Seguimos punteros

Como odio que nos jusgen por la edad, la puta madre!!:evil:

Así que los viejos de la san martín son todos viejos de mierda? me parece que sos una maleducada y una ordinaria. Primero te deberían haber enseñado a respetar a las personas mayores. Pero vos debes de ser de esas que los empujan en una fila o que no les dan ni el asiento en el bondi. A esos viejos hay que respetarlos y ayudarlos si se puede. Un día vas a ser como ellos y una pendeja pelotuda te va a decir también vieja de mierda. Lamentable lo que hay que leer. Esos viejos de mierda son 1000 veces más hinchas que vos y que yo y que todos los que escribimos acá. Esos viejos vieron jugar a walter gomez que vos ni debés saber quien es porque no conoces la historia de river, comprate un libro flaca y aprendé un poquito. Esa gente fue a ver a river a todos lados. Y por su edad no pueden ir a una popular a revolear remeras ni subir 200 escalones. Bastante que van a ver a river haga calor o haga frío. Y tienen todos esos viejos de mierda más de 30 años de socios todos. Andá a gritar por gonzalito. Te aclaro que ellos no fueron los que tiraron maíz porque nunca harían algo así, fueron de una agrupación política cercana a caselli. Y se quejan porque vieron a jugadores como ermindo onega y ahora tienen que ver a abelairas. Y se quejan porque veían fútbol y la última vez que lo vieron fue con el equipo de ramón díaz que vos no viste tampoco. Y yo los vi llorar de la emoción, secándose las lágrimas en la san martín baja en un partido con san lorenzo que le ganamos 4-0. Porque los tipos volvían a ver fútbol. Porque antes le ganabamos con las medias a san lorenzo. Y no hacen nada? y que querés que haga un tipo de 80 años que vaya a romper el hall? y sí más de una vez en los hall los vi a varios de ellos gritando hasta quedarse sin voz con su avanzada edad y defendiendo el honor de river de los mafiosos que lo dominan. Así que aprendé un poco de river y respetá a la gente grande ignorante.

No, es que no fumo, si no te convidaba, con todo gusto…

y si, si no puteas a los jugadores, como vas a putear foristas que te discuten algo???

y no se esta avergonzando al club con estos muertos?? no estas avergonzando al club cuando alentas a estos zombies, y no le das importancia a una camiseta firmada por monstruos de river???por favor, esa camiseta tiene mas historia que el plantel actual de river, y ademas historia que enriquece al club, no que lo ensucia

pavadas, jaja, la verdad se convirtio en pavadas, avisen que no estaba al tanto:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

cuando yo sea vieja voy a ser una vieja de mierda y me la voy a re bancar…
pero quedate tranquilo que si mi nieto de 25 años está boludeando en un foro todavia, lo cago a pantuflazos ajajajaja. … Beso capo .

es una boludez, esta chica carolina es mas grande y no tiene idea de lo que habla cuando menciona a river

La verdad que yo pude comprobar, por suerte, que la edad tiene poco que ver en todo esto.
He visto casos de flacos que son muy pendejos, pero que tienen bien claro lo que significa River y su historia (y me saco le sombrero, porque muchos “nacieron” prácticamente con esta nefasta realidad de la era Aguilar y no vivieron épocas muy gloriosas).
Eso indica por suerte que no todo está perdido, y que hay parte de la nueva generación que va a saber defender la gloria del club.
En cambio, por desgracia, veo cada comentario, de gente experimentada, que la verdad que dan ganas de llorar…

Yo soy del 1 caso que pones no?:mrgreen:
Porque la verdad ni comparto los comentarios de la mayoria de aca..:evil:

ojala yo mtb este en el caso 1, aprendi por suerte a respetar al club

Tenemos suerte Angel! Gracias a Dios pienso asi!:smiley:

Viejos de mierda…Francescoli=plateista amargo…no me importa si nos vamos a la B, voy a alentar igual…

Dios gracias que Labruna (no el que dirige a los jujeños, aclaro para algunos que deben conocer solo a este) no tiene que vivir esto.

Sí, uds. son 2 casos “raros” (pero positivos) de la sección “Tribuna” de este Foro…

LOCO NO ENTIENDEN QUE LAS COSAS CAMBIAN?
O ACASO RIVER ES EL MISMO Q EL DE LA EPOCA EN QUE GANABAMOS TODO?
RIVER Y LA HINCHADA DE RIVER CAMBIARON
ACEPTENLO
NO ESPEREN QUE EN UN PARTIDO NO SE CANTE EL “HAY CHE BOSTERO”
NI TAMPOCO ESPEREN QUE RIVER GANE GOLEANDO Y MOSTRANDO EL FUTBOL DE AQUELLAS EPOCAS.

LAS COSAS CAMBIARON

ojalá viviera para verte moderador ^^

pero cambiaron porque nosotros tmb lo dejamos. si seguiamos exigiendo a full a los jugadores, quizas hoy viviamos un buen presente, sacando quizas a aguilar

Sin agredir porque me caes bien pero, porque “2 casos raros” me explicas?

Sí, las cosas cambiaron, gracias a Aguilar y Cía., para mal.
Yo aspiro a que “vuelvan a cambiar”, para volver a ser River.
Esto de hoy no es River, es una parodia de River.
No soy conformista, ni mediocre.

Ah bue..

simple, porque todos los de nuestra edad se comieron todo ese chamullo del aguante (como me dijo un gran forista) , y nosotros nos desviamos de ellos y sabiendo un poco de historia de river, sabemos lo que es el club

TAMBIEN JOEL ES UN GRAN FORISTA, EL TMB SABE LO QUE ES RIVER

Digo casos “raros” porque en esta sección del Foro (no en todo el Foro, aclaro) lo que “predomina” es el “en las buenas y en las malas mucho más, loco” ó el “yo aliento a la camiseta, che”, o sino el tan mentado “no querés alentar porque sos un amargo, chabón” y todo ese tipo de comentarios.
En cambio uds., que son pendejos, defienden la grandeza de la institución, y no se resignan a seguir viendo un River tan mediocre.
Y eso está bueno.