Sin olvidar que siempre que se venia el quilombo nos sacaban del monumental
alee14:gastonlop:
Para mi, meter presion para que se vaya el ladron de passarella me parece importante, mostrarle a todos el descontento que tenemos hacia lo que es esta gestion.
Los medios tuvieron que hablar si o si de esto esa vez, los medios le dan mucha bola a las manifestasiones de la gente, si al menos se puteara un poco a estos muertos. No es de amargo putear a Cabral perdiendo 5 a 1 con San Lorenzo.
Te parece que no llendo a la cancha no solucionas nada, me parece perfecto, pero el que va tiene que demostrar su descontento de alguna manera, sino es como que lo que pasa en la cancha no cambia en nada a los que estan en la tribunaSaludos, Gasto
No te parece que en la cancha es un poco dificil manifestar el descontento ?
supongo que ya sabras porque…Seria iluso de mi parte decir que hay que putearlo a Aguilar en la cancha, pero no creo que te muelan a golpes por un chiflido en la plate
ok , puede ser la verdad no voy seguido a la platea . hacelo y contame como te fue ![]()
Aleito : Habra sido incomoda pero nunca paso a mayores , river gana y desaparecen los halls los temas encontra de aguilar , parece que todo cambia…
angel-riverpla77ense:Joel_MilloLocura:
Lo peor de todo es que si nos les pagás a estos hijos de puta, andá a saber lo que le hacen al auto…lo rompen todo, lo rayan, etc. Que asco que me dan
verguenza dan, y aca hay algunos que los idolatran, por favorr:roll
Cito tu mensaje para respodner al que dice que hay que estacionar el coche mas lejos:
No se hace cuanto o cada cuanto iras a la cancha en coche, pero te digo que no lo podes dejar sin pagar en un radio de 10 cuadras del estadio…
Saludos
Capo, en las calles que puse yo mas arriba, no estan estos tipos. Yo voy todos los domingos, una hora antes del partido y dejamos el auto ahi por este motivo, que mi viejo no les quiere pagar a estos tipos. Posta te digo, no es joda. Saludos
gastonlop:
alee14:No te parece que en la cancha es un poco dificil manifestar el descontento ?
supongo que ya sabras porque…Seria iluso de mi parte decir que hay que putearlo a Aguilar en la cancha, pero no creo que te muelan a golpes por un chiflido en la plate
ok , puede ser la verdad no voy seguido a la platea . hacelo y contame como te fue
Aleito : Habra sido incomoda pero nunca paso a mayores , [b]river gana y desaparecen los halls los temas encontra de aguilar , parece que todo cambia…[/b
Y despues algunos llaman exitistas a otros porque no se bancan gastar para ir a ver que el equipo no demuestra un gramo de futbol… o directamente porque se quejan.
Esto es ser exitista, ganar 2 partidos y olvidarse de todo lo importante que pasa por debajo de la mesa.
river_villaluro:
angel-riverpla77ense:verguenza dan, y aca hay algunos que los idolatran, por favorr:roll
Cito tu mensaje para respodner al que dice que hay que estacionar el coche mas lejos:
No se hace cuanto o cada cuanto iras a la cancha en coche, pero te digo que no lo podes dejar sin pagar en un radio de 10 cuadras del estadio…
SaludosCapo, en las calles que puse yo mas arriba, no estan estos tipos. Yo voy todos los domingos, una hora antes del partido y dejamos el auto ahi por este motivo, que mi viejo no les quiere pagar a estos tipos. Posta te digo, no es joda. Saludo
oks, te creo, yo voy muy pocas veces(por no decir uqe habre ido una o dos veces :P) en auto, pero las veces que iba recuerdo que lo dejabamos re lejos de la cancha, y aparecian siempre :S
gastonlop:
alee14:No te parece que en la cancha es un poco dificil manifestar el descontento ?
ok , puede ser la verdad no voy seguido a la platea . hacelo y contame como te fue
Aleito : Habra sido incomoda pero nunca paso a mayores , river gana y desaparecen los halls los temas encontra de aguilar , parece que todo cambia.
Situación lamentable por demás…
Los boludos del “estacionamiento” publico, no solo te manguean sino que te extorsionan.
