Seguimos punteros

Justamente eso es lo alarmante, fijate algo la gente que piensa distino a mi son todos menores de 25 años en un 90 % en cambio los mayores de 25 años opinan como yo en un 90% no te pusiste a pensar porque sera???

sabes cual es mi realidad?? ver este river horrible, que da pena con un equipo que venia jugando desastrosamente, y que nosotros levantamos.no te dio verguenza lo de ayer???

Te pusiste a pensar otra cosa ? La mayoria de gente que escribe en el foro es porque es lo que mas cerca se siente de River . Se deja llevar por lo que escriben algunos , nunca fue a la cancha , no sabe lo que es alentar , no es socia no se comprometio nunca por el club y no hizo nada .
Entonces estan en esa postura .
De los 40.000 que van a la cancha todos los domingos y los 5.000 promedio que van de visitante , con suerte 100 escriben en el foro

Si porque ya se les paso el tren, o la mujer no los deja ir a la cancha entonces se volvieron amargos ?¿ jajajaa
Por river a todos lados
y hasta de visitante en Claypole lo iria a ver :slight_smile: porque lo llevo en el alma y NADA me va a hacer cambiar eso … Entendes?

No todos porque trabajo Domingo por medio, y hasta el 2007 iba seguido, pero dije basta porque ir a una cancha donde si llevas una bandera que dice Aguilar LADRONo si queres cantar enc ontra de Aguilar vienen los asesinos del tablon pagos por Aguilar y te la sacan o sino te cagan a palos me da por las pelotas, y ver a una hinchada que la menejan que la llevan como ganado que le lavaron el cerebro la verdad no me siento representado ni por los jugadores, ni por la hinchada y mucho menos por los dirigentes, queda solo River pero yo no soy complice de esto no voy a alentar como si nada pasara mientras funden el club, esto va mas alla de ganar o perder un partido.
Yo fui a la casa de Aguilar a protestar a fin de año pasado de nada sirvio pero fui vos???

Vamor river carajo.

A los gilada cero bola.
Esto se cambia llendo a votar a un grupo serio que sean honestos y sepan como manejar un club como river, putiando no se va a ir aguilar ni los jugadores.
Prefiero seguir cantandole a river, No a los jugadores, y que aunque sea en algo les pintemos la cara a los demas, ya que en el campo de juego son todos unos muertos.

Aguante river, aguante su gente, no los delicuentes los verdaderos hinchas.

Les digo la verdad, esta buenisimo todo eso de alentar al equipo, la fiesta en las tribunas y me encanta ver a la gente cantando por el equipo pero ya nos pasamos de boludos… no puede ser qe salgamos ultimos, perdamos todos los partidos y nos de verguenza este equipo y nosotros cantando " Porqe a gonzalo no lo vamo a olvidar…" " Fumando porro y tomando alcohol " " Vamo a pegarle a voka hasta qe muera " " En mardelplata como cobraste " " Corriste sin parar "
Ademas dicen “ALENTAR” y cantamos todas cancionies de correr a voka, de fumar porro y aguante los borrachos

vos no sabes nada nena de querer a river, si lo quisieras , te pondrias a leer un poco de historia sobre la institucion, pero te morfaste entero el chamuyo del aguante.que pena da saber que la hinchada mas exigente desaparecio, AGUILAR HDP!!!:frowning:

Enésima vez en la que estoy de acuerdo con Jonathan al respecto.

Abrazos, Martín.

¿Qué tiene que ver que valla a la cancha todos los domingos o que no valla? ¿No voy a sentir la pasión de alentar a River por eso? Están confundiendo las cosas.
Mirá, voy desde que nací al Monumental, y el River que yo veía no era este, ni se le asemeja. Antes, si ganábamos y no gustábamos, no te digo que no se aceptaba, pero había reproche. Ahora la cosa cambió, todo pasa por los huevos, los huevos. Me importa un carajo poner huevos, River tiene que jugar bien al fútbol y como complemento, meter ganas.
Antes, me acuerdo, cuando el visitante nos metía un gol, todos se quedaban callados, y en unos minutos empezaban los reproches. Ahora en cambio, se alienta como si estuviéramos ganando 5 a 0, no me jodan las pelotas viejo!!! Hay que mostrar desconformismo ante una situación adversa, sino parece que los estamos premiando.
Basta de hinchas de la hinchada. Una cosa es alentar a River como lo hago siempre, pero basta de creernos los mejores porque llenamos la popular.

