[quote=“angel-riverpla77ense, post:176, topic:70620”]
Claro claro , no me vengas con sarcasmos . Te falta bastante papi , pero van progresando tus chistes
Apostamos adentro de la cancha que mi River gana .
[quote=“angel-riverpla77ense, post:176, topic:70620”]
Claro claro , no me vengas con sarcasmos . Te falta bastante papi , pero van progresando tus chistes
Apostamos adentro de la cancha que mi River gana .
La cosa esta bastante peliada ahora veo bastantes respuestas que apoyan lo que digo, yo estoy convencido que la gente que iba hace 15 años atras a la cancha como yo por ejemplo no se la trago la tierra sino que dejo de ir porque no se siente representada por este equipo, hinchada ni dirigencia, entonces coparon la cancha la nueva era de hinchas made in Aguilar.
River se hizo grande por lo hecho en el verde cesped, NO por cantar mas fuerte y llenar mas canchas que el rival a ver si entienden, y la gente de River durante 100 años JAMAS fue de la cultura del aguante, y asi nos fue muy bien creo yo, o casualidad cuando nos pasamos a la cultura del aguante, a los decerebrados, alentar a un Barra en vez de a River, asi no va para el ORTO, decin que cuando las cosas te van mal es bueno volver a la fuente.
[quote=“francao, post:178, topic:70620”]
francao:
Que son todos iguales… Estos capos despues se matan por los superclasicos y a mi ya dos veces me cagaron para ir a la bostanera… me dan ganas de ir a robarle entradas a los pibes estos que van con la camiseta que les compro papi y con la reventa que le regalo mami copadisimos por poder ir a la cancha… A ellos no les copa de verdá… y cuando digo verdá con acento digo VERDAD. :
No sea cosa que un dia por tratar de robar una entrada te terminen robando todo a vos, mira que no todos son lo que aparentan …
[/QUOTE]Sí puede pasar. Pero yo aca le estoy desesando que se la roben a él especialmente… y que despues se le acerque un revendedor… JA
Aca se ve tu ignorancia…
Vamos muchachos a no aflojar sigan asi que siguen punteros en ventas de entradas es lo unico que importa no??? total como dijo Aguilar se gana 3 partidos y se olvidan de todo.
Sigan asi alentando sin importarles nada vamos que el Nacional B tiembla dentro de poco van a ir a llenar las canchas del ascenso.
SON TODOS HINCHAS DE SI MISMO
Tus ideas sobre la pérdida de la exigencia de parte de la gente de River es conmovedora, acá estoy con vos, pero yo tengo otro enfoque. A mí me molestaría que la gente que vos decís entre comillas se caliente más por ver si la banda lleve el trapo tricolor a que si River hace tres pases seguidos pero si esta gente además de alentar se vá terriblemente indignada al finalizar el partido no me molestaría, al contrario. El foco de la cuestión es ver que pretenderías o sugerirías vos que haga toda esta gente a la cuál le dedicaste este posteo…Saludos.
La cosa esta bastante peliada ahora veo bastantes respuestas que apoyan lo que digo, yo estoy convencido que la gente que iba hace 15 años atras a la cancha como yo por ejemplo no se la trago la tierra sino que dejo de ir porque no se siente representada por este equipo, hinchada ni dirigencia, entonces coparon la cancha la nueva era de hinchas made in Aguilar.
