Seguimos punteros

Si, el hincha de River le mostro a todo el mundo su descontento, sin olvidar que se logro una presion suficiente para que Passarella tenga que dar un ultimatum (aunque sea por segunda vez :twisted:).
Si este animo de protesta hubiese seguido las cosas probablemente serian un poco distintas, seguirian robando y toda la bola, pero se hubiese hecho algo mas.

Ahora, con la cultura del aguante a donde se llego?? cuando veia el partido contra Godoy Cruz y veia a todos cantando “hay che bostero…” me dio una tristeza tremenda, el publico ni se inmutaba por lo que pasaba en la cancha

Saludos, Gaston

cuando salgan con los mercenarios pidanles que usen la plata que le sacan a mi viejo cuando estaciona el auto, cerca de la cancha, para comprar mas bombos y banderas

todo porque le sacan plata a tu viejo ? Andá piscuí (me encanta como me las ingenio para no putear) ayer me compre una piedra de 10 con la platita de tu viejo y fumé en su HONOR
Amigo si tu viejo no quiere darle de comer a los MERCENARIOS que se pague un estacionamiento…

Y a que llamas responsabilidad? Yo considero que la responsabilidad de un HINCHA de RIVER es dejar de idolatrar a cualquier perejil, desaprobar actitudes de jugadores que vayan contra el estilo de river, no comerse el cuento de que “si no cantas como un cavernicola todo el tiempo sos un amargo” porque ese cuento es bostero, nosotros nunca nos guiamos por eso. En fin, mantener y defender la forma de ser del hincha de river, defender el estilo de juego de nuestro club que fue el mismo durante un siglo y que ahora esta cambiando para tener un futbol de equipo del ascenso. Esa creo que es nuestra responsabilidad.

Capo, en todo caso tu viejo que estacione el auto mas lejos de la cancha que no estan esos hdp. Mi viejo lo deja en Husares y Olazabal creo, y ahi no estan, por eso lo deja ahi. No da pagarles 10 mangos a esos vagos, que en vez de salir a laburar se hacen los que cuidan los autos y ni bien empieza el partido ya se van a la mierda. Saludos

no es solo porque le sacan plata a mi viejo, sino porque uno quiere ir tranquilo a la cancha y se tendria que poder estacionar donde se le cante porque es su derecho, pero no, no puede porque viene un flaco pidiendole plata porque dejo el auto en un lugar comun…y no es solo por la plata sino porque es una situacion de mierda…ya se, que se solucione esto en este pais es tan utopico como que vos entiendas mi pensamiento.

Lo peor de todo es que si nos les pagás a estos hijos de puta, andá a saber lo que le hacen al auto…lo rompen todo, lo rayan, etc. Que asco que me dan.

en ciudad universitaria , te cobran si , pero quedate tranquilo que no son de la barra y cuando volves siguen estando , y si pienso igual que vos , esto no solo pasa en un partido de futbol , anda a comer a algun restauran de la costanera y va a pasar lo mismo , asi es en todos lados creo yo…

saludos

pd: A los mismos amargos de siempre ,
una recomendacion , vayan a votar u organizen algo , pero no tiren mierda en un foro , creo que pierden el tiempo uds y es inutil ya que domingo a domingo explotamos las canchas como SIEMPRE.

en ciudad universitaria , te cobran si , pero quedate tranquilo que no son de la barra y cuando volves siguen estando , y si pienso igual que vos , esto no solo pasa en un partido de futbol , anda a comer a algun restauran de la costanera y va a pasar lo mismo , asi es en todos lados creo yo…

saludos

Si, en todos lados te piden porque “te cuidan el auto”, pero estos te cobran 10 mangos mientras que a los otros les tiras 2 pesos y ya no hay problema. Aca anda a darles 2 pesos…

tenes razon

Mira que no fue el único hall que hubo y nunca estubo en juego la renuncia de aguilar como dice aleito , nunca sirvieron para nada si son todos resultadistas como decia aguilar , ganabamos 2 partidos y todos se olvidaban de todo, como en este foro , que cuando salimos campeones nadie organizaba marchas ni nada de eso , nose porque sera :roll:.

Ah y te aclaro que estube en todos los halls x las dudas…

Para mi, meter presion para que se vaya el ladron de passarella me parece importante, mostrarle a todos el descontento que tenemos hacia lo que es esta gestion.
Los medios tuvieron que hablar si o si de esto esa vez, los medios le dan mucha bola a las manifestasiones de la gente, si al menos se puteara un poco a estos muertos. No es de amargo putear a Cabral perdiendo 5 a 1 con San Lorenzo.
Te parece que no llendo a la cancha no solucionas nada, me parece perfecto, pero el que va tiene que demostrar su descontento de alguna manera, sino es como que lo que pasa en la cancha no cambia en nada a los que estan en la tribuna

Saludos, Gaston

La verdad evite en todo el tema citar algo de lo que pudieras decir por que crei que no valia la pena, pero realmente la indignacion por lo insignificante e ignorante que sos, me gano. Solo decir que a pesar de que queres dibujar la figura de la mina rebelde, de calle, salta a la legua que no sos otra cosa que una borrega (por que “mina” te queda enorme, mujer ni hablar …) limitada, nena de fotolog con aires de vaya a saber que, una nena de papá como esos que criticas. Estuviste todo el tema descalificando con comentarios como este dignos de una ignorante, sin un puto argunmento salvo el falso ego que tenes y los delirios de borrachita del tablon cuando debes tener panico de cruzarte con uno de estos muchachos. La verdad penoso, siempre la mujer fue considerado un ser mucho mas pensante e inteligente que el hombre, vos sos el fiel ejemplo de la excepcion a la regla. Para peor sos una mentira, una falsa imagen y actitud creada desde el anonimato de internet para que lo pedorra que es tu vida quizas tenga algo de sentido o emocion.
Todavia estas a tiempo antes de que quedes preñada por querer ser parte de algo o para sentirte “parte de”, pensalo si te acordas lo que es pensar algo mas que supuestos sinonimos de insultos…
Por otro lado respondeme con toda tu falsa sobervia, con tus aires de diva del tablon, haciendole querer creer al resto que sos lo que decis, pero eso si…no te esmeres demasiado por que de mi parte no presiono una tecla mas para perder el tiempo con vos.

entonces vos caerias tan bajo como ella si hablas asi de una persona sin conocerla a traves de una pc

Conozco lo que ella quiere vender, igual ojala me equivoque mas que nada por ella.

No te parece que en la cancha es un poco dificil manifestar el descontento ?
supongo que ya sabras porque…

verguenza dan, y aca hay algunos que los idolatran, por favorr:roll:

Seria iluso de mi parte decir que hay que putearlo a Aguilar en la cancha, pero no creo que te muelan a golpes por un chiflido en la platea

Nunca dije que la renuncia de Aguilar estuviese en juego (no al menos de manera explícita)… Pero que la situación fue incómoda para los dirigentes, te lo aseguro, de lo contrario no hubieran puesto esas maderitas entre la Sívori y la San Martín…

Cito tu mensaje para respodner al que dice que hay que estacionar el coche mas lejos:
No se hace cuanto o cada cuanto iras a la cancha en coche, pero te digo que no lo podes dejar sin pagar en un radio de 10 cuadras del estadio…
Saludos!