Seguimos punteros

la verdad que “aramixs” me tenes los huevos por el piso :wink:

Vos lo dijiste…
A GONZALO NO LO VAMOS A OLVIDAR, VAMOS AGUILAR
VOS SEGUI ROBANDO, QE YO VOY IGUAL…

jaja sos un año mayor que yo, y no tenes idea de lo que es river en su plenitud, vos tmb te masticaste todo eso del aguante , y cito poruqe este es un foro de discusion y se comparten opiniones,si todos pensaramos igual no sria muy monotono???

dale, segui cantando canciones a gonzalo acro, que todos sabemos muy bien lo que hacia dentro del club, y lo hacia a 2 manos

Ya van a empezar con esta boludes… Para esto esperen por lo menos hasta la fecha 12 o 13.

obvio boludo si es lo mas importante eso! Si ahora vale mas ganar en recaudaciones que la copa!
Me voi a fumar un porro vuelvo en un rato.

100 % DE acuerdo con vos aramixs!

Por decir la verdad ahora no te quiere nadie aramixs, es un chiste esto :lol:

Sabes qe, tenes razon… No tuve nunca la oportunidad de vivir en la cancha un River con un Beto, con un Enzo… Esos si eran dignos de River… Pero bueno, lamentablemente cuando empeze a ir a ver a River ya teniamos esta dirigencia i ya estaba mas o menos consolidado este plantel… Me alegra haber visto los ultimos partidos del burrito, a qien sí le daba orgullo defender la camiseta de River…
Lamentablemente este plantel no se merece de la hinchada qe tiene, i me cuesta admitir qe si hubiese ido a la cancha ayer hubiese cantado hasta el final como lo hice siempre cuando River iba bien i cuando River iba mal… Es lamentable decir eso, pero sabes lo qe pasa? Yo voi por River Plate, i para mi estos jugadores no pueden representar al club… pero qe hago? No aliento i me qedo callada? para mi no es la solucion… Yo no soi hincha de los jugadores, soi hincha de los colores i aliento por River, no aliento por estos jugadores… Es ilogico pensar qe por los gritos i los cantitos van a revertir un partido qe desde qe se piso la cancha se perdio… Pero bueno, yo seguire alentando a River Plate. No voi a cambiar eso. Lo qe si, no justifico aplaudir a este penoso plantel cuando se retiran despues de un partido como el de ayer.

Esto es igual a boca en los 90. Un calco. Como se dio vuelta la tortilla.

Pienso exactamente igual que los dos.

Carolina te banco a muerte, sos mi nueva amiga:D

El Ahumada del foro?? :roll:

una ironia grande como la verguenza de ayer:roll:

Eso significa que ponés en tela de juicio ir o no a la cancha por lo que hacen otras personas en la platea… A-M-A-R-G-O

“Y aunque la gorra me saque el encendedor, yo canto por gonza y por el porro con amor” (dale topùuu)

----------------------------------->Altamente bizarrro lo que devino este thread.

Jajaja yo sabia que me iba a putear el 90% de los foristas pero no me jode en lo mas minimo, yo quiero que almenos se pongan a pensar un ratito que no todo es aguante en la vida, y que ese verso del aguante lo invento la bosta porque no podia ganar ni a la bolita, a ver si se dan cuanta que estamos copiando a los bosteros de la decada del 80 y del 90 manga de decerebrados.

Y es que la gente de River es asi Aleito . Deberias saberlo . No es tan correcta como quisieras vos capaz
No es una hinchada de rugby esto . No rompemos los carnets porque andamos mal

Como es, encima que no se bancan que haya gente que opine diferente y lo putean se enojan con el moderador de turno y despues andan pidiendo banneos en los temas estupidos de general por que otro les dijo “pelotudo” o por que les puteo la bandita de musica que les gusta ?
Por otro lado aca todos se la dan de tener cancha, que fulano no va, que mengano va solo de local, a quien se comieron ? Saben cuantos tipos que tienen 50 años o mas piensan asi ? Anda a decirle a un vitalicio que “en las buenas o en las malas” que les mete la radio portatil en el orto. Encima son tan egocentricos que serian capaces de decirle a un viejo de la San Martin baja “no tenes cancha” jajaj justo ustedes.
Tienen 18 años mocosos dejen de pensar que se llevan el mundo por delante que despues cuando caminan por su barrio solos si esta oscuro trotan del miedo que tienen y aprendan a respetar opiniones, que ahora por suerte con el avance de la tecnologia podemos estar todos leyendonos pero hace unos años estas charlas eran en bares o bodegones tomando una cervecita o un vermu cosa que si ustedes quieren hacer no pueden por que todavia son demasiado purretes y para tomar una birra se las tiene que comprar algun amigote mayorcito de edad. Y si no es asi y ya son boludos grandes peor, por que respetar lo que el otro diga es algo basico en todos lados mas en un lugar de debate como es un foro.
Si alguien piensa distinto y trata de contarles como fueron las cosas que hicieron que River sea grande, escuchen y tengan un poco de respeto aun si no estan de acuerdo lo cual lo pueden expresar sin hacerse lo que no son. Muchas de las personas que tienen diferentes formas de ver el sentimiento estaban en la cancha cuando ustedes seguian juntando el pastito para los camellos de los Reyes Magos y otros que no ya no estan no es por “amargos” es por que mientras ustedes soguean toda la semana ellos laburan 10hs, mantienen familias, casas o simplemente determinaron no ir mas por el motivo que sea. Respeto muchachos.

JAJAJA no tengo drama yo me la banco, se que en esta tengo razon.

QUE LINDO es IR a la cancha y ser FELIZ

:smiley:

Aunque respeto mucho a la gente que va a un bar y da lugar a conversaciones del estilo:

“cuando yo era joven… todos los equipos tenian arqueros de primer nivel”
“si claro!.. el flaco speretti, o el toro garmando… O aquel suplente de atlanta… como se llamaba? el destornillador manzotti … el que le compraron a chacarita entregando como parte de pago a Eusebio Carlata…”
“y… si… todo cambio…ahora no se puede ir mas a la cancha… los colectivos que te dejan son peores que los que habia en mi epoca…”
“si, te entiendo Roberto… Yo pienso lo mismo… ademas las sillitas que pusieron son muy incomodas y a veces te pega el sol en la cara”
"si, leonardo… que bien que la pasamos aca en el bar criticando al arquero, no te parece=
“si, roberto… soy TAN feliz”

Y quién es para vos “la gente de River”? Aramixs no es acaso parte de “la gente de River”?

Y a qué te referís con ser “correcto”?

A mi hay algo que me da risa, cuando vos les cuestionasa los que alientan en la cancha, siempre t responden que que son socios, que pagan la couta y pueden hacer lo que quieran. Ahora los que puteen no pagan la couta? ellos no pueden hacer lo que quieran?

En realidad Nico se refiere al sector constante, y es bastante homogeneo. Asi decimos “los porteños del orto” cuando nos referimos a todos los frikis que estan caminando por el microcentro, y no al resto que esta de pasada comprando un disco de The Police…
Y la gente de River que se refiere nico, no son mas de 3000 o 4000, guste o no… Esa gente de la que estamos hablando, que posta deja todo por ir a ver a river, literalmente, es la que estamos definiendo…

Curiosamente de todo lo que lei aca, nadie hizo mencion a la felicidad y a lo facil que se hace sobrellevar algo tan triste como lo de ayer estando en la tribuna de River… el juego, y el resultado es un porcentaje de todos los componentes que hacen al domingo… River es saludar siempre a la misma gente en la cancha y juntarse para ir cantando, y hablar de futbol un dia de semana, o despues de los partidos cuando ya paso el clima caliente… River es juntarse a tomar una cerveza en barrancas de belgrano despues del partido y estar contento por volver a ir a la cancha… Pase toda una vida pidiendo como regalo de cumpleaños ir a ver a river (viajar 1100 km a un lugar poco frecuente para nosotros), y ahora que puedo ir todos los domingos no voy a estar contento por eso? las revanchas van a volver y las cosas van a cambiar…

Seamo un poco ma vivo che…