Seguimos punteros

Sin olvidar que siempre que se venia el quilombo nos sacaban del monumental

ok , puede ser la verdad no voy seguido a la platea . hacelo y contame como te fue :wink:

Aleito : Habra sido incomoda pero nunca paso a mayores , river gana y desaparecen los halls los temas encontra de aguilar , parece que todo cambia…

Capo, en las calles que puse yo mas arriba, no estan estos tipos. Yo voy todos los domingos, una hora antes del partido y dejamos el auto ahi por este motivo, que mi viejo no les quiere pagar a estos tipos. Posta te digo, no es joda. Saludos

Y despues algunos llaman exitistas a otros porque no se bancan gastar para ir a ver que el equipo no demuestra un gramo de futbol… o directamente porque se quejan.
Esto es ser exitista, ganar 2 partidos y olvidarse de todo lo importante que pasa por debajo de la mesa.

oks, te creo, yo voy muy pocas veces(por no decir uqe habre ido una o dos veces :P) en auto, pero las veces que iba recuerdo que lo dejabamos re lejos de la cancha, y aparecian siempre :S

Situación lamentable por demás…

Los boludos del “estacionamiento” publico, no solo te manguean sino que te extorsionan.
Hace un par de años, a un amigo lo quisieron cagar a trompadas porque le pedian $5 y el tenia $3 nomás.-

Terrible lo que dijo hernan encima sin insultar en ningun momento.
Aplausos para el me mato la prate que dijo con tus aires de diva del tablon :lol:

También me llamó mucho la atención que vos le des la razón, Eze. Te tenía como un hincha de la hinchada, o por lo menos un poco, pero se nota que sabés lo que es River por lo menos, un abrazo.

Pobre tipo, tanto que se esforzo para que River crezca, y mira como se burlan de el.

La dejo calladita, no aparecio mas! :twisted::twisted: Un aplauso para Riversencillamenteunico!

Que caradura que hay que ser para andar jactandose de ir a la cancha, como si fuera algo que lo haces a la fuerza, algo que no te gusta…
Yo puedo entender a los que dicen que no ir a la cancha no soluciona nada, pero a los que viven jactandose que van a la cancha como si estuvieran dandole de comer a la familia dan lastima, yo no se que nivel de responsabilidades tendra en su vida este tipo de gente.

No hace falta hacer una enumeracion, son los mismos de siempre, con un deterioro de cerebro mas pronunciado por el paso del tiempo.

Termoheads, una especie en expansion…

Yo no soi hincha de la hinchada.
Yo soi hincha de river, pero yo pienso que alentando se puede aportar en algo.
por ahora no sirvio per ya va a servir, ademas yo tmabien soy de pputear a los jugadores pero tampoco puedo lograr que la popu entera se ponga acantar lo que yo digo. eso lo puede lograr otra gente.

:lol::lol::lol::lol:

Jaja!!! Que groso!:lol:

De noche LOS OTROS duermen, jeje. Ahora podemos expresarnos sin que nos califiquen de amargos. Este momento es como una catacumba, jajaja.

Jajaja Genio!! :lol:

:roll::roll:

vos te reis de los comentarios de juanchi, asi que de humor cerooooo

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: Que?