Seguimos punteros

Aflojemos un poco con la Boludes , por no decirte otra cosa . :roll::roll::roll: Yo vi al VERDADERO RIVER

Saludos.

a ver nene que queres q se haga… q nos vallamos todos de la popular??? q nos quedemos todos callados… para que despues hablen giladas… date cuenta flaco q no hay poronga q te venga bien

Me imagino a nosotros puteando al gordo en el Hall, y él cagándose de risa en su casa, mirando C5N. Que bueno che… cuánto sirve la protesta jaja.

River está lejos de ser el más grande como lo fue siempre, pero buen parece que un par viven en una burbuja.

Y yo no me hago amiga de los moderadores, es la pura verdad, acá no se discute, se putea, y da lástima leer comentarios así, pero buen si te sentiste tocada por mi comentario, problema tuyo, por algo te sentiste tocada, no? :wink:

Gracias Martin por fin alguin que no me putea jaja

Me siento sapo de otro poso en esta seccion del Foro, quiza quedo como que vengo a buscar camorra pero no es asi, yo quiero que se den cuenta de como son las cosas, aclaro no tengo la verdad y seguro estoy lejos de tenerla pero aca hay algo basico como dije antes si te meten el dedo en el culo seguro vas hacer algo no se que pero algo para sacartelo, hoy River no tiene un dedo tiene una mano entera en el culo y la hinchada no hace nada, yo en ningun momento dije que se queden sentados en sus casa, ni que se la pasen putenado los 90 min, y mucho menos recurrir a la violencia, pero ya parecemos boludos como nos cojen todos los dias y la hinchada de River como si nada pasara. Todo tiene un limite y creo que ya se paso pero algunos ni cuenta se dieron.

Yo me lo imagino ahora cagandose de risa, diciendo " Que navos estos, a Gonzalo no lo van a olvidar "

podrias justificar tu respuesta, no poner siempre lo mismo:roll:.

nunca se hizo alguna protesta como la gente, asi que nunca sabemos lo q podria pasar,

y si, aca se bardea a los que vamos a seguir a river!! estan las 24 hs criticando a river en todo, loco, q bronca q me da, que son hinchas de river porque es el club mas grande? porque estamos en primera? No lo puedo creer … .Q onda? entonces si nos iriamos a la B perderiamos muchos hinchas parece… Q triste es saber q hay hinchas solamente para las buenas :frowning:
La proxima avisenme, si quieren me quedo mirando el partido en csa y vengo acada 5 minutos a hacer un trhead distinto creyendome DT :expressionless:
por favor… !!

otra de las tantas boludeces que se escuchan o leen constantemente,primero esta el club, despues que hablen todo lo que quieran. que pensas??? que ahora no se nos estan cagando de risa???

Seguís diciendo cualquiera Carolina, ACÁ NADIE VA A DEJAR DE SER HINCHA DE RIVER PORQUE SE VAYA A LA B, pero NO QUEREMOS QUE SE VAYA A LA B, no nos da igual como a varios que piensan que lo único importante es ser mejor en aliento y demostrarle eso a no sé quién, porque nadie se acuerda del aliento, sino de los resultados.

Tribuneritos en potencia tenemos últimamente eh.

no se si sabes, pero la hinchada de river siempre fue la mas exigente del futbol argentino, y si , se critica a river, sabes por que?? porque esta jugando para el reverendo orto:evil::evil::evil:

Vos te enganchaste solita :slight_smile: River para mi es lo mas grande que hay y no me importa lo que digas vos, no voy a dejar de seguirlo por una floguer de cancha q para lo unico q va a la cancha es para sacarse fotos con sus amiguitos del foro :slight_smile:

DALE NATI, VOLVE AL RINCON DE LOS ROMANTICOS Y PONE CANCIONES.

Si se tiene que ir se va a ir a la B.

Poco tiene que ver la hinchada , por mas que se putee , si los tipos no ganan no ganan eh . Y a mi si perdimos en la cancha , me gusta ganar en la tribuna . Y ?
River esta mal por mi que me gusta ganar en la tribuna tambien ? Si , claro

Tribuneritos no me parece a mi .

jonathan yo no te dije nada, pero tenemos distintas maneras de pensar, yo lo que pienso es esto: años 2006 2007 puteando a todos jugadores, dt, aguilar a todos no habia uno q no se comia una puteada, de que nos sirvio? de nadaa lamentablente la manga de ladrones q tenemos con dirigentes no se van a ir hasta diciembre es asii, aunque nos duela se hizo de todo marchas hall y nada, y los jugadores lo mismo, los putiamos y nadaa, la unica que nos queda es alentar a RIVER PLATE, no a los jugadores, ahora si estoy de acuerdo por ej , con los hinchas que aplaudieron al equipo?¿? por q los aplaudieron no lo entiendo, todo bien q todabia tenemos chances, pero fue un partido asquerosisisisisimo no se merecian un aplauso , al contrario ellos nos tendrian a haber aplaudido a nosotros…
y en cuanto a la pregunta que te hice, fue por q en general la gente q dice para q mierda siguen alentando y revantando canchas, son gente q no tienen la posibilidad de ir a la cancha, por q son del interior o por x motivo…

igual yo nunca te bardiie y te respondo con todo respeto, por que por mas q pensemos distinto no te voy a bardear ni nada, en fin somos todos de river:D

abrazo

Vos tambien decis cualquiera, decis que a nadie nos importa que river pierda, o que river pueda irse a la B a jugar con cualquiera, eso lo inventas vos.
Vos crees que no nos duele? que no lloramos? que no nos cuesta ver asi a river? en la tribuna para mi es diferente yo aliento. Cuando pierde river me condiciona toda la semana pero el problema no somos nosotros los hinchas que alentamos, somos los que no vamos a votar o los que votamos para el culo y para que nos cojan.

:oops:

Chicas no lo hagan personal el tema, aca yo quiero que la gente en general se de cuenta que el club es del hincha y como tal este debe hacer algo al respecto, el aliento sin sentido no sirve de nada, hay que saber diferenciar.

PD: O a caso no les daba lastima la bosta en la decada del 80 y del 90 cuando no les quedaba otra que inventar el verso de la cutura del aguante??? porque de juego nada de nada, bueno ahora lastima es lo que nos tiene el resto de los clubes al ver como nos cojen todos loa dias y nosotros seguimos cantando"hay che bostero mira que dsitinto somo" y si la verdad somos muy distintos.

yo diria q el domingo llevemos maiz:|

no se quieren q hagamos, ?¿
si decidimos armar una marcha o algo para aguilar enseguida nos sensuran los cagones :expressionless:
así que no se… hablan por hablar nada mas :frowning:

jjaa Caro, no sabes que decir ya, te entiendo, es dificil defender lo indefendible:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por qué no te hacés hincha de boca o de san lorenzo? Asi vas a estar re contento, total cuando les vaya mal dejás de ir a la cancha y listo, nadie te va a decir nada. Date cuenta que River no es así, por mas que salgamos últimos o nos vayamos a la B la gente SIEMPRE va a estar. No merecés ser hincha de River

Vamos river ! no importa nada, si nos vamos a la B, vamos a llenar todas las canchas, vamos a correr a Voka, vamos a copar toda la ribera… LO MAS IMPORTANTE ES EL AGUANTE, LOS JUGADORES NO ME IMPORTAN, tenemos qe alentar mas qe todas las hinchadas.