En eso se convirtio en los ultimos años porque hace 10 años, cuando vos y yo eramos 2 pebetes, la gente no era asi, si habia algo que no le gustaba al menos chiflaba, no cantaba por el faso y por Gonzalo, con quien no creo que hayas cruzado 2 palabras en tu vida.
Por suerte hay algunos que todavia le damos mas bola a lo que pasa en el verde cesped (que es lo que siempre nos dio orgullo) que en el duro cemento
Aleito, vos estás en contra de los que van a todos lados, y alientan sin parar?
Osea, te enojás por eso, sos medio boludo flaco.
Nadie prefiere ganar en recaudaciones y si en la tribuna, ni alguien que no pensara, o sino hacé una encuesta y fijate .
Tampoco está bien festejar que alentaste todo el partido más que el rival … pero a muchos los conforta para no irse tan amargados, dejáNos.
Y capaz podriamos hacer como Racing, Central o Ñewels, marchas en contra de la dirigencia, protesta con mucha más gente o pintar la cancha …
Y eso, nose porque no lo hacemos … hay que votar, dicen … otra no nos queda …
Hasta cuando vas a seguir quejandote por el hincha?
Nico te cito aca por que no me acuerdo donde estaba tu pelea con aramixs. Yo entiendo tu calentura, pero tambien hay que entender que son momentos muy duros para los hinchas de river y por ahi para los mas grandes que tuvieron la suerte de veral genios como el beto alonso es un momento terrible este y hay mucha intolerancia entre los hinchas. Yo estoy de acuerdo con aramixs, pero no con los insultos de ninguna parte.
Pero no todo tiene que ser como antes, la gente cambia, la pasión tmb, y estos malos momentos, nos demostraron a querer cada vez más a River, antes no iba nadie, ahora llenamos todo, no lo digo de orgulloso ni mucho menos, sino que ahora somos así, amamos a River y no nos importa si anda mal .
Pero no saquen conclusiones boludas como que preferimos perder y alentar todo el día . Eso es mala leche ( o mal pensado ).
Pero no todo tiene que ser como antes, la gente cambia, la pasión tmb, y estos malos momentos, nos demostraron a querer cada vez más a River, antes no iba nadie, ahora llenamos todo, no lo digo de orgulloso ni mucho menos, sino que ahora somos así, amamos a River y no nos importa si anda mal .
Pero no saquen conclusiones boludas como que preferimos perder y alentar todo el día . Eso es mala leche ( o mal pensado )
[/QUOTE]Ah no… yo saco igual las conclusiones… seguro que vos sos emo y te pones feliz cuando perdemos… daaaaaaaaaaale
Da la casualidad que esos que alientan sin parar mas alla del resultado, son los que se bancan todas por seguir a river, que no lo importa el lugar en la tabla, ni si juega en santa fe mendoza o en la cancha de atlanta.
Te puedo asegurar que aquel que putea a los jugadores en la san martin o belgrano baja, nunca los vas a ver en una cancha que no sea la de river ( o muy pocos ), porque esos son asi, no aman a river, son hinchas de la gloria, de los campeonatos y van a la cancha cuando tienen ganas.
Fijate que boka en los 90 vivio la misma situacion, y la gente ( los que realmente aman a boca, aunque sean muy pocos :twisted: ) se la bancaron, siguieron alentando y pagando su entrada, y muy mal no terminaron, no?
Habra que esperar hasta el 2010, cuando river se haya deshecho del cancer que lo acecha hace ya 8 años, pero mientras tanto sigo alentando por amor a la camiseta, no a los jugadores.
Che, yo pregunto algo… Nunca se ganó un partido con el empuje de la gente?
Y sigo insistiendo que hay gente que interpreta lo que quiere
Che Caro, yo opino en todo el foro y cuando se me da la gana, si quiero postear nada más que en el Rincón Romántico lo hago, o si quiero estar acá en Tribuna todo el día también, así que las ironías metételas en el bolsillo mami.
Igual no me referia tanto a que la gente de river es asi que alienta y alienta sin parar , sino lo decia a Aleito que le contestaba a uno haciendo la burla a un negro que fumaba porro o que le sacaban el encendedor, que era bizarro .
Mucha gente de River es asi , anda juntando la guita para la entrada , o va a la cancha porque le gusta o lo que sea , y no tiene plata para pagarse internet y debatir aca .
Y a mi me importa mas lo que pasa en el VERDE CESPED , MUCHO MAS , y es lo que me da ORGULLO .
Pero yo no puedo hacer nada , mas que elegir bien al presidente . No tengo el poder , si las ganas , asi que hago lo que puedo desde mi lugar
Obvio, si en tribuna no opinás a favor de la hinchada no sos hincha directamente, que risa que me dan che, bah lástima porque se nota que no conocen nada de River.
Si, hace varios años atrás cuando nos dedicabamos a cantar el OOOHHH VAMOS RIVER PLATEE, cuando el AY CHE BOSTERO no existia y cuando el A GONZALO NO LO VAMO’ A OLVIDAR no era más importante que el SOY DE RIVER.
Que yo recuerde, la gente de River siempre fue a todos lados, no es nuevo
No hace falta que saque ninguna conclusion, hace poco Martin (Melezama), creo un thread preguntando que consideraba peor el hincha de River si “salir ultimos” o “Que la tribuna este vacia”, el resultado? gano que era peor salir ultimos, pero la tribuna vacia sumo mas de 70 votos, lo cual es mucho