River se hizo grande por lo hecho en el verde cesped, NO por cantar mas fuerte y llenar mas canchas que el rival a ver si entienden, y la gente de River durante 100 años JAMAS fue de la cultura del aguante, y asi nos fue muy bien creo yo, o casualidad cuando nos pasamos a la cultura del aguante, a los decerebrados, alentar a un Barra en vez de a River, asi no va para el ORTO, decin que cuando las cosas te van mal es bueno volver a la fuente
Son la nueva era de hinchas conformistas, su consuelo es alentar, y tampoco alentar como se debería, sino cantar canciones pelotudas contra la bosta o hablando acerca de boludeces. ANTES se alentaba y se GANABAN partidos, que raro que ahora no.
aramixs1:
River se hizo grande por lo hecho en el verde cesped, NO por cantar mas fuerte y llenar mas canchas que el rival a ver si entienden, y la gente de River durante 100 años JAMAS fue de la cultura del aguante, y asi nos fue muy bien creo yo, o casualidad cuando nos pasamos a la cultura del aguante, a los decerebrados, alentar a un Barra en vez de a River, asi no va para el ORTO, decin que cuando las cosas te van mal es bueno volver a la fuente
Son la nueva era de hinchas conformistas, su consuelo es alentar, y tampoco alentar como se debería, sino cantar canciones pelotudas contra la bosta o hablando acerca de boludeces. ANTES se alentaba y se GANABAN partidos, que raro que ahora no
Acertadísimo este comentario. A mí me pasa lo mismo con el aliento. Se ponen a cantar como la 12 de la federal viene al Monumental con la custodia correspondiente cuando River está empatando con el culo en la jeta de Ojeda o en peor instancia, perdiendo.
aramixs1:
Son la nueva era de hinchas conformistas, su consuelo es alentar, y tampoco alentar como se debería, sino cantar canciones pelotudas contra la bosta o hablando acerca de boludeces. ANTES se alentaba y se GANABAN partidos, que raro que ahora no
entonces queres decir que la culpa es de la gente que alienta y llena las canchas nati?
creo que la respuesta esta en otro lado y no ahi…
aramixs1:
Como se deberia alentar ? Me pasas el manual . Se ganaron partidos , hace un año salimos campeones .
Natii.*:aramixs1:
Como se deberia alentar ? Me pasas el manual . Se ganaron partidos , hace un año salimos campeones
Se deberia ALENTAR… no cantar canciones contra voka…
nico_millo14: Natii.*:Son la nueva era de hinchas conformistas, su consuelo es alentar, y tampoco alentar como se debería, sino cantar canciones pelotudas contra la bosta o hablando acerca de boludeces. ANTES se alentaba y se GANABAN partidos, que raro que ahora no
Como se deberia alentar ? Me pasas el manual . Se ganaron partidos , hace un año salimos campeones
Se deberia ALENTAR… no cantar canciones contra voka.
Por ? Toda la vida se canto contra Boca tambien . Es un mix , se alienta y se canta contra Boca . Pasa en todas las hinchadas
Nati para mi estas confundida
Nati para mi estas confundid
Y bueno ir a ver a dos equipos capaz la confundio
Apostamos adentro de la cancha que mi River gana
tu river?? el que es alentado a pesar de las verguenzas que pasa por estos 8 años???
bueno yo no apuesto que river pierda, quizas hasta mejore(? . de ahi hasta ganar en la bostanera es muchisimo (hace 6 años que no ganamos)
nico_millo14:Claro claro , no me vengas con sarcasmos . Te falta bastante papi , pero van progresando tus chistes
Apostamos adentro de la cancha que mi River gana
tu river?? el que es alentado a pesar de las verguenzas que pasa por estos 8 años???
bueno yo no apuesto que river pierda, quizas hasta mejore(? . de ahi hasta ganar en la bostanera es muchisimo (hace 6 años que no ganamos
Y seguro . Sigue siendo River .
CLUB ATLETICO RIVER PLATE . Con gente en la tribuna , sin gente , primero o ultimo , yo sigo siendo de River.
Cada clasico es un partido aparte , no importan las estadisticas aca .
