Seguimos punteros

gran verdad, y lo de abajo terrible ajaja

muy buen post Franco

che me parece o eso de decir yo iba a la cancha cuando river era river es igual a decir yo iba a la cancha cuando nos iba bien o no?

Venías bien pero eso último que pusiste fue poco feliz.

Coincido en algunas cosas (sólo en algunas), no me gustó por ejemplo que el domingo estando 2 a 0 abajo apenas comenzado el partido se cantara “porque a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar”.

Ahora bien, vos que argumentos tenés para decir que el hincha de River no defiende el club, ni la camiseta ni los colores??? Porque no va a una marchita organizada cibernéticamentge a la casa del Pelícano??? Cambiaría en algo que le tiremos un redoblante en la jeta a Aguilar??? Acaso Racing repuntó después que le hicieron eso a Lalin?? Todo lo contrario creo.

Me parece que le estás exigiendo demasiado al hincha de River. El hincha es eso, HINCHA. Y defiende sus colores de muchas maneras: pagando la cuota, pagando su entrada, saliendo a la calle con la camiseta puesta luego de una derrota humillante, como las que venimos sufriendo últimamente.

A veces dejás flotando la idea de que somos todos boludos menos vos. Que vos sos el único del Titanic que ve venir el iceberg mientras el resto nos quedamos tomando un brandy en la sala de estar…:roll:

A ver rafa, vos que conociste la banda de antes y la de ahora, decime, cuál te gustaba más? O no, cuál era mejor?

El hincha de River cambió mucho, hasta la hinchada cambió. Antes, que yo sepa, no se cantaba cuando ibamos perdiendo, y menos cuando ibamos 3 a 0. Sino fijate cuando ibamos perdiendo con boca en el monumental, el día del gol de Celso Ayala, cada vez que agarraba la pelota River empezaban a caer chiflidos de la tribuna de boca, que eran los únicos que se escuchaban, y eramos locales.

O sino tomá cualquier ejemplo de un River - boca de antes, que hayas estado y que hayamos perdido. Ibamos perdiendo y no cantaban.

El hincha es hincha, pero el de River es (o era mejor dicho) diferente. Ahora como no ganamos una mierda y encima jugamos mal, van a la cancha a alentar. Y sí, te digo, yo también me prendería, porque si me decís que vas al monumental a ver a estos muertos ni vos te la creés.

Es una pena (para mi) que todo haya cambiado tanto. Yo prefiero ganar siempre y no cantar, pero es verdad, con estos tipos no podés ir con la ilusión de ganar e irte del monumental satisfecho por como jugó el equipo…

Estuve pensando mucho y la verdad es que tienen razon.
voy a dejar de ir a la cancha (porque en realidad es verdad yo voy porque me baboseo toda con la virilidad de LBDT y al final es al pedo que vaya o no, porque nisiquiera miro el partido, estoy todo el dia concentrada mirandoles el bulto.) y me voy a juntar con estos pibes a hacer cosas por River. porque supongo que además de venir al foro a hacerse los Justicieros, los Inteligentes y los que quieren volver a ver a River “Grande” como antes (y ahora no, por los resultados) Deben estar en alguna comisión, o ser miembros de alguna agrupación en la que, ademas de tipear, se hagan cosas para cambiar este presente. Si me pasarían la direccion de su lugar de encuentro, yo tengo pensado ir y ponerme a trabajar con ustedes, por el bien de River.
Porque si, me di cuenta que estan totalmente acertados en que LOS QUE VAMOS A ALENTAR A RIVER tenemos la culpa de toooooooooodo lo malo que le está pasando al club. y la verdad me averguenza lo ignorante que fui todo este tiempo y les agradezco mucho por abrirme los ojos.
Les mando un abrazo. y avisenme bien en que casa nos juntamos el domingo, así llevo unas cervezas, (ah no, Cierto, disculpen: Mejor unas levité (sin gas, obvio) y unos sanguchitos de miga de pan negro) avisen cuantos van a ser mas o menos, asi le digo a papi que compre para todos ^^
Cahuchis. Besitos muamua :heart:

Chupame la pija o metetela en el culo y hace dulce de leche puto

Quéeeeee locaa está la hinchadaaa, cuándooo va a ver a Riveeeeeeer…
Como explota éste tema por dios… Tiene un ritmo único…

a ver al millonarriooooo lo quieree ver ganar

q loca esta la hinchadaaa, cuando va a ver a river…
se toma todo el VINO se lo toma todo ya no queda má…

La verdad que si, hay que tomarselo con soda y entender que en este foro se esucha de todo, hay cada uno…Nos critican las canciones que cantamos y que no insultamos a estos jugadores como sifuese nuestra culpa. Ahora resulta que ir en las buenas y en las malas es de cabeza de termo jajaja.

