Como odio que nos jusgen por la edad, la puta madre!!:evil:
Esto ya parece una pelea de experiencia y edad que nada tiene que ver con lo que planteó el clavoncito al abrir el tema… El flaquito nos planteó como pelotudos (auqnue con otras palabras) a los que seguiamos yendo a la cancha Juegue bien River o No.
Ahi está la cuestiòn. y no en : " Tienen 18 años mocosos dejen de pensar que se llevan el mundo por delante que despues cuando caminan por su barrio solos si esta oscuro trotan del miedo que tienen y aprendan a respetar opiniones, que ahora por suerte con el avance de la tecnologia podemos estar todos leyendonos pero hace unos años estas charlas eran en bares o bodegones tomando una cervecita o un vermu cosa que si ustedes quieren hacer no pueden por que todavia son demasiado purretes y para tomar una birra se las tiene que comprar algun amigote mayorcito de edad. " como expresó Riversencillamenteunico.
No se que mucho tendrá que ver si trotás del miedo en el barrio donde vivis ¿? o si necesitas de un amigo mayor para comprarte una cerveza… Supongo que Hay muchos con 28 años tambien se creen que se las saben todas, y no parezca que sea tan asi , si se pasan horas y horas discutiendo con pibitos menores de edad (que terminan siendo iguales, porque ambos hablan atras de una computadora y no hacen mucho mas que eso).
Los viejos de la San Martin Baja, son viejos de mierda que viven hablando de politica, se pasan el partido moviendo la cabeza en negación y recordaaaaaaaaaando como antes con otras dirigencias eso no pasaba y blabla. Y que hacen ?¿ Nada… Siguen en la misma… y encima te tiran a la mierda todo el sentimiento de la gente Tirandole maiz al equipo para humillarnos muchisimo mas que los resultados.
Acá muchos hablan por hablar: Muchos que se ponen nicks como 14lbdt_Pepitoconaguante_River (?) se hacen los barrabravas y nisiquiera van a la cancha, Otros que se hacen los maduros hablando y hablando de las historia de River y siempre con el mismo tema de aguilar y los delicuentes del tablón y las declaraciones de ahumada y la chorreada de la Reventa… Mucho hablan puras pavadas y Despues contra Boca compran reventa, Si vas al monu un jueves o un sabado te encontras demasiada gente queriendose sacar fotos con los jjugadores, Cuando no se alienta mucho se quejan, Cuando se cruzan con ahumada en un Shopping ?¿ Le piden autografos o Fotos… Y asi, podría estar todo el dia…
Pero claro… Critican a los que alentamos: Se olvidan de “los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedará Y NUNCA TE VA A ABANDONAR” , se olvidan del amor por la camiseta, por el amor por el club, Se olvidan que RIVER NUNCA VA A DEJAR DE SER GRANDE EN EL CORAZON DE LA GENTE. Q se piensan que los que vamos a alentar a River a todos lados queremos que River pierda y entonces lucirnos com tribuna? Se creen que no me gustaria ganar todo lo que esté es juego este año? Este es el River que tenemos y auqnue me gustaria que Cambie y vuelva a ser el River que Ganaba todo, ese River que me llenaba de Orgullo y que iba a la cancha sabiendo que ganabamos Si o Si … Pero nunca me enseñaron que se iba a la cancha a ver ganar a tu equipo, me enseñaron desde chica (GRACIAS PÁ) que se va a la cancha por PASION, POR AMOR y me alegra saber que hay mucha gente que todavía piensa como yo
Así que los viejos de la san martín son todos viejos de mierda? me parece que sos una maleducada y una ordinaria. Primero te deberían haber enseñado a respetar a las personas mayores. Pero vos debes de ser de esas que los empujan en una fila o que no les dan ni el asiento en el bondi. A esos viejos hay que respetarlos y ayudarlos si se puede. Un día vas a ser como ellos y una pendeja pelotuda te va a decir también vieja de mierda. Lamentable lo que hay que leer. Esos viejos de mierda son 1000 veces más hinchas que vos y que yo y que todos los que escribimos acá. Esos viejos vieron jugar a walter gomez que vos ni debés saber quien es porque no conoces la historia de river, comprate un libro flaca y aprendé un poquito. Esa gente fue a ver a river a todos lados. Y por su edad no pueden ir a una popular a revolear remeras ni subir 200 escalones. Bastante que van a ver a river haga calor o haga frío. Y tienen todos esos viejos de mierda más de 30 años de socios todos. Andá a gritar por gonzalito. Te aclaro que ellos no fueron los que tiraron maíz porque nunca harían algo así, fueron de una agrupación política cercana a caselli. Y se quejan porque vieron a jugadores como ermindo onega y ahora tienen que ver a abelairas. Y se quejan porque veían fútbol y la última vez que lo vieron fue con el equipo de ramón díaz que vos no viste tampoco. Y yo los vi llorar de la emoción, secándose las lágrimas en la san martín baja en un partido con san lorenzo que le ganamos 4-0. Porque los tipos volvían a ver fútbol. Porque antes le ganabamos con las medias a san lorenzo. Y no hacen nada? y que querés que haga un tipo de 80 años que vaya a romper el hall? y sí más de una vez en los hall los vi a varios de ellos gritando hasta quedarse sin voz con su avanzada edad y defendiendo el honor de river de los mafiosos que lo dominan. Así que aprendé un poco de river y respetá a la gente grande ignorante.