Caaaaaapo, mano dura a todos los intolerantes que no saben discutir nada sin putear, dan LÁSTIMA.

Pienso igual que el muchacho que abrió el topic, con Martín y con Joel, adioses.

yo que vos dejo de leer los diarios y los libros de river q te debe regalar papa noel y empezaria a ir a la cancha un poco, no te vendria nada mal, sos muy chiquiito para venir a decirme a mi si se sobre querer o no. Con putear a aguilar no estas haciendo nada para que river mejore sabes? Sos mas de lo mismo, con hinchas como vos nos comemos todas las gastadas, flaquito quedate haciendote el hincha atras de la PC mientras yo disfruto la fiesta de todos los domingos.
Q triste q siendo tan chico sos tan amargo…

Lastima das vos que queres caerle biena todos los moderadores… shhhh . … :slight_smile:

Completamente de acuerdo. La otra vuelta tuve un debate con sepu muy similar, en la que marcaba la contradicción de la hinchada de River. River puede perder 5 a 1 y el hincha no transmite disconformismo, ni con los jugadores, ni con el DT ni con la dirigencia.

Eso sí, Ahumada sale a hablar de los hinchas y le hacen un piquete en la puerta de la casa. Como ya dije, parece que el hincha reacciona solamente cuando siente que le tocaron el orto: bueno, les aviso, se lo vienen tocando seguido… y no se dan cuenta.

Abrazos, Martín.

Que tristeza me da leer el comentario de Carolina, siguen la cultura del aguante y se olvidan de lo grande que fue River, les da lo mismo ver dentro de unos años a River jugando contra Chaca, Aldosivi, Ferro, etc. en la B :confused:

No entiendo, yo creci viendo a un River que ganaba, que daba lujo, ni hablar de que si por pura casualidad River empataba un partido contra algun equipo chico, la gente se calentaba.
Ahora a los hinchas pareciera que no les importara el partido

Ya que que los “mayores” opinan como vos, porque no te movilizas para que esto no se vuelva a repetir y que vayan todos a votar, en vez de armar quilombo entre nosotros… aunque ahora que me acuerdo justamente la gente mayor es la que puede votar y no eligio mal una vez sino 2 veces, reeligio a este chorro y asi estamos, ahi estan los “mayores”.

vos te olvidaste de lo grande que ES RIVER :slight_smile:

jaja y encima sos mas grande???[b] q lindo che, lo viste jugar al enzo??yo no
lo viste jugar a berti, a monserrat, a villalba??? yo no

pero bueno, yo creo que los domingos a pesar del colorido de las hinchadas se va a ver FUTBOL,jeje.y que fiesta la de ayer. los cuervos se te cagaban de risa , mientras te comias las 5 pepas, y vos “voy fumando porro tomando alcohol”. que fiesta che, algo digno de verse:roll::roll::roll::twisted::twisted::twisted:

algo mas, el que no esta amargado por este presente de river es un BOLUDO, sin ser directo, y NATII sabe mas de futbol que vos, pero por años luz.beso
[/b]

Los jugadores no saben que tienen que ganar ? Que disconformismo le tenemos que hacer llegar ? Los jugadores les pagan para jugar bien , para eso ganan fortunas . No hace falta que nosotros lo puteemos , aunque en eso concuerdo que hay que putear . Pero los tipos tienen que ganar independientemente que nosotros cantemos o puteemos .

Aca siempre se critican a los que vamos a la cancha , debe ser porque se mueren de ganas de ir . Sino , no se .

jajjajajajajajajajajajajajj GRACIAS AGUILAR POR TU GESTION, SEGUI EN RIVER :question: