no master. tas equivocado. en el 98 despues de la ida del matador river no llegaba arco ni 5 veces, era un papelon nos cagaban a pelotazos todos los partidos y el equipo era un desconcierto . se habian traido perros como marcelo gomez, netto, leo ramos, castillo. Pasa que como estabamos dulces de los años anteriores no te importaba. Y es mas, en esa decada del 90 que tanto nos gusto, comenzo el se asentuó el vaciamiento de river (habia comenzado en los 80) de river.
PASA QUE UDS (SI UDS QUE AHORA SE LA DAN “DE ESTAN MATANDO A RIVER Y BLA BLA”) LES CHUPABA UNA SOBERANA PORONGA PORQUE RIVER SALIA CAMPEON Y SE PODIAN CAGAR DE RISA DE LOS BOSTEROS Y DE TODOS.
jajaja! son una murga! ahora trajeron al g o r d o y con jugar 20 minutos ya es idolo! jajaja por dios! donde quedó el beto alonso, francescoli, por favor! estan desesperados de idolos que le dicen idolo a la vaca fofa de fabiani! jua jua! dan pena…
te dice algo mi nick? te duele todavia los 5 p i j a z o s que te comiste en casa? jajaja!
sigan llorando contra aguilar…son la mentira mas grande del futbol!..y lo mejor es que se dan cuenta que estamos camino al podio…y el segundo lugar es nuestro!..te ves cayendo y es lo que mas te duele! jajaja! saludos de D´alessandro, Placente, Ledesma y Solari jajajajaja! chau g a y i n a…si te gustó vení por mas! y no te olvides la crema esta vez…
8-M
Jajaja y ponés 8-M como si nos doliera de por vida… Ganarnos ese día fue tu mayor logro, y encima quedaste afuera y te ibas llorando…
A mi la verdad no me duele tu nick, porque 5 goles se comieron ustedes muchas veces con nosotros. Lo que pasa es que ustedes, como no nos goleaban hace 50 años, están agrandadisimos. Pero no te olvides de las 5 pepas que te comiste en el monumental, o las otra 5 pepas que te comiste en tu casa… Jajaja ustedes solos piensan que la goleada nos sigue doliendo.
Venís en ascenso? Te recuerdo que buenas rachas tienen todos… El segundo lugar es tuyo?? Jajaja no lo sé, discutílo con boca. Porque el primero es nuestro…
jajajaaj, vos con la edad que tenés no creo que te dejen entrar a esperanto eh, tenés edad de matiné. Ya le diste un besito a una compañerita del secundario? :lol:
Me parece que no entendiste lo que quise decir maestro, yo estoy diciendo que por el quilombo que estaba armando la gente israel casi se muere porque se cagó encima, yo no estoy hablando de festejar o no dar vuelta el partido. Saludos.
Para mi hoy por hoy el hincha hace mas que el Enzo y el Beto por River,son personas que tranquilamente podrian hacer algo por remontar esta situacion de mierda desde el plano dirigencial y/o tecnico,sin embargo el que esta sosteniendo la grandeza del club es el hincha que sin importar los resultados esta presente en cada cancha, es lo unico que se ve de club grande en este momento,la gente
racing llena la cancha todos los domingos y hoy esta mas cerca de ser un equipo chico que de ser un equipo grande.
Y river es grande porque existieron personas como el enzo o el beto que jugaban barbaro y nos dieron varios campeonatos.
Decime de que forma intento colaborar,una vez recuerdo que se alineo politicamente( que es la forma de hacer frente a una dirigencia tan nefasta como esta) y nunca mas supe que haya hecho algo y si lo hizo no tiene repercusion
Claro, pero eso no te lo discuto, son glorias del pasado,pero listo ahi se termino el tema, hoy estamos en situacion terminal y el que hace grabnde a River es el hincha, no ellos que no se sabe que hacen por River
che aramixs nunca te pusiste a pensar que los que alentamos a river siempre es porque pensamos que de esa manera estamos tratando de ayudar al equipo??? o vos te pensas q a mi no me importan los resultados… una cosa no tiene nada que ver con la otra
aca lo que hay que entender es que cada uno quiere ayudar al club de formas distintas(algunos alentando y otros puteando) ah… otra cosa que tiene que ver q seas plateistaa??
-A lo mejor estos muchachos no están para River. Y quizá en forma individual luego la rompan en otro equipo. Con respecto a los que manejan el club, puedo decir que fueron soberbios. A mí, por ejemplo, antes me llamaban para consultarme sobre algunos refuerzos. No trajeron a los que recomendé pero sí a varios a los que les había bajado el pulgar.
-¿Podés dar nombres?
-Recomendé a Perea, Morel Rodríguez, el Mao Molina, Insúa. Hicieron oídos sordos. Y con buena leche, les dije que Crosa y Virviescas no daban para River.
te comento que la frase “aunque insulte la platea a la cancha voy igual”
es porque cuando fue la pelea en cancha de belez, contra arsenal
las plateas los empezaron a putiar,
y no porque insulten a los jugadores
y por sino te acordas
hay una cancion que cantan desde el centro de la popular que dice
“Jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”,
cancion que yo, que voy a la platea no canto
lo unico que canto de esa cancion es
“Jugadores…aver si ponen huevos que no juegan con nadie.”
porque vayas a la popular no sos ni mas piola ni tenes mas aguante que uno que vaya a la platea
resulta que para un gloria como el beto eso es colaborar y que los hinchas que viajamos a cuialquier parte pero no vamos a un marcha de 15 personas enfrente de lo de aguilar no nos importa nada
te respondio otro forista lo que mas o menos digo,pero entonces que queda si gente como el que es parte de la hitoria de River no se involucran en temas dirigenciales?
no sera porque ya probo alguna vez, le fue mal y se resigno?
Primero, quien dijo que es idolo Fabbiani? El periodismo unicamente, y vos te comes todo lo que dice el periodismo, Despues, que me venis a decir a mi de nuestros idolos, decime tus idolos a ver…cuantos tenes? No tenes idolos amargo, ponian cartelitos de “Ramon es cuervo” y me decis donde quedaron nuestros idolos? jaja y si es por los 5 goles, en el 2006 les ganamos 5 a 0 te acordas? Con el globito de Ortega. Toda su historia se quedaron “camino al podio” no ganas una mierda cuerBo, sos lo mas amargo que existe, decime de que barrios sos pelotudo?
que cuervo tan caradura por favor, siempre se han comido goleadoas de parte nuestra y no nos rebajamos a cargarlos, ahora ustedes nos ganaron con 5 goles y son los mejores… por faver.
Festejaste el partido x la copa libertadores (copa libertadores: te suena?? ah cierto que vos no tenes ninguna…) como una final y despues quedaste eliminado por los pedos de tu arquerito don orion y su banda. Una vergüenza lo tuyo, y deberia darte lo mismo cargarnos a nosotros que somos infinitamente mas grandes qye vos, en gente, en club, en historia(l) y en titulos, en definitiva, en tooooooooooodo.
Anda a ganarle a tu clasico (de la B) y festeja con tus amigos (de la B)