Seguimos punteros

Yo soy socio de River . Laburo para pagarme la cuota que no es nada barata para poder ir a ver a River . Los Borrachos del Tablon es otra cosa , nada que ver con el hincha comun .

Vos sos socio de ellos ? Yo desconozco la verdad

Completamente de acuerdo con adrian.

Ya estas diciendo cualquiera la verdad…

Ganan algo chupandole las medias a los mods? Perdon que los pibes te caigan mal no significan que sean unos chupa medias, e le tienen que chupar las medias a alguien que se las chupen a las profesoras. De ser como vos decis ahi si serian uos pelotudos.

dejá, ellos ven a los pibes mas grandes dicutir y se hacen dueños de pequeñas frases como para armarse una postura, imaginate que con 15 años mucho mas que eso no pueden hacer.
Estan agarrados de pequeñas frases armadas de los mods o de alguno que otro q esta todo el dia opinando de politica al pe(eaea) y no hacen mas que eso: opinar y bueno, se hacen los cultos,…
en fin, ya no tienen mas argumentos para su amargura que hacerte creer que sos hincha de la hichada, falta que te digan: vos andas fumando porro ?¿ y esas boludeces que les encanta: pasa que mirar mucho tyc te deja asi medio medio

(me siento rara sin putear, pero hay un mod DIVINO q seguro me tiene ganas o no se, pero esta dale y dale con las infracciones) :stuck_out_tongue:

Osea, entonces la solución de dylan, aleito armayis etc …

Es, no ir a la cancha, o ir y no cantar … o cantar solo las canciones como las de soyy de River, o ooo vamos river plate , nada en referencia a la cana, la fiesta el alchool el porro, pq no identifica a River, sino solo a su gente …y aparte, no ir de visitante .

Si deja segui alentando…
Nadie se hace el culto porque la seguis con eso…??

Exacto! Por fin alguien que entiende…

Hace falta contestarle a Luks RTA? :expressionless:
No vale la pena, no va a entender lo que se le escribe, y va a poner siempre lo mismo. Ya aburre.
Seguí alentando… te va a poner :xd:
Por dios…

logico!! y según ellos asi vamos a lograr que aguilar deje de robar, que ojeda empiece a atajar bien, que rosales meta todas las pelotas al angulo, y etc etc etc… .

Vamos al teatro entonces . Tengo dos plateas para una obra en el Teatro San Martin

Seguro que vos lo logras cantando boludeces.

Vos no vales la pena sos un caso perdido…Yo no tengo que entender nada tuyo, vos sos el que tendria que entender…

Segui alentando…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Y seguro que si, por lo menos hacemos mas intento de cambiar esto , que ir a alentar…

JAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJ
AJAJAJJAJAJJAJ
AJJAJAJAJAJAJA

¿Que hacés para cambiar esto? ¿Quejarte y putear desde la PC?

Salí a la calle pibe!!!

Llegue hasta la pag 14 y me pudri de leer… Dejo mi postura: apoyo a aramix y a natii y a todos los que opinen como ellos.
Un insulto tipico del resto es “eh, sos bostero”… que bostero? el del 80-90 que alentaba siempre a pesar de ser horrible, o el nuevo modelo de bostero, el que si pierde 2 partidos de local ya empieza a quejarse, a silbar, a putear para que sus jugadores reaccionen?. Para los que tienen poca chispita, el primer tipo de bostero es el hincha de river actual, mientras que el segundo es el hincha de river de antaño… una verdadera lastima como se dio vuelta la tortilla.

No entendiste verdad? Me hago referencia a lo que ella dice sobre dejar de ir a la cancha o escrachar la casa de Aguilar. Yo en ningun momento dije que cambio algo putiando. Y vos con 2 años mas que yo quien te crees que sos?!!!?X(

Me voy, increible las boludeses que lei hoy increible…:frowning:

Esta claro que desde el hincha más que alentar no se puede hacer, pero debemos demostrar también nuestro disgusto para con estos tipos…¡No puede ser que se coman 3 goles en 18’ sin levantar las piernas! Yo no digo que no se aliente, lo único que digo es que el arbol no tape el bosque y asumamos que la exigencia del hincha de River cambio muchisimo. Creo que con esta manga de pechos y jugadores baja-calidad nos hemos acostumbrado a perder… Y eso es lo peor qe podemos hacer.

Sds

Si, la verdad, increible las boludeces que escribiste hoy…

Yo en Diciembre voy a votar al club para cambiar las cosas, mientras tanto sigo yendo a la cancha a ver a River y a bancar la camiseta como siempre, al igua que toda la gente a la cual vos le decís ignorante e hincha de la hinchada, ¿vos que vas a hacer de productivo este año para River? ¿Insultar y quejarte en el foro? Te admiro…

Te contesto solo porque me involucrás. Este thread perdió su seriedad cuando afloraron frases como “River va a ser grande siempre en el corazón de los hinchas”, “mirá al que tenés (en referencia al Enzo), plateista amargo”, etc…

Mi opinión es que solución hoy por hoy ya no hay. Ahora bien, cada uno se sentirá conforme o no con sus sentimientos, los pondrá o no en armonía con su forma de pensar. A mí personalmente, ver como mi equipo se come cinco mientras algunos de sus hinchas le rinden homenaje al faso (y no precisamente fumando), o como esos mismos hinchas festejan el primer puesto de la tabla de recaudaciones y a la vez minimizan el último puesto en la de posiciones, o como gritan “Ole, Ole” cuando le ganamos a Bandfield de local nomás de puro pedo, me produce dos reacciones: 1) Me avergüenzo al punto de querer abandonar el sitio que ocupo en la cancha o frente al televisor (peor si hay hinchas de otros clubes). 2) Me da la impresión de que tanta frivolidad no puede ser sino un multitudinario chiste de mal gusto, y ahí me enojo.

Vaciar la cancha hubiera sido una interesante forma de protesta en otro momento, hoy por hoy no existe condición de posibilidad para que Aguilar se vaya.

Y sí, cuando voy a la cancha solo canto las de River, alguna que otra contra Boca y las pertinentes contra el rival de turno…

Si me hubiesen avisado que la cosas iban a ser asi, me hacia bostero de una y listo :confused:.