En realidad Nico se refiere al sector constante, y es bastante homogeneo. Asi decimos “los porteños del orto” cuando nos referimos a todos los frikis que estan caminando por el microcentro, y no al resto que esta de pasada comprando un disco de The Police…
Y la gente de River que se refiere nico, no son mas de 3000 o 4000, guste o no… Esa gente de la que estamos hablando, que posta deja todo por ir a ver a river, literalmente, es la que estamos definiendo…Curiosamente de todo lo que lei aca, nadie hizo mencion a la felicidad y a lo facil que se hace sobrellevar algo tan triste como lo de ayer estando en la tribuna de River… el juego, y el resultado es un porcentaje de todos los componentes que hacen al domingo… River es saludar siempre a la misma gente en la cancha y juntarse para ir cantando, y hablar de futbol un dia de semana, o despues de los partidos cuando ya paso el clima caliente… River es juntarse a tomar una cerveza en barrancas de belgrano despues del partido y estar contento por volver a ir a la cancha… Pase toda una vida pidiendo como regalo de cumpleaños ir a ver a river (viajar 1100 km a un lugar poco frecuente para nosotros), y ahora que puedo ir todos los domingos no voy a estar contento por eso? las revanchas van a volver y las cosas van a cambiar…
Seamo un poco ma vivo che.
esaaaaaa
jajajajaja
te falto ir descontrolando en el 65 a las 2 de la mañana
Natii.*:aramixs1:
Es que alentar es algo intrascendente, no pasa por River, pasa por cada uno…
francao:
En realidad Nico se refiere al sector constante, y es bastante homogeneo. Asi decimos “los porteños del orto” cuando nos referimos a todos los frikis que estan caminando por el microcentro, y no al resto que esta de pasada comprando un disco de The Police…
Y la gente de River que se refiere nico, no son mas de 3000 o 4000, guste o no… Esa gente de la que estamos hablando, que posta deja todo por ir a ver a river, literalmente, es la que estamos definiendo…Curiosamente de todo lo que lei aca, nadie hizo mencion a la felicidad y a lo facil que se hace sobrellevar algo tan triste como lo de ayer estando en la tribuna de River… el juego, y el resultado es un porcentaje de todos los componentes que hacen al domingo… River es saludar siempre a la misma gente en la cancha y juntarse para ir cantando, y hablar de futbol un dia de semana, o despues de los partidos cuando ya paso el clima caliente… River es juntarse a tomar una cerveza en barrancas de belgrano despues del partido y estar contento por volver a ir a la cancha… Pase toda una vida pidiendo como regalo de cumpleaños ir a ver a river (viajar 1100 km a un lugar poco frecuente para nosotros), y ahora que puedo ir todos los domingos no voy a estar contento por eso? las revanchas van a volver y las cosas van a cambiar…
Seamo un poco ma vivo che.
esaaaaaa
jajajajaja
te falto ir descontrolando en el 65 a las 2 de la mañan
esa es la mejor gente de river…la que esta siempre, domingo a domingo, partido a partido, gane o pierda, sin importar dirigentes ni jugadores…solo por los colores, solo por la camiseta…esa es la gentee que vale la pena !!
SIEMPRE VAMO A ESTAR SIEMPRE VAMO A ESTAR…LLEGAN LOS BORRACHOS DE RIVER LLEGA EL CARNAVAL !!
Sí puede pasar. Pero yo aca le estoy desesando que se la roben a él especialmente… y que despues se le acerque un revendedor… JA
Sos un gracioso barbaro vos eh.
Vos viviendo en Bs.As. tenés un 99% más de posibilidades de que te afanen que a mi, no solo en la cancha.
Quedate tranquilo que la mierda vuelve. Cuidate esta noche.
lauti_San:
nico_millo14:Como se deberia alentar ? Me pasas el manual . Se ganaron partidos , hace un año salimos campeones
Se deberia ALENTAR… no cantar canciones contra voka.
Por ? Toda la vida se canto contra Boca tambien . Es un mix , se alienta y se canta contra Boca . Pasa en todas las hinchada
Yo no recuerdo antes que se cantaran tantas canciones contra boca como ahora.
bostero