Seguimos punteros

anda a la canchaaa! al frente de una computadora habla cualquiera!

Nosotro´ somo´ de raza bataraza… eh eh eh…
Aca estos pollitos rubios, simbolos de la oligarquía no nos van…
Que feo no poder disfrutar de la alegría de la tribuna de River…

Todo bien ya se que no me bardiaste, te agradezco tu pregunta, respeto tu postura pero no la comparto es verdad se puteo un poco mas en el 2006 y 2007 que ahora y de nada sirvio, sabes porque??? porque el mismo Aguilar se te rie en la cara cuadno dice “Ganamos 3 partidos y pasa todo” y lamentablemente es asi nomas, ganamos 3 al hilo y ya decian algunos “Vamos por la Copa” “Salimos Capeones”, “Abelairas Idolo”, es increible que seamos tan tontos no sirvio putear pero esta cultura del aguante creeme que sirve de menos porque como te dije antes esto va mas alla de perder o ganar un partido a River lo estan matando, lo estan fundiendo, todo son negociados y se compran y venden jugadora que dejen conveniencia y ganancias a los bosillos de los dirigentes, por eso te digo si te la estan poniendo como minimo quejate no le digas dale segui que me gusta no te parece??

si es por eso, todos los que cantaron cuando perdiamos 5 a 1 son de racing:roll::roll:

Te creés más vivo escribiendo eso parece, o no sé viste… no sé a qué querés llegar… Jajaja.

Fui mil veces mas que vos a la cancha, es mas cuando yo iba vos estabas saltando de un huevo al otro todavia.

Paráaaaaaaaaaa, que decís “no sabés que decir ya” cómo si tús comentarios fueran no sée jaja buee… siempre tenés que chuparle el culo a alguien citándole algún mensaje para seguirle la corriente… jaja:twisted: o sino siempre ponés la misma gilada…
Defender, lo indefendible,?? pero paraáa Jajaj tomteláaaa

No, la verdad que por las cosas que dicen pareciera que no les molesta, total la cultura del aguante o el aliento va a seguir estando aunque River se vaya a otra categoría. Yo no digo que se deje de alentar, ni tampoco digo que dejen de ir a la cancha, sino que en vez de ser como Racing que perdemos 5 a 0 y festejan como si hubiesemos ganado, muestren su desconformidad, no es un partido nada más, es todo un semestre, son los mismos jugadores de mierda. Uds. no van a hacer qué jueguen bien, pero Uds. tienen que alentar para que los jugadores respeten al club, no alentar para quedar bien visto ante otras hinchadas, porque los demás equipos se acuerdan de los resultados, no del aliento. Además el aliento no nos hace mejores en nada, yo lo siento como que es SU consuelo eso, y para mi no es así.

Alentamos para qué los jugadores se den cuenta de qué no le pueden fallar a la gloriosa hinchada del millonario. Digan, ché loco, no le podemos hacer esto a los pibes de River, mirá como alientan, se viene la tribuna abajo, dalee locooooooo huevoos, hay que ganar, por la gentee que siempre está presente… En cambio si los puteamos… cri cri…

:twisted:

pero se las merece por andar hablando giladas

vos no mereces a river loco…vos tenes q ser hincha de boca.

Banco al creador del thread porque se que su opinión es la que surge de la angustia propia de un hincha de River consciente de la historia de su club en contraste con el presente.

