Que bueno Angel y Lucas .
Son el orgullo de la seccion tribuna del gran foro de River !!
Con sus 15 años , debe ser su mayor logro , asi que les doy mi mas calidas felicitaciones . Sigan asi , y esmerense cada dia mas . Dos horitas mas por dia de foro , y nada de salir a la calle , de hacerse socio , de votar y menos ir a la cancha ! .
Solo quedar bien en el foro !
Con sus 15 años , debe ser su mayor logro , asi que les doy mi mas calidas felicitaciones . Sigan asi , y esmerense cada dia mas . Dos horitas mas por dia de foro , y nada de salir a la calle , de hacerse socio , de votar y menos ir a la cancha ! .
Solo quedar bien en el foro
AHAHHAHA mira quien aparecio, y si salgo afuera , juego al futbol, y vengo a compartir opiniones, no es una vida hermosa??? no quiero que me choreen , asi que socio por ahora no
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
ajajajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
system
3 Marzo, 2009 10:44
365
“Ah bue..” que?
Adrisz:
Digo casos “raros” porque en esta sección del Foro (no en todo el Foro, aclaro) lo que “predomina” es el “en las buenas y en las malas mucho más, loco” ó el “yo aliento a la camiseta, che”, o sino el tan mentado “no querés alentar porque sos un amargo, chabón” y todo ese tipo de comentarios.
En cambio uds., que son pendejos, defienden la grandeza de la institución, y no se resignan a seguir viendo un River tan mediocre.
Y eso está bueno
Gracias Adrian
q lindo, dejaste a los nenitos moviendo la colita . . sisi, por una generacion de amargaditos ^^
ajajaj y hay uno que se siente orgulloso de tener la camiseta de Carrizo firmada,pero tomatela flaco, tenes la casaca del que pidio por el amor de cristo irse de River
alias
3 Marzo, 2009 10:45
367
No creo que le hubiese interesado mucho, le hubiera sido indiferente y con razón.En cambio lo que plantean algunos de ustedes…
a vos no te golpea como esta river en estos años???
hablando del rectangulito verde, no de la tribuna
Lucas
3 Marzo, 2009 10:48
369
Segui pensando eso si queres yo estoy feliz con la opinion que tengo..
Maxi
3 Marzo, 2009 10:49
370
Solo quedar bien en el foro
AHAHHAHA mira quien aparecio, y si salgo afuera , juego al futbol, y vengo a compartir opiniones, no es una vida hermosa??? no quiero que me choreen , asi que socio por ahora n
¿Y por que tenés en la info abajo del avatar que si sos socio? :roll:
porque antes tenia abajo en “socio nro” algo q era un contraste con la opcion SI , pero si te confunde, lo saco,
:r&r: che angel enserio que es eso de que sos y no socio
Socio del club de Nesquik
:lol::lol::lol:
ajaja que loco esto del foro como te hace pisar el palito
era una ironia, pero no vale la pena explicartelo
y vos de los mercenarios del tablon, que es mejor???
Joel
3 Marzo, 2009 10:55
377
Macho, estoy orgulloso de tener firmada la casaca por AMADEO Carrizo, ese Carrizo…Me lo encontré en el club hace maso menos 3 años.
ah la mierda ajajaja dale impuber angel ,explicame asi alimentas mi conocimiento
ah mira vos, yo la tengo firmada tambien, es un groso,opdias haber sido mas explicito, los pende de tu edad creen que el otro boludo es idolo
system
3 Marzo, 2009 11:00
379
estos pibitos que hablan con las frases hechas de los mods para caerles bien ^^
system
3 Marzo, 2009 11:01
380
Sí, la “generación de amargaditos” la generó Aguilar y toda su mafia incompetente, gracias a tantos fracasos y papelones durante su “gestión”.
Y también creó la generación de hinchas defensores del “aliento descerebrado”… que “festejan” cada fracaso y cada papelón, haciendo una “fiesta” que no se las creen ni ellos mismos (todo para sacarse el complejo de “amargos” que tienen muchos hinchas de River).