Yo no soy el único vivo lo que pasa que la verdad duele. Y la realidad de river muchos no la quieran ver. Yo no me creo la farsa de la tribuna impuesta por los borrachos de aguilar, unos delincuentes que cumplen ordenes. Y el hincha por ser precisamente eso HINCHA y socio tiene derechos, no tiene deberes. No tiene el deber de alentar, no es su obligación, pero si tiene el derecho de exigir entrega y compromiso a los jugadores y responsabilidad y etica a los dirigentes. Porque es el hincha el que paga la entrada y el que paga la cuota y es le hincha el que compra la indumentaria y es el hincha por ende el que mantiene el negocio del fútbol, sin hinchas no hay fútbol. Entonces está en todo su derecho de reclamar y más si está cansado de los bochornos que tiene que sufrir por culpa de una cúpula dirigencial corrupta y por una manga de pechos fríos. Así lo hacen todos los clubes menos por supuesto los que tienen una hinchada paga. Y el hincha de river se ha caracterizado siempre por exigir. Por eso el discurso de todos los técnicos y jugadores es sabemos que la gente no se conforma que quiere ganar todo. Por eso los equipos de river han sentido el rigor de la gente a lo largo de su historia. Que ahora los hinchas sean unos muñecos de torta es otra cosa. Los jugadores se cagan en la gente igual que los dirigentes porque nadie protesta y todos cantan entonces dicen qué mierda importa si perdemos si estos forros siguen cantando. Lo mismo para los dirigentes que pueden robar tranquilo por la pasividad proverbial de la gente. Y esa gente que vos denostas que fue a las marchas y halles contra aguilar lo hace porque está podrida de que a river lo hagan mierda. Y en esa marcha pedorra vi gente que se fue hasta la casa de aguilar del palomar y de cañuelas para expresarle el odio que le sienten a quien ha undido a river en la infamia, la ignominia y la inmoral. Y por lo menos lalin no se la llevó de arriba le tiraron un redoblante y tuvo que salir cagando de racing luego de pedir la quiebra para quedarse con el club el delincuente ese. El día del botafogo israel casi se muere en su palco. La gente de newells viajó un martes a la afa para putearlo a lopez y correrlo. Por lo menos la sientieron. Igual que miele que lo sacaron de una patada en el culo. Si la gente no se movía todavía estaban ahí. Pero aguilar se la lleva de arriba, roba y roba y tiene varias cuentas en zuiza por $14000000 verdes y se va ir de river impune.

"Durante 70 años fuimos el faro del fútbol argentino. 70 años de innovación, pujanza y atrevimiento. 70 años estando un paso adelante. Que lejos estamos de esta visión. Lamentablemente en 7 años dimos 2 pasos atrás y hoy ya no somos ni siquiera primeros.

No nos callemos y no aceptemos que nos sigan despojando. El silencio es cómplice. Votar es solo la primera parte de la democracia. ¿Quién dijo que ahí se terminan los derechos y obligaciones y todo vale? ¿Quien dijo que el voto legitima todas las acciones? ¿Quien dijo que no se puede criticar? Recuerden que la falta de crítica es el primer impedimento para crecer y el silencio es el alimento de las dictaduras."

Dylan este debes ser vos si sos el salvador del futbol:mrgreen:

Brillante, te aplaudo, excelente lo que escribiste

Una lastima que Mario Israel no se muriera ese dia :evil::evil:

:roll:

Lo que acaba de escribir Dylan es para aplaudir de pie.

Bueno che, tampoco es para tanto. Esto es una charla de FORO justamente, se discute en base a un grado de abstracción, la levité con gas no existe y el debate sobre el porro no apunta a lo que con el porro se hace sino sobre lo que el porro se dice, o mejor dicho, lo que no se dice por decir lo que sobre el porro se dice. No me seduce demasiado ir a tu casa a dar vueltas sobre qué es lo que se debe hacer por River, me parece un tema de conversación un tanto KÚRSÍ, o suceptible de ser encarado más bien de manera grotesca (talvez con cierta cantidad de grados de alcoholemia en sangre). En ese sentido los sanguchitos de miga no dan el pie para nada (menos si son de pan negro).

En fin, te mando un saludo desde la sede del Tribunal Superior de Exámen, Tipeo y Corrección de Hinchas Riverplatense.

Un modesto Justiciero, Inteligente, Que quiere volver a ver a River “Grande como antes”.

que bueno, te cuento lo que hago yo, (por que no creo que lo hayas echo nunca, y es bueno compartir las cosas con la gente) me bajo del bondi en cabildo, camino las 13 cuadras que me separan hasta la cancha, paso el carnet por el molinete, de la emo que tengo casi siempre subo las escaleras trotando, llego al playon, si es temprano hago un rato de previa, después subo a mi lugar en la tribuna, y empiezo alentar no importando el resultado del partido (que no quiere decir que no lo mire ni me ponga mal ni contento por lo que pase adentro de la cancha). Pero sabes la diferencia? Vos cuando lo miras te reis de la hinchada, yo cuando aliento y lo miro, no me acuerdo en lo más minimo de los que tiran mierda por el forito.

ah bueno, genial tu comentario:roll:

Magistral! Hizo un gran aporte al thread dando su sabia opinion…
:roll::roll::roll:

Que lindo, me gustaria trabajar de lo que trabajas vos:)