dramas , tengo 10.000 mensajes y ya todos saben como soy . Cuando llegue al limite , me hago otra cuenta mientras y listo .

Este flaco y los demas que abren estos temas en Tribuna para joder y romper los huevos , nos agreden a nosotros , que me trata de ignorante ? Nosotros vamos a la cancha y alentamos no puede ser . Siempre igual es , parece que encima los moderadores de un foro de River fueran anti river . Mil veces abrio el mismo thread dice lo mismo en todos los posteos de tribuna , no se a que queres llegar en este subforo

Los vere en la cancha a alguno de los dos ? Avisenme y lo charlamos , asi personalmente no hay ninguna infraccion

Voy a abrir un tema en tribuna como abre el , diciendo que todos los que opinan en el foro de formaciones y eso son unos pelotudos . Y el primero que me putea quiero ver como le pones infracciones vos

Con esa boquita decis mama y papa.:twisted::twisted:

dejalo, el mueve la colita cada vez q decimos algo fuera de lugar… ^^

loco, tene algo de dignidad, si no podes justificar lo injustificable, no bardees, el que se mancha sos vos.

ayer otra verguenza mas, pero igual, tamos primero en recaudacion, grondona[SIZE=2] nos va a dejar en primera porque…:roll:[/SIZE]

Sabés que estoy con vos en esta aramixs. El problema que hay acá es que la gente se conforma con salir primeros en recaudación, tener matones en la tribuna que no son de River y cómplices de aguilar, que nos metieron en el peor momento de nuestra historia.
Y los hinchas se siguen relamiendo e idolatrando a estos salames.

Mira la tabla de promedios . Fijate si nos vamos a ir .

Es que hay gente que no puede decir 2 palabras seguidas sin putear, esto es un foro yo doy mi opinion y vos la tuya pero sin putear, esa es la idea.

A caso putear de ta la razon de algo??

Por dios este es un boludo a cuerda.

Somos hinchas de River Plate o hinchas de la hinchada?

No hace falta putear a veces , pero sin putear podes causar lo mismo con tu ironia . Es lo mismo que putees . Y abriste el mismo tema 50 veces , y en todos los temas que son de otra cosa das tu postura .

Por mi podes tener 150000 mensajes, que mientras sigas yendo contra el reglamento del foro, voy a seguir poniendote infracciones como a cualquier otro.

Y si un mensaje te molesta, reportalo y lo vemos, pero en vez de eso te pones a putear.Y con lo de “me hago mas cuentas” mostras la hilacha.

Cualquier otra cosa, MP

me salio del alma q se yo, esta todo bien, si vos tenes ganas de quedarte en tu casa porque river no juega bien o porque aguilar es un chorro todo bien, hace lo q mas te parezca.
yo voy a la cancha por river y me chupa un huevo aguilar, ahumada y blablabla :expressionless:
ademas es un foro y se puede opinar de cualquier cosa, es cualquiera eso q cada mulo q pongan de moderador te venga a sancionar por cada cosa q decis , pero bueno el flaquito debe estr contento ?¿ q se yo, si es feliz hasta q me banee si quiere.
En fin -
Ta todo bien con vos, me parecio cualquier cosa lo q decis, pero bueno allá vos.

lo unico q rescato es que hay mucha mas gente q piensa q estas equivocado , q la que No.
Bendiciones Hermano ?¿

Ta , ta ta .
Segui diviertiendote a jugar que sos moderador y ponele infracciones a los que quieras .

Saludos

no te enteraste por tipos como vos nos llaman gallinas

en el proximo torneo si seguimos asi arrancamos con un promedio de 1,432 por ahi, y te digo si sacamos 25 puntos, a menos que nos den algunos puntos por no tener verguenza deportiva, cosa que considero improbable

No hay solución, basta. No insistas porque lo único que provocás es calentura y ganarte unos cuántos enemigos. Es imposible que no entre gente al estadio, es imposible cantar algo contra Aguilar, no es imposible reunirse y escracharlo en alguna marcha… pero si parece imposible el estar X cantidad de personas de acuerdo con tal día y fecha por distintos problemas (ya sea horario, día, distancia, etc.), y algunos hasta por miedo, que se yo. Si no se hizo nada hasta ahora, para mi ya no se va a hacer nada, así que te aconsejo que dejes de crear estos temas, porque como ya te dije para la mayoría es al pedo y lo único que lográs es que te puteen. Saludos!

PD: Solución: Esperar y votar bien. (?) :confused:

Y con ese promedio descendes ?

jaja y por tipos como vos seguimos consumiendonos

jeje ok, sin no queres vivir en la realidad, segui nomas en tu tierra feliz de bombos y aliento,pero cuando caigas en la cancha de defensa y justicia, bueno,

nico la banda te apolla
no a la amargura

alentaremos en la cancha de defensa y justicia

y no confundas tipos como yo q quieren a river pase lo q pase
con chorros rateros como aguilar y sus amiguines

UNA PREGUNTA VOS TENES LA POSIBILIDAD DE IR TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA?

Ya se la realidad. No vamos a descender . Esa es la realidad , salimos campeones y ultimos . Este año ganamos 3 de 5 partidos y perdimos 1 .
Tu realidad cual es ? Escribir en un foro y creertelas que las sabes todas ?