Seguimos punteros

Eso es lo que yo pienso, a mi me encantaria poder ir a la cancha todos los domingos.

¿Puedee la envidia ser tú alimento?

diria el Pato Fontane’

En principio quisiera saber: donde esta el mulo del moderador que me sanciono por decir pelotudo a uno muy parecido a vos ?? y què está esperando para sancionarte tambien… Minimamente…
Yo a vos te hablé con respeto y no se por qué saltas asi … yo creo que te cayeron mal las lentejas que te hizo tu abuela en el verano del 93 cuando de repente vino una ola de Frio .
(vos seguro no te acordas porque vivis del presente y no sabes la historia de las lentejas)
Mas alla de que eso te haya producido un mal irreparable aclaremos un par de cositas:
Un casi ser pensante como vos jamás se dirigiria asi a una “borrega, mina, mujer, puta o lo que poronga venga al caso” pero visto y considerando que tenes tiempo para leerte todos mis comentarios y de ahi sacar conclusiones REPELOTUDAS y además de hablar sobre los que vamos a la tribuna a alentar de manera despectiva, como si te las supiera todas y serias el mesias que viene a salvar a river de la era aguilar, puedo dedicarte estas lineas:
A mi en realidad no me gusta hablar de mi vida privada, pero si yo quedara preñada ?¿ como decis vos por no se que gilada en todo caso seria mi tema y quedate tranquila que mi culo me lo cuido Yo. No se que tanto podés hablar de ignorancia si te estas desubicando con una mina como ningun tipo que tiene la posibilidad de salir de su casa y poder estar con alguna (no como otros que se la pasan pajeandose y escribiendo pelotudeces en el foro como vos) lo haria…
Si, Saco conclusiones de la nada y escribo lo que se me ocurre. igual que vos!! Te gusta?
Y si tengo aires de Diva y soy arrogante bancatela porque es un foro de discusion y al igual que vos puedo venir y escribir toda las idioteces que se me vengan en mente…
Salud Buen Amigo. :slight_smile:

no creas que nos han controlado, cuando ellos duermen nosotros trabajamos(8)

tu firma esta muy buena che, mucha verdad hay

Che carolina porque lo van a sancionar si en ningun momento te insulto?

Repercutió hasta en la firma…

Nunca envidiaria a un conjunto de personas que no tienen equipo de futbol y decidieron alentarse a si mismos jaja.
Fijate los domingos cuando vayas, ahi adelante tuyo siempre hay un partidito de futbol, si tenes dudas mandame mp y yo te explico de que se trata.

Se nota que la cabeza no te da para debatir ni para revatir mi opinió sobre tus imbecilidades. Y yo me meto en el foro desde el laburo porque trabajo y estudio y no creo que vos hagas ninguna de las dos cosas. Y sos vos la que está todo el día. Me mató esa foto con el porro en la boca y la pala jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaja, es muy gracioso esto. Se ve que te está consumiendo las neuronas. Que feo ya a los 17 años tener el cerebro quemado porque no creo que tengas más de esa edad. Claro como te voy a decir a vos que te compres un libro para leer, jamás harías algo así. Seguí con el faso y el alcohol y con los borrachos a rive plei. Como perdió clase river eh.

dale, cuando necesite clases intensivas de como mirar un partido por tv, lo primero que hago es avisarte, gracias por la buena onda!

Yo nunca envidiaría a alguien que cita al pato fontanet… De hecho, está más cerca de mi pena que de mi envidia.

che chabon cuando river salga campeon o vallamos bien no te quiero ver en la cancha
vos no sos de RIVER porq no te vas y si vos sos incha de verdad y sentis la camiseta como todos nosotros tenes q ir a alentar siempre cuando puedas y yo cuando no puedo ir lo veo y aliento igual

y lo q hacemos nosotros no lo hace nadie porq nosotros salimos ultimos pero todos ivan a alentar y la tribuna era una locura algo q no pasaba hace rato en river

tomatelas bostero vos vas cuando vamos bien nomas???
espero q no vallas a la cancha cuando salgamos campeones

