Perfecto!:twisted::twisted:
che me parece o eso de decir yo iba a la cancha cuando river era river es igual a decir yo iba a la cancha cuando nos iba bien o no
NO campeon, yo iba a la cancha cuando River estuvo 10 partidos seguidos sin ganarle a la bosta, iba a la cancha despues del 86 que tambien nos toco una malaria, segui yendo a la cancha en el 98 cuando dimos lastima todo ese año, pero River seguia siendo River no voy a un resultado voy a la forma que se obtiene un resultado, me fui mil veces perdiendo pero con River creando no menos de 10 situaciones de gol claras, en toda la decada del 90 River perdia pero igual siempre bailaba al rival y me iba tranquilo, triste pero tranquilo.
Hoy damos lastimas no damos 3 pases seguidos, y nuestra hinchada le importa un carajo el equipo, el club solo le importa cantar mas fuerte que la hinchada rival y seguir primero en ventas.
Andy_93:che me parece o eso de decir yo iba a la cancha cuando river era river es igual a decir yo iba a la cancha cuando nos iba bien o no
NO campeon, yo iba a la cancha cuando River estuvo 10 partidos seguidos sin ganarle a la bosta, iba a la cancha despues del 86 que tambien nos toco una malaria, segui yendo a la cancha en el 98 cuando dimos lastima todo ese año, pero River seguia siendo River no voy a un resultado voy a la forma que se obtiene un resultado, me fui mil veces perdiendo pero con River creando no menos de 10 situaciones de gol claras, en toda la decada del 90 River perdia pero igual siempre bailaba al rival y me iba tranquilo, triste pero tranquilo.
Hoy damos lastimas no damos 3 pases seguidos, y nuestra hinchada le importa un carajo el equipo, el club solo le importa cantar mas fuerte que la hinchada rival y seguir primero en ventas
Totalmente de acuerdo con aramixs.
pd: Maestro escribir tu nick me es una tortura jjaja, y lei en otro tema tu nombre de pila, te puedo llamr por tu nombre?
aramixs1:
Andy_93:che me parece o eso de decir yo iba a la cancha cuando river era river es igual a decir yo iba a la cancha cuando nos iba bien o no
Hoy damos lastimas no damos 3 pases seguidos, y nuestra hinchada le importa un carajo el equipo, el club solo le importa cantar mas fuerte que la hinchada rival y seguir primero en ventasTotalmente de acuerdo con aramixs.
pd: Maestro escribir tu nick me es una tortura jjaja, y lei en otro tema tu nombre de pila, te puedo llamr por tu nombre
Hola Fede mi nombre es JONATHAN PEIX, mi nick se debe al famoso personaje de los mosqueteros Aramis solo que yo le agregue la X.
aramixs1:
Me dan lastima, son TODOS unos pobres que JAMAS vieron al verdadero River, uds se crearon de la mano de Aguilar se podrian ir con el en Diciembre y hacerle un bien a River
chupame la pija gil mi viejo se mamo 18 años con los bostis encima,si fuera como vos el,yo seria de otro club,pero gracias a dios conozco lo q es un hincha,pensalo gil.
te das una idea q seria de vos con 18 años sin titulos?
crees q river existiria¿?
nab
No entendes nada verdad, yo no voy a los titulos solamente voy a como la hinchada es casi complice de como Aguilar esta matando al club, de como Aguilar maneja una hinchada que esta paga para que no se pueda protestar contra el, voy a porque mierda si durante 100 años siendo deunamanera nos hicimos el club mas grande de Argentina ahora cambiamos para parecernos a los bostero o decime sino quien carajo te pensasa que invento el verso del aguante, del que ganes o pierda no me importa una mierda??? LA BOSTA porque no ganaban ni a la bolita y de algo tenian que sobrevivir y sacaron la mantira de la barra, River se hizo grande por lo hechos en la cancha no en la tribuna.
PD: en esos 18 años sin titulos te puedo asegurar que jugabamos mil veces mejor que este River pauperrimo, y ami me importa el como no solo el resultado como debe ser como siempre fue el verdadero River.
