Seguimos punteros

Se puede interpretar como insulto…

idem,creo q esas es la actitud,lo q si hay q putear

a ver… ir a ver a river es un ritual… es buenisimo ver a la misma gente y saludarla y sentirse en su lugar,… eso esta perfecto… y es buenisimo que asi sea…
pero no por eso se tiene que perder la escencia de river y nos tiene que dejar de importar eso!
no nos puede importar mas cuanta gente va y cuantas entradas se vendad que cuantos goles hagamos… “si la cancha esta vacia es porque yo estoy fallando”… lindo sentimiento, pero si river juega mal, no sesta fallando a nosotros… si dejamos que river sea cualquier cosa, tambien le etamos fallando a river, que confio en su gente y su exigencia para ser el mas grande en serio…

dentro de poco vamos a cantar como gimnasia de la plata: siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir…
y eso es vergonzoso… a river no lo hace grande su gente, sepanlo

Alentar es algo intrascendente?

de que futbol hablas?

seguro el argentino no

¿A River no lo hace grande su gente? JA.

Vos te pensás que si Arsenal de Sarandí en los próximos 10 años gana 10 o 20 campeonatos, contando copas y torneos locales seria grande?

Estás equivocado, la grandeza se obtiene por un conjunto de cosas: logros deportivos, historia, jugadores, hinchada y en ese conjunto está la gente, porque River tiene más de 15 millones de hinchas, porque River tiene la hinchada que protagonizó el recibimiento más impresionante en la historia del fútbol mundial(96) , porque la gente de River organizó la caravana más grande en la historia de cualquier club(otros quisieron imitarla y fracasaron), porque la gente de River es la que en todos los superclasicos marca la diferencia haciendo la fiesta en la tribuna, y podria darte miles de ejemplos más para demostrarte que a River lo hace grande su gente al igual que sus campeonatos y glorias alcanzadas.

No seas irrespetuoso, vos sos el bostero.

De hecho Velez no es grande justamente por eso… Con ese criterio San Lorenzo es mucho mas chico que Velez o Estudiantes… Cachai ahuevonao?

Coincido con Maxi, decir que River no es grande por su gente es deconocer la historia misma de River. Revisen los libros y van a encontrarse con la curiosidad que River ya en el amateurismo era uno de los equipos más populares, y eso que sólo habiamos ganado 1 solo campeonato amateur. Y ni hablar de los comienzos del profesionalismo. River reventaba canchas, aun antes de la Maquina y de los campeonatos. O se creen que nos pusieron “Los Millonarios” porque se acercó un grupo empresario para comprar a Peuccelle? :roll:

[quote=“chuki_lvp, post:195, topic:70620”]

esaaaaaa

jajajajaja
te falto ir descontrolando en el 65 a las 2 de la mañan
[/QUOTE]Chabon… esa vuelta fue inolvidable… Jaja… Hay que repetir eso por Dios… Eramos 6 en total!! 6!!!:mrgreen:

Se puede hacer las dos cosas juntas alentar a la camiseta cantar por colores ,seguir llendo a la cancha cantar hasta morir por river y mostrar disconformismo con los jugadores no es tan dificil.
Aca hay una division terrible entre el sector de tribuna y campo de juego
En primer lugar es posible que tengamos esa cultura del aguante, pero esto no es malo como algunos lo quieren hacer ver,al contrario es muy bueno que reventemos las canchas que cantemos hasta morir que gritemos y alentemos por river ,lo unico que haria falta agregarle es mayor compromiso a la hora de hacer alguna marcha ,protesta o al mostrar nuestro disconformismo con los jugadores,tecnicos o dirigencia ,me ha pasado muchas veces de ir al hall a mostrar mi disconformismo y mas de una vez eramos 5 boludos que estabamos esperando a ver si alguien hacia algo ,en eso me parece que venimos fallando bastante ,pero reitero que se cante por river que gritemos por amor a river por nuestra camiseta por nuestros colores o a esto que algunos le llaman la cultura del aguante es simplemente amar a river a pesar de todo ,conozco mucha gente que hace esfuerzos increibles por ver a river por seguirlo a todas partes ,gente q por ahi junta moneda por moneda para pagarse una entrada eso es tambien amor a river .Nadie puede considerarse mas hincha q nadie todos queremos a river cada uno a su manera por eso creo que deberiamos respetarnos un poco mas y cada uno con su granito de arena pueda aportar para que river pueda estar mejor

Totalmente de acuerdo Sepu.

Lo que pasa, es que últimamente se manchó directamente a la gente de River. Esa gente que estaba acostumbrada a ganar, a copar todas las canchas solamente por la pasión que genera la Banda Roja…el paladar negro que nos identificó desde principios de siglo…
Hoy en día, si uno habla de la hinchada de River la relaciona con el aguante, y eso es lo que me más me pone mal. Lo bajo que hemos caído por conformarnos con salir primero en recaudaciones, aún sabiendo que River está terriblemente mal en todos los aspectos(deportivos, institucionales, etc).

La hinchada de River es y será la más grande, pero no por salir primero en recaudaciones ni por cantar canciones contra boca. ni por correr a alguien. Porque somos el país menos algunos.

me han mal interpretao y me he exprezao mal…
a lo que voy es que river no es grande por llenar todas las canchas desde siempre… si bien ese es motivo de distincion, la grandeza esta dada por los titulos y la forma de jugar historica… eso es lo que siempre nos diferencio de todos… o sea, por que somos los mas grandes? porque tenemos todo… bosta tiene titulos y gente… independiente tiene titulos y juego (ahora no, pero en la historia si) y river tiene titulos juego y gente… (los otros 2 “grandes” se fueron a la B, no cuentan)
ahora nosotros nos estamos achicando y isn ningun problema… nos estamos quedando en la alegria de la gente… nos estamos mediocrizando, naada nos va a separar del resto… y tenemos que hacer algo, no seguir festejando ser muchos…

por cierto, el mote de millonarios no fue por Bernabé Ferreyra?

Yo no abandonooo . . como hace boocaaa :slight_smile:

aramixs… estoy contigo

no a la racinguizacion del hincha de river

NO.

En torno a River es algo intrascendente. Todas las hinchadas de la A a D tienen gente que va a alentar, a mí no me dice nada sobre River que sea el club con más entradas vendidas, salvo que su gente es seguidora, y a mí la gente no me interesa, me interesa River.

se nota que no leiste nada de lo que pusieron más arriba no?

:question:

q insoportable este flaco, regalenle una butaca a ver si se deja de joder.

lee lo que puso sepu , maxi…

:wink: