Seguimos punteros

Que imbecil.

no solo estamos contentos nosotros, ahora le pido una opinion a los moderadores:twisted::twisted::twisted::twisted:

Imbecil por pensar distinto? ja que tipo logico que sos. Es verdad tiramos mierda por que pensamos distinto! algunos hinchas me dan verguenza como ningunean a la gente del interior, ellos( bah nosotros) teniendo el privilegio de tenerlo a la distancia que tenemos la cancha. Sigan asi, los unicos hinchas DE VERDAD son ustedes, nosotros seguiremos siendo los plateistas amargos.

Imbecil porque esta diciendo que chucki (y los que vamos siempre) vamos a todos lados como un trabajo. Me estas cargando ? Las cosas que dejamos de hacer y dejamos de lado por estar y si, es un “trabajo”. Hasta nos pagan…:roll:

Aparte me hablas de los hinchas del interior, como si yo hubiese dicho que son menos hinchas, que te pasa flaco ? Saltaste con cualquiera pibe.

Lo de los hinchas del interior lo dije por lo que dijo chuki o marcos como prefieras, ninguneando a juampi por que ve los partidos por la tele. Quedate tranquilo que yo no digo boludeces. Te invito a que vuelvas a leer, y ahi entiendas que quiso decir juan pablo.

Buen explicamelo porque lo que yo entiendo es que dijo que seguir a River es para los hinchas un “trabajo”.

No le dije imbecil por pensar distinto, sino por pensar como un imbecil…:wink:

Sin dudas.

eh gato que libertadores, ni libertadores… nosotro corrimo a boca !

Por lo que escribiste abajo no entendiste un carajo, a veces es mejor mantenerse al margen sino sabes que mierda opinar.
Como dijo mi gran amigo Fer: no hay opiniones estupidas, sino estupidos opinando. Y aqui si que hay muchos, pelotudazo.

Muy irónico todo…pero muy realista…todo esta pelicula de las elecciones y tantos movimientos que no hacen nada por el club para no dejar una mala imagen…siento que les interesa más el bienestar económico extraído del club que el bien x River…lastima…tenía una concepción diferente de los hinchas de River!!!..(no generalizo)…

Pero aqui se contesta solo lo que conviene.

bien dylan, siempre representando la indignacion y el verdadero sentimiento del hincha riverplatense…te aplaudo, siempre posteas lo que pienso, asi que me ahorro las palabras

como puede ser que algunos hinchas sean tan pero tan ciegos

Esa tucumano, no le des bola. Si total, vos sos un imbécil y él es un verdadero hincha de River:roll:

No se como hiciste, pero esa frase encajó perfectamente en esta situación.

Ahá, y te imaginarás cuál es el caballito demagógico de batalla que emplean para atraer a los hinchas… no, las puteadas a la Comisión Directiva justo no.

Fue un partido raro y abultado el resultado a lo sumo podria haber sido un gol de San Lorenzo…

Yo no puedo verlo en la cancha desde mendoza pero ustedes sigan alentando los que les paguen el viaje o puedan vallan a Peru y despues a copar el Monumental ante el lider Arsenal.

Vamos RIVER!

chupame la pija gil mi viejo se mamo 18 años con los bostis encima,si fuera como vos el,yo seria de otro club,pero gracias a dios conozco lo q es un hincha,pensalo gil.

te das una idea q seria de vos con 18 años sin titulos?
crees q river existiria¿?
nabo

jajaj me encanto el msj, BARBARO para varios idiotas del foro que dicen, buen no ganamos pero , VIERON QUE FGIESTA EN LA TRIBUNA? o el argumneot de , buen los bosteros amargos salieron campeones, pero nosotros copas todas las canchas! primeros en ventas de entradas!
parecemos racing para el periodisimo, sale en el ole el perdieron pero sigieron alentando (como racing)

tranqui amigo, un hincha para vos entonces es el el que no exige a sus jugadores???:roll::roll::roll:

No nos bardiemos che, pero una persona no puede ser tan inutil de decir que hinchas se crearon con Aguilar y que se tendrian que ir con aguilar, aca somos todos amigos che, y nadie se hizo hincha con Aguilar de River eso es imposible.

Al equipo hay que alentarlo y darle fuerzas, porque detras de algo malo, algo bueno esta por venir.

VAMOS RIVER, VAMOS A GANAR Y QUE ALGUNOS DEJEN DE HABLAR BOLUDECES!

pero no da resultados, el semestre pasado se salio ultimo, no habra que exigirles un poco al menos???