Seguimos punteros

Perfecto!:twisted::twisted:

NO campeon, yo iba a la cancha cuando River estuvo 10 partidos seguidos sin ganarle a la bosta, iba a la cancha despues del 86 que tambien nos toco una malaria, segui yendo a la cancha en el 98 cuando dimos lastima todo ese año, pero River seguia siendo River no voy a un resultado voy a la forma que se obtiene un resultado, me fui mil veces perdiendo pero con River creando no menos de 10 situaciones de gol claras, en toda la decada del 90 River perdia pero igual siempre bailaba al rival y me iba tranquilo, triste pero tranquilo.
Hoy damos lastimas no damos 3 pases seguidos, y nuestra hinchada le importa un carajo el equipo, el club solo le importa cantar mas fuerte que la hinchada rival y seguir primero en ventas.

Totalmente de acuerdo con aramixs.
pd: Maestro escribir tu nick me es una tortura jjaja, y lei en otro tema tu nombre de pila, te puedo llamr por tu nombre?

Hola Fede mi nombre es JONATHAN PEIX, mi nick se debe al famoso personaje de los mosqueteros Aramis solo que yo le agregue la X.

No entendes nada verdad, yo no voy a los titulos solamente voy a como la hinchada es casi complice de como Aguilar esta matando al club, de como Aguilar maneja una hinchada que esta paga para que no se pueda protestar contra el, voy a porque mierda si durante 100 años siendo deunamanera nos hicimos el club mas grande de Argentina ahora cambiamos para parecernos a los bostero o decime sino quien carajo te pensasa que invento el verso del aguante, del que ganes o pierda no me importa una mierda??? LA BOSTA porque no ganaban ni a la bolita y de algo tenian que sobrevivir y sacaron la mantira de la barra, River se hizo grande por lo hechos en la cancha no en la tribuna.

PD: en esos 18 años sin titulos te puedo asegurar que jugabamos mil veces mejor que este River pauperrimo, y ami me importa el como no solo el resultado como debe ser como siempre fue el verdadero River.

Que positivo podes sacar de esto al respecto ?

Nada , absolutamente nada . Pasamos verguenza tras otra y pareciera q lo ocultamos con la estupídez de la cultura del aguante.

Es tristisimo.

En esta respuesta se resume todo. ESO es river.

Es buenov er que no todos se volvieron bosteros camuflados, porque para mi esta nueva generacion (no todos pero si el 80%) son identicos a los bosteros de los 80 y los 90.

epro tiene que ser asi, porque o sino sos un plateista amargo:roll::roll::roll:

Y si tenes al Enzo en tu avatar tambien…:roll::roll::roll:

eso no lo sabia, encima se pasan por alto glorias del club, carton lleno entonces

Eso se lo dijo uno de aca a aramixs, la verdad no lo podia creer cuando lo leia..

claro, es mejor tener a gonzalito o a los borrachos o algo con el numero 14, que al Enzo.

hay gente con avatares de labruna, del beto, del enzo, que algunos sigan poniendo de los borrachos y gonzalito que no hicieron un joraca por river

Hayy dios que quilombo se armo.

Aver, para mi, es lindo tener una buena tribuna que aliente y le de color a la cancha, por que sin hinchas que alienten los 90 minutos, que lleven banderas, no es nada.

Pero por otro lado tambien quiero ver jugar a mi equipo bien, y quiero volver a ver lo que vi, y eso no esta pasando ahora.

Haa y con las recaudaciones no hay que tapar el malmomento de Riiver.

mañana hay que ir al cole,vaya a hacer noni amiguito

nadie te apura juanchi, yo confio en que podes poner un comentario mejor que ese , animo!

Alguien que reniegue del Enzo, del Beto, de Labruna, etc, esta negando las glorias y victorias de su club, que le dan el peso, historia y trascendencia a lo que es River Plate. No sabia que amar el buen fútbol, reconocer el talento, y tener agradecimiento y respeto por una persona que le dió tantas alegrias al club de tus amores, era ser amargo. Es impresionante lo que hay que leer por acá.

jajajajajajaja, cierra la matiné y vienen e? que bueno se llevan bien!

Aja..algo mas o eso es todo lo que tenes que decir?:roll:

Y si Caro.. Hay cada personaje q dan lástima.. por suerte todavia hay gente q tiene dos dedos de frente y no se deja llevar por Aguilar y la gente q le esta robando a River…

el Enzo, el Beto, Labruna y muchiiiiiiisimos grandes jugadores q pasaron por la institución hicieron lo q hoy es RIVER PLATE.. el mas GRANDE de Argentina y reconocido en el mundoo

aaaaaaahh Caroo.. sos amarga porq tenes la firma del Enzo.. te lo tenia q decir.. sorry :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::lol:

Obviamente que hay muchas realidades en tu mensaje pero no puedo dejar pasar lo de la noche contra el Botafogo. Yo esa noche lloré después del gol de Falcao en la Sívori. Sería un miserable si me hubiera reprimido de sentir algo tan lindo como ver a River dando vuelta un partido en condiciones desfavorables contra un equipo de Brasil. ¿Cuántas veces en la historia se vivió esto?.. ¿Me iba a privar por un grupo de dirigentes impresentables vivir esto con River?.. Ni en pedo, el millo está por encima de cualquier situación, circunstancia y contexo. Saludos.