Que positivo podes sacar de esto al respecto ?
Nada , absolutamente nada . Pasamos verguenza tras otra y pareciera q lo ocultamos con la estupídez de la cultura del aguante.
Es tristisimo.
Hoy damos lastimas no damos 3 pases seguidos, y nuestra hinchada le importa un carajo el equipo, el club solo le importa cantar mas fuerte que la hinchada rival y seguir primero en ventas
En esta respuesta se resume todo. ESO es river.
aramixs1:
Hoy damos lastimas no damos 3 pases seguidos, y nuestra hinchada le importa un carajo el equipo, el club solo le importa cantar mas fuerte que la hinchada rival y seguir primero en ventasEn esta respuesta se resume todo. ESO es river
Es buenov er que no todos se volvieron bosteros camuflados, porque para mi esta nueva generacion (no todos pero si el 80%) son identicos a los bosteros de los 80 y los 90.
Nada , absolutamente nada . Pasamos verguenza tras otra y pareciera q lo ocultamos con la estupídez de la cultura del aguante.
Es tristisimo
epro tiene que ser asi, porque o sino sos un plateista amargo:roll::roll::roll:
SeBaS:
Es tristisimo
epro tiene que ser asi, porque o sino sos un plateista amargo:roll::roll::roll
Y si tenes al Enzo en tu avatar tambien…:roll::roll::roll:
angel-riverpla77ense:SeBaS:
Es tristisimo
epro tiene que ser asi, porque o sino sos un plateista amargo:roll::roll::roll
Y si tenes al Enzo en tu avatar tambien..:roll::roll::roll
eso no lo sabia, encima se pasan por alto glorias del club, carton lleno entonces
Luks RTA: angel-riverpla77ense:epro tiene que ser asi, porque o sino sos un plateista amargo:roll::roll::roll
eso no lo sabia, encima se pasan por alto glorias del club, carton lleno entonce
Eso se lo dijo uno de aca a aramixs, la verdad no lo podia creer cuando lo leia..
angel-riverpla77ense: Luks RTA:Y si tenes al Enzo en tu avatar tambien..:roll::roll::roll
eso no lo sabia, encima se pasan por alto glorias del club, carton lleno entonce
Eso se lo dijo uno de aca a aramixs, la verdad no lo podia creer cuando lo leia.
claro, es mejor tener a gonzalito o a los borrachos o algo con el numero 14, que al Enzo.
hay gente con avatares de labruna, del beto, del enzo, que algunos sigan poniendo de los borrachos y gonzalito que no hicieron un joraca por river
Hayy dios que quilombo se armo.
Aver, para mi, es lindo tener una buena tribuna que aliente y le de color a la cancha, por que sin hinchas que alienten los 90 minutos, que lleven banderas, no es nada.
Pero por otro lado tambien quiero ver jugar a mi equipo bien, y quiero volver a ver lo que vi, y eso no esta pasando ahora.
Haa y con las recaudaciones no hay que tapar el malmomento de Riiver.
mañana hay que ir al cole,vaya a hacer noni amiguito
mañana hay que ir al cole,vaya a hacer noni amiguit
nadie te apura juanchi, yo confio en que podes poner un comentario mejor que ese , animo!
Luks RTA: angel-riverpla77ense:epro tiene que ser asi, porque o sino sos un plateista amargo:roll::roll::roll
Alguien que reniegue del Enzo, del Beto, de Labruna, etc, esta negando las glorias y victorias de su club, que le dan el peso, historia y trascendencia a lo que es River Plate. No sabia que amar el buen fútbol, reconocer el talento, y tener agradecimiento y respeto por una persona que le dió tantas alegrias al club de tus amores, era ser amargo. Es impresionante lo que hay que leer por acá.