Hace un par de años, a un amigo lo quisieron cagar a trompadas porque le pedian $5 y el tenia $3 nomás.-
Carolina:Gustavot:
cuando salgan con los mercenarios pidanles que usen la plata que le sacan a mi viejo cuando estaciona el auto, cerca de la cancha, para comprar mas bombos y bandera
todo porque le sacan plata a tu viejo ? Andá piscuí (me encanta como me las ingenio para no putear) ayer me compre una piedra de 10 con la platita de tu viejo y fumé en su HONOR
Amigo si tu viejo no quiere darle de comer a los MERCENARIOS que se pague un estacionamiento.La verdad evite en todo el tema citar algo de lo que pudieras decir por que crei que no valia la pena, pero realmente la indignacion por lo insignificante e ignorante que sos, me gano. Solo decir que a pesar de que queres dibujar la figura de la mina rebelde, de calle, salta a la legua que no sos otra cosa que una borrega (por que “mina” te queda enorme, mujer ni hablar …) limitada, nena de fotolog con aires de vaya a saber que, una nena de papá como esos que criticas. Estuviste todo el tema descalificando con comentarios como este dignos de una ignorante, sin un puto argunmento salvo el falso ego que tenes y los delirios de borrachita del tablon cuando debes tener panico de cruzarte con uno de estos muchachos. La verdad penoso, siempre la mujer fue considerado un ser mucho mas pensante e inteligente que el hombre, vos sos el fiel ejemplo de la excepcion a la regla. Para peor sos una mentira, una falsa imagen y actitud creada desde el anonimato de internet para que lo pedorra que es tu vida quizas tenga algo de sentido o emocion.
Todavia estas a tiempo antes de que quedes preñada por querer ser parte de algo o para sentirte “parte de”, pensalo si te acordas lo que es pensar algo mas que supuestos sinonimos de insultos…
Por otro lado respondeme con toda tu falsa sobervia, con tus aires de diva del tablon, haciendole querer creer al resto que sos lo que decis, pero eso si…no te esmeres demasiado por que de mi parte no presiono una tecla mas para perder el tiempo con vos

Riversencillamenteunico: Carolina:todo porque le sacan plata a tu viejo ? Andá piscuí (me encanta como me las ingenio para no putear) ayer me compre una piedra de 10 con la platita de tu viejo y fumé en su HONOR
Amigo si tu viejo no quiere darle de comer a los MERCENARIOS que se pague un estacionamiento.La verdad evite en todo el tema citar algo de lo que pudieras decir por que crei que no valia la pena, pero realmente la indignacion por lo insignificante e ignorante que sos, me gano. Solo decir que a pesar de que queres dibujar la figura de la mina rebelde, de calle, salta a la legua que no sos otra cosa que una borrega (por que “mina” te queda enorme, mujer ni hablar …) limitada, nena de fotolog con aires de vaya a saber que, una nena de papá como esos que criticas. Estuviste todo el tema descalificando con comentarios como este dignos de una ignorante, sin un puto argunmento salvo el falso ego que tenes y los delirios de borrachita del tablon cuando debes tener panico de cruzarte con uno de estos muchachos. La verdad penoso, siempre la mujer fue considerado un ser mucho mas pensante e inteligente que el hombre, vos sos el fiel ejemplo de la excepcion a la regla. Para peor sos una mentira, una falsa imagen y actitud creada desde el anonimato de internet para que lo pedorra que es tu vida quizas tenga algo de sentido o emocion.
Todavia estas a tiempo antes de que quedes preñada por querer ser parte de algo o para sentirte “parte de”, pensalo si te acordas lo que es pensar algo mas que supuestos sinonimos de insultos…
Por otro lado respondeme con toda tu falsa sobervia, con tus aires de diva del tablon, haciendole querer creer al resto que sos lo que decis, pero eso si…no te esmeres demasiado por que de mi parte no presiono una tecla mas para perder el tiempo con vos
Terrible lo que dijo hernan encima sin insultar en ningun momento.
Aplausos para el me mato la prate que dijo con tus aires de diva del tablon :lol:
el_gallo_carp:
Riversencillamenteunico:La verdad evite en todo el tema citar algo de lo que pudieras decir por que crei que no valia la pena, pero realmente la indignacion por lo insignificante e ignorante que sos, me gano. Solo decir que a pesar de que queres dibujar la figura de la mina rebelde, de calle, salta a la legua que no sos otra cosa que una borrega (por que “mina” te queda enorme, mujer ni hablar …) limitada, nena de fotolog con aires de vaya a saber que, una nena de papá como esos que criticas. Estuviste todo el tema descalificando con comentarios como este dignos de una ignorante, sin un puto argunmento salvo el falso ego que tenes y los delirios de borrachita del tablon cuando debes tener panico de cruzarte con uno de estos muchachos. La verdad penoso, siempre la mujer fue considerado un ser mucho mas pensante e inteligente que el hombre, vos sos el fiel ejemplo de la excepcion a la regla. Para peor sos una mentira, una falsa imagen y actitud creada desde el anonimato de internet para que lo pedorra que es tu vida quizas tenga algo de sentido o emocion.