Yo en ningún momento dije que era la solución no ir a la cancha pero sería lo más acertado. Y me hace reír mucho que un pibito de 17 años como vos me venga a hablar de lo que es ir a la cancha cuando voy desde que tengo uso de razón y viajé por todo el país y por latinoamerica viendo a river, cuando era river. Ahora no sé qué es. Lo que pasa que yo no me como el verso que quiere imponer aguilar un tipo que tenía de idolo a matutito a sandro y a chupete. Quiere, y le salió muy bien, imponer la cultura del aguante, que la gente cante cualquier idiotez y se vaya a la casa contenta y cantando en el bondi y llegue a la casa y le cuente al vecinito bostero no sabes como alentamo tenemo la mejor hinchada mientras el bostero se te caga de risa en la jeta. Si aplaudieron a los jugadores el domingo, es algo increíble. No tiene lógica. Y menos me como el verso de alentamo a la camiseta, a los colores, que alentas a una abstracción? en vez de alentar tendrías que hacer quilombo para que las cosas cambien. Eso es defender al club no cantar pelotudeces. Los hinchas de racing serán cultores del aguante pero cuando tuvieron que defender al club lo han hecho, igual que los de independiente y los de san lorenzo. Pero el hincha de river no lo hace, no defiende al club, ni a la camiseta ni a los colores, deja que lo dejen en ruinas como está quedando. Vaciado económicamente con una deuda que supera la que llevó a racing a la quiebra. Total qué mierda importa si se tira a la basura 100 años de gloria. Si igual cantamo en la cancha. Y aguilar cagandose de risa. Preguntale a israel que le pasó cuando la gente no paraba de putearlos esa noche con el botafogo, casi se muere el hijo de puta, se descompuso, lo tuvieron que atender ahí. Y después la inmensa mayoría hiperpelotuda festejaba como si hubieramos ganado la copa y se olvidaba de todo. Ese es hoy el hincha de river promedio. Un imbécil total.

Yo me pregunto que le queda entonces a aquella gente que vivio los 18 años sin salir campeon?
esta bien que son epocas diferentes, en aquellos años no se ganaba por otras cuestiones, y que ahora el nivel de juego es pesimo y el equipo de aquella epoca no tiene comparacion alguna con el actual pero voy solamente a los resultados en aquella epoca river no salia campeon y reventaba todas las canchas a lo que voy con esto es que river no solamente es grande por sus glorias y titulos sino tambien por su gente

Y si va a la cancha porque River esta pos salir campeon, cual es el problema?? quien sos vos para decir cuando corresponde ir o cuando no??
No te hace mas hincha ir a la cancha y alentar. Cuando no vas a la cancha, alentas igual?? si es tu forma de vivir el partido me parece barbaro, ahora los jugadores no te escuchan, bah la camiseta que usan los jugadores que segun ustedes alientan a eso
Te parece bien alentar cuando estas ultimo?? yo no podia creer lo que veia en el partido contra Godoy Cruz

No es dificil.
Yo generalmente suelo tirarme con toda la paja en la cama, sufro las emociones tipicas de cuando hacemos goles y los recibimos. Ultimamente agregue el detalle de reirme de la tribuna de mi equipo, a mi equipo no le esta yendo bien y no se si me dan mas lastima ellos o los jugadores.
Se puede acompañar con una bebida pero eso ya es opcional.
Espero que te sirva.

cerra la boca pedaso de gil. no paras de decir boludeses… alentamos porque sentimos los colores, obvio preferimos que el equipo juegue bien y gane pero sino alentaos igual…
mirate el manchester por fox si qeres un equipo que gane siempre y juegue bien

A mi ya me hacen cagar de risa. te juro que entro y me meo. Resulta que somos unos forros por ir a la cancha y alentar. De no creer.

Yo cuando voy a la cancha es porque hay un partido de futbol, la tribuna es un condimento, pero a mi de lo que me gusta hablar es de futbol y la verdad cuando empiezan a gritar con que corren a los bosteros etc etc me rompe las bolas, me gusta cuando alientan a river no a los borrachos…
Ademas si estos jugadores pierden 5 a 1 no hay porque alentarlos son un desastre. Salvando las distancias es como que tu hijo se saque un 1 en una prueba y vos le digas esta todo bien segui al pedo que aca en la familia estamo´ todo´ re locos todo el tiempo.

la trato de puta nomas…

a Carolina no la lei haciendose la borracha del tablon, solo los esta cargando con las palabras que utilizan para desacreditarla, me parece que se defiende de la forma que puede ante una bandita de cobardes que agarra a uno/a y lo empiezan a descansar.

repito, el que no va a la cancha,por mas que le duela en el alma, no siente lo mismo que uno que va todos los domingos y se siente parte de la fiesta y el partido (gane o pierda, juegue bien u horrible),y con respecto al tema envidia ,hay gente que verdaderamente la destila sino no se pagarian viajes a Mar del Plata desde el interior solo para ver un clasico de verano.

y lo que escribio francao es muy groso, me gustaria que le respondan a él porque dijo grandes verdades.

No solamente “forros” amigo, además nos dicen ignorantes, hinchas de la hinchada, cabezas de termo… Lo mejor es tomarseló como de quien viene y punto, no lo entienden porque no lo sienten…