Además, a mi también me da vergüencita ajena cuando escucho a un hincha de River vanagloriándose de la tabla de recaudaciones…

vos te pensas que yo aliento porque quiero que los hinchas de los otros clubes piensen que somos una gran hinchada? Yo no se que es lo que te pasa en realidad… Pero estas desvariando lindo.
Yo voy a alentar a River porque LO AMO aunque pierda 120 a 0 (ya lo dije creo) No voy a alentar a los jugadores, ni a los dirigentes, ni a los borrachos del tablon.
Lo sigo a river por los colores, por la camiseta, por el amor que le tengo… y no para que nadie me diga, che que aguante que tenes ?¿
Los jugadores no van a jugar mejor o peor porque se reviente la tribuna o se los cague puteando, eso es algo que tenes q entender de una vez por todas…
Si vas a la cancha lo mas logico es que alientes… que prentendias? que ayer despues del Tercer gol empiece a putear, o me vaya d ela cancha en forma de protesta? Y que decis? que si hacia eso la defensa Se iba a rearmar? que Rosales iba a dejar de ser comilon? Q Gallardo iba a dejar de ser tan egoista como siempre lo fue? Q bonanote no haga como siempre una de mas? Que Ojeda iba a empezar a agarrar la pelota y no rebotarla?
Si me decis que pasaba te juro que Contra arsenal voy a la san martin alta y me siento con vos y empiezo a ser una hincha de lobby como vos :slight_smile:

Pero no te diste cuenta que no les importa 3 carajos a los jugadores que tenemos, los alientan como nadie no los estan puteando y vienen de salir ultimos y asi y todo que nos dan??? yo no soy resultadista aclaro, de los 3 partidos que ganamos solo 1 y hasta ahi quede conforme y fue contra Central, en la Copa jugamos MAL y ganamos con un gol que no valia, contra Banfiel tranquilamente podiamos haber perdido en le primer tiempo si terminaba 2-0 arriba el equipo del sur nadie podia decir que no era justo lo de ayer sin palabras otro papelon historico, entoces si vos ves que te rompes el lomo alentando y tus Dirigentes y jugadores se cagan en vos que haces al respecto???

Cuantos borregos/as que no tienen ni idea lo que significaba ser hincha de River …

Cada dia me me queda mas claro que la idea de volver a la gente ignorante es asegurar impunidad para los ladrones, la verdad con que poco se aseguran estar tranquilos …

moderadores eran los de antes nico, ahora por escribir con tilde y usar la coma te hacen moderador.

Coincido 100% y lo peor es que esa pobre gente ni se da cuenta de eso, pasa a nivel clubes y a nivel Nacional como dijo una vez mi viejo “Peron invento la fabrica de votos”

Mentirazzzzzz! Miralo a Oscar sino, tiene que andar divulgando cuestiones personales para que lo asciendan…

Les hago una pregunta a los que siguen defendiendo la cultura del aguante:

No sienten que estan poniendo reguetton (o como se escriba) en un velatorio??

Si yo no amara a River no lo seguiría, ni me interesaría lo que pasa dentro o fuera del club, si digo lo que digo es justamente porque me interesa, porque si aliento justamente es a River, a sus colores, a su historia, a sus ídolos, no a los jugadores ni a la dirigencia, pero tampoco voy a hacer como si no pasara nada, no voy a estar contenta saltando cuando perdemos 5 a 1, cuando no es sólo un partido, es todo un semestre, y todo un año. Yo no espero que con cierto aliento, los jugadores jueguen, porque no soy ilusa, pero tampoco voy a alentar como si no me importara que pasa dentro de la cancha, si los jugadores no ponen huevos y pierden 5 a 1, voy a cantar mostrando mi disconformidad, porque no quiero que sigan arruinando la historia de mi club, que no es el club de ellos porque no lo aman como nosotros los hinchas. Podés entender a lo que voy en vez de interpretar lo que vos querés? Y te digo una cosa, que yo vaya a SM alta, o a donde sea, no quiere decir que no aliente o sea menos hincha, la imagen de mi avatar es en el partido contra la bosta, y sabés cuántos estabamos alentando? 3, mi hermana, yo y un hombre, si mi vieja no me para, a mi me sacaban en camilla de ahí, y no te exagero, porque entre el calor, el gritar, el saltar cada dos por tres me desvanecía, y no me importó un carajo, yo seguía, así que antes de decir giladas creyendo que te las sabés todas, informate y no hablés pelotudeces.