Luks RTA: angel-riverpla77ense:eso no lo sabia, encima se pasan por alto glorias del club, carton lleno entonce
Eso se lo dijo uno de aca a aramixs, la verdad no lo podia creer cuando lo leia.
claro, es mejor tener a gonzalito o a los borrachos o algo con el numero 14, que al Enzo.
hay gente con avatares de labruna, del beto, del enzo, que algunos sigan poniendo de los borrachos y gonzalito que no hicieron un joraca por rive
jajajajajajaja, cierra la matiné y vienen e? que bueno se llevan bien!
angel-riverpla77ense: Luks RTA:Eso se lo dijo uno de aca a aramixs, la verdad no lo podia creer cuando lo leia.
hay gente con avatares de labruna, del beto, del enzo, que algunos sigan poniendo de los borrachos y gonzalito que no hicieron un joraca por rive
jajajajajajaja, cierra la matiné y vienen e? que bueno se llevan bien
Aja..algo mas o eso es todo lo que tenes que decir?:roll:
angel-riverpla77ense: Luks RTA:Y si tenes al Enzo en tu avatar tambien..:roll::roll::roll
Alguien que reniegue del Enzo, del Beto, de Labruna, etc, esta negando las glorias y victorias de su club, que le dan el peso, historia y trascendencia a lo que es River Plate. No sabia que amar el buen fútbol, reconocer el talento, y tener agradecimiento y respeto por una persona que le dió tantas alegrias al club de tus amores, era ser amargo. Es impresionante lo que hay que leer por acá
Y si Caro.. Hay cada personaje q dan lástima.. por suerte todavia hay gente q tiene dos dedos de frente y no se deja llevar por Aguilar y la gente q le esta robando a River…
el Enzo, el Beto, Labruna y muchiiiiiiisimos grandes jugadores q pasaron por la institución hicieron lo q hoy es RIVER PLATE.. el mas GRANDE de Argentina y reconocido en el mundoo
aaaaaaahh Caroo.. sos amarga porq tenes la firma del Enzo.. te lo tenia q decir.. sorry :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::lol:
RafaRiver11:dylan:
Yo en ningún momento dije que era la solución no ir a la cancha pero sería lo más acertado. Y me hace reír mucho que un pibito de 17 años como vos me venga a hablar de lo que es ir a la cancha cuando voy desde que tengo uso de razón y viajé por todo el país y por latinoamerica viendo a river, cuando era river. Ahora no sé qué es. Lo que pasa que yo no me como el verso que quiere imponer aguilar un tipo que tenía de idolo a matutito a sandro y a chupete. Quiere, y le salió muy bien, imponer la cultura del aguante, que la gente cante cualquier idiotez y se vaya a la casa contenta y cantando en el bondi y llegue a la casa y le cuente al vecinito bostero no sabes como alentamo tenemo la mejor hinchada mientras el bostero se te caga de risa en la jeta. Si aplaudieron a los jugadores el domingo, es algo increíble. No tiene lógica. Y menos me como el verso de alentamo a la camiseta, a los colores, que alentas a una abstracción? en vez de alentar tendrías que hacer quilombo para que las cosas cambien. Eso es defender al club no cantar pelotudeces. Los hinchas de racing serán cultores del aguante pero cuando tuvieron que defender al club lo han hecho, igual que los de independiente y los de san lorenzo. Pero el hincha de river no lo hace, no defiende al club, ni a la camiseta ni a los colores, deja que lo dejen en ruinas como está quedando. Vaciado económicamente con una deuda que supera la que llevó a racing a la quiebra. Total qué mierda importa si se tira a la basura 100 años de gloria. Si igual cantamo en la cancha. Y aguilar cagandose de risa. Preguntale a israel que le pasó cuando la gente no paraba de putearlos esa noche con el botafogo, casi se muere el hijo de puta, se descompuso, lo tuvieron que atender ahí. Y después la inmensa mayoría hiperpelotuda festejaba como si hubieramos ganado la copa y se olvidaba de todo. [b]Ese es hoy el hincha de river promedio. Un imbécil total.[/b
Venías bien pero eso último que pusiste fue poco feliz.
Coincido en algunas cosas (sólo en algunas), no me gustó por ejemplo que el domingo estando 2 a 0 abajo apenas comenzado el partido se cantara “porque a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar”.