Por otro lado respondeme con toda tu falsa sobervia, con tus aires de diva del tablon, haciendole querer creer al resto que sos lo que decis, pero eso si…no te esmeres demasiado por que de mi parte no presiono una tecla mas para perder el tiempo con vosTerrible lo que dijo hernan encima sin insultar en ningun momento.
Aplausos para el me mato la prate que dijo con tus aires de diva del tablon :lol
También me llamó mucho la atención que vos le des la razón, Eze. Te tenía como un hincha de la hinchada, o por lo menos un poco, pero se nota que sabés lo que es River por lo menos, un abrazo.
Viejos de mierda…Francescoli=plateista amargo…no me importa si nos vamos a la B, voy a alentar igual…
Dios gracias que Labruna (no el que dirige a los jujeños, aclaro para algunos que deben conocer solo a este) no tiene que vivir esto
Pobre tipo, tanto que se esforzo para que River crezca, y mira como se burlan de el.
ezeriver14:el_gallo_carp:
Aplausos para el me mato la prate que dijo con tus aires de diva del tablon :lolTambién me llamó mucho la atención que vos le des la razón, Eze. Te tenía como un hincha de la hinchada, o por lo menos un poco, pero se nota que sabés lo que es River por lo menos, un abrazo
La dejo calladita, no aparecio mas! :twisted::twisted: Un aplauso para Riversencillamenteunico!
Que caradura que hay que ser para andar jactandose de ir a la cancha, como si fuera algo que lo haces a la fuerza, algo que no te gusta…
Yo puedo entender a los que dicen que no ir a la cancha no soluciona nada, pero a los que viven jactandose que van a la cancha como si estuvieran dandole de comer a la familia dan lastima, yo no se que nivel de responsabilidades tendra en su vida este tipo de gente.
No hace falta hacer una enumeracion, son los mismos de siempre, con un deterioro de cerebro mas pronunciado por el paso del tiempo.
Termoheads, una especie en expansion…
ezeriver14:el_gallo_carp:
Aplausos para el me mato la prate que dijo con tus aires de diva del tablon :lolTambién me llamó mucho la atención que vos le des la razón, Eze. Te tenía como un hincha de la hinchada, o por lo menos un poco, pero se nota que sabés lo que es River por lo menos, un abrazo
Yo no soi hincha de la hinchada.
Yo soi hincha de river, pero yo pienso que alentando se puede aportar en algo.
por ahora no sirvio per ya va a servir, ademas yo tmabien soy de pputear a los jugadores pero tampoco puedo lograr que la popu entera se ponga acantar lo que yo digo. eso lo puede lograr otra gente.
Que caradura que hay que ser para andar jactandose de ir a la cancha, como si fuera algo que lo haces a la fuerza, algo que no te gusta…
Yo puedo entender a los que dicen que no ir a la cancha no soluciona nada, pero a los que viven jactandose que van a la cancha como si estuvieran dandole de comer a la familia dan lastima, yo no se que nivel de responsabilidades tendra en su vida este tipo de gente.No hace falta hacer una enumeracion, son los mismos de siempre, con un deterioro de cerebro mas pronunciado por el paso del tiempo.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol:
Yo puedo entender a los que dicen que no ir a la cancha no soluciona nada, pero a los que viven jactandose que van a la cancha como si estuvieran dandole de comer a la familia dan lastima, yo no se que nivel de responsabilidades tendra en su vida este tipo de gente.No hace falta hacer una enumeracion, son los mismos de siempre, con un deterioro de cerebro mas pronunciado por el paso del tiempo.
Jaja!!! Que groso!:lol:
De noche LOS OTROS duermen, jeje. Ahora podemos expresarnos sin que nos califiquen de amargos. Este momento es como una catacumba, jajaja.
Jajaja Genio!! :lol:
:roll::roll:
_JuAmPi_:Que caradura que hay que ser para andar jactandose de ir a la cancha, como si fuera algo que lo haces a la fuerza, algo que no te gusta…
:roll::roll
vos te reis de los comentarios de juanchi, asi que de humor cerooooo
_JuAmPi_:Que caradura que hay que ser para andar jactandose de ir a la cancha, como si fuera algo que lo haces a la fuerza, algo que no te gusta…
:roll::roll
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: Que?