Listo jonhy gracias a partir de ahora te llamo asi.
JAJAJA, no tienen IDOLOS ACTUALES EL ULTIMO FUE EL BETO ACOSTA JAJA, son un EQUIPO CHICO (palabras de fabbiani ![]()
PD: AGREGO UN IDOLO MAS , diego mortensen jajajajajaja
Vamos muchachos a no aflojar sigan asi que siguen punteros en ventas de entradas es lo unico que importa no??? total como dijo Aguilar se gana 3 partidos y se olvidan de todo.
Sigan asi alentando sin importarles nada vamos que el Nacional B tiembla dentro de poco van a ir a llenar las canchas del ascenso.
SON TODOS HINCHAS DE SI MISMO
EH videla LA DICTADURA YA SE ACABO… PODES RAZONAR UN POQUITO EN TU CABEZITA Y DECIRME Q MIERDA TIENE Q VER LA HINCHADA CON Q LOS JUGADORES JUEGUEN PA LA MIERDA … COMO SI DEJARAMOS DE ALENTAR CAMBIARA EN ALGO PEDAZO DE BOLUDO
TE ALENTARE HASTA LA MUERTE !! (8)
Para mi hoy por hoy el hincha hace mas que el Enzo y el Beto por River,son personas que tranquilamente podrian hacer algo por remontar esta situacion de mierda desde el plano dirigencial y/o tecnico,sin embargo el que esta sosteniendo la grandeza del club es el hincha que sin importar los resultados esta presente en cada cancha, es lo unico que se ve de club grande en este momento,la gent
tiene rason mi amigo juan
sos del gremio vos?
Juanchi_24x5cm:
Para mi hoy por hoy el hincha hace mas que el Enzo y el Beto por River,son personas que tranquilamente podrian hacer algo por remontar esta situacion de mierda desde el plano dirigencial y/o tecnico,sin embargo el que esta sosteniendo la grandeza del club es el hincha que sin importar los resultados esta presente en cada cancha, es lo unico que se ve de club grande en este momento,la gent
sos del gremio vos
Jajaja lo unico que faltaba. Otro invitado mas a la fiesta! Confirmadisimo
Camionero de (L):Juanchi_24x5cm:
sos del gremio vosJajaja lo unico que faltaba. Otro invitado mas a la fiesta! Confirmadisim
Sin duda, esto es patetico
fedegallina:
Camionero de (L):tiene rason mi amigo juan
sos del gremio vosJajaja lo unico que faltaba. Otro invitado mas a la fiesta! Confirmadisim
Sin duda, esto es patetic
Mamita me parece que hoy me bannen, no creo aguantar mucho con este tipo. Me parece una burla a los hinchas de river que se permitan este tipo e usuarios pero bue, otra vez sopa!
Abrazo loco.
Juanchi_24x5cm:
sos del gremio vos
C-O-B-A-R-D-E-