Ahora bien, vos que argumentos tenés para decir que el hincha de River no defiende el club, ni la camiseta ni los colores??? Porque no va a una marchita organizada cibernéticamentge a la casa del Pelícano??? Cambiaría en algo que le tiremos un redoblante en la jeta a Aguilar??? Acaso Racing repuntó después que le hicieron eso a Lalin?? Todo lo contrario creo.
Me parece que le estás exigiendo demasiado al hincha de River. El hincha es eso, HINCHA. Y defiende sus colores de muchas maneras: pagando la cuota, pagando su entrada, saliendo a la calle con la camiseta puesta luego de una derrota humillante, como las que venimos sufriendo últimamente.
A veces dejás flotando la idea de que somos todos boludos menos vos. Que vos sos el único del Titanic que ve venir el iceberg mientras el resto nos quedamos tomando un brandy en la sala de estar…:roll
Yo no soy el único vivo lo que pasa que la verdad duele. Y la realidad de river muchos no la quieran ver. Yo no me creo la farsa de la tribuna impuesta por los borrachos de aguilar, unos delincuentes que cumplen ordenes. Y el hincha por ser precisamente eso HINCHA y socio tiene derechos, no tiene deberes. No tiene el deber de alentar, no es su obligación, pero si tiene el derecho de exigir entrega y compromiso a los jugadores y responsabilidad y etica a los dirigentes. Porque es el hincha el que paga la entrada y el que paga la cuota y es le hincha el que compra la indumentaria y es el hincha por ende el que mantiene el negocio del fútbol, sin hinchas no hay fútbol. Entonces está en todo su derecho de reclamar y más si está cansado de los bochornos que tiene que sufrir por culpa de una cúpula dirigencial corrupta y por una manga de pechos fríos. Así lo hacen todos los clubes menos por supuesto los que tienen una hinchada paga. Y el hincha de river se ha caracterizado siempre por exigir. Por eso el discurso de todos los técnicos y jugadores es sabemos que la gente no se conforma que quiere ganar todo. Por eso los equipos de river han sentido el rigor de la gente a lo largo de su historia. Que ahora los hinchas sean unos muñecos de torta es otra cosa. Los jugadores se cagan en la gente igual que los dirigentes porque nadie protesta y todos cantan entonces dicen qué mierda importa si perdemos si estos forros siguen cantando. Lo mismo para los dirigentes que pueden robar tranquilo por la pasividad proverbial de la gente. Y esa gente que vos denostas que fue a las marchas y halles contra aguilar lo hace porque está podrida de que a river lo hagan mierda. Y en esa marcha pedorra vi gente que se fue hasta la casa de aguilar del palomar y de cañuelas para expresarle el odio que le sienten a quien ha undido a river en la infamia, la ignominia y la inmoral. Y por lo menos lalin no se la llevó de arriba le tiraron un redoblante y tuvo que salir cagando de racing luego de pedir la quiebra para quedarse con el club el delincuente ese. El día del botafogo israel casi se muere en su palco. La gente de newells viajó un martes a la afa para putearlo a lopez y correrlo. Por lo menos la sientieron. Igual que miele que lo sacaron de una patada en el culo. Si la gente no se movía todavía estaban ahí. Pero aguilar se la lleva de arriba, roba y roba y tiene varias cuentas en zuiza por $14000000 verdes y se va ir de river impune
Obviamente que hay muchas realidades en tu mensaje pero no puedo dejar pasar lo de la noche contra el Botafogo. Yo esa noche lloré después del gol de Falcao en la Sívori. Sería un miserable si me hubiera reprimido de sentir algo tan lindo como ver a River dando vuelta un partido en condiciones desfavorables contra un equipo de Brasil. ¿Cuántas veces en la historia se vivió esto?.. ¿Me iba a privar por un grupo de dirigentes impresentables vivir esto con River?.. Ni en pedo, el millo está por encima de cualquier situación, circunstancia y contexo. Saludos.