Adrisz:
Carolina:Guau boludo, sos re hincha por tener la casaca firmada por ortega, salas, francescoli y Carrizo JAJAJAJA, River no es Marketing amigo… entendelo . ^^ River es Pasion … Metete tu camisetita donde mas te guste…
Carolina, parece que estás bastante alterada, agresiva.
Generalmente, eso pasa cuando uno carece de argumentos para sostener su postura, y cae en el fácil recurso del agravio…Tenez razon amigo, disculpá. (un cigarro no tené ?
No, es que no fumo, si no te convidaba, con todo gusto…
y que saltas si no te lo dije a vos lo de ir al entrenamiento ? ajajja, vos querias contar que tenias la camisetita firmadita… que lindo capo, te re felicito. ahora… intentá no avergozar al club cuando uses la camiseta con las pavadas que decis ^^
Edit: me olvidé que era un foro puritano . edito boludéz por pavadas :
y si, si no puteas a los jugadores, como vas a putear foristas que te discuten algo???
y no se esta avergonzando al club con estos muertos?? no estas avergonzando al club cuando alentas a estos zombies, y no le das importancia a una camiseta firmada por monstruos de river???por favor, esa camiseta tiene mas historia que el plantel actual de river, y ademas historia que enriquece al club, no que lo ensucia
pavadas, jaja, la verdad se convirtio en pavadas, avisen que no estaba al tanto:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Carolina:Esto ya parece una pelea de experiencia y edad que nada tiene que ver con lo que planteó el clavoncito al abrir el tema… El flaquito nos planteó como pelotudos (auqnue con otras palabras) a los que seguiamos yendo a la cancha Juegue bien River o No.
Ahi está la cuestiòn. y no en : " Tienen 18 años mocosos dejen de pensar que se llevan el mundo por delante que despues cuando caminan por su barrio solos si esta oscuro trotan del miedo que tienen y aprendan a respetar opiniones, que ahora por suerte con el avance de la tecnologia podemos estar todos leyendonos pero hace unos años estas charlas eran en bares o bodegones tomando una cervecita o un vermu cosa que si ustedes quieren hacer no pueden por que todavia son demasiado purretes y para tomar una birra se las tiene que comprar algun amigote mayorcito de edad. " como expresó Riversencillamenteunico.
No se que mucho tendrá que ver si trotás del miedo en el barrio donde vivis ¿? o si necesitas de un amigo mayor para comprarte una cerveza… Supongo que Hay muchos con 28 años tambien se creen que se las saben todas, y no parezca que sea tan asi , si se pasan horas y horas discutiendo con pibitos menores de edad (que terminan siendo iguales, porque ambos hablan atras de una computadora y no hacen mucho mas que eso).
Los viejos de la San Martin Baja, son viejos de mierda que viven hablando de politica, se pasan el partido moviendo la cabeza en negación y recordaaaaaaaaaando como antes con otras dirigencias eso no pasaba y blabla. Y que hacen ?¿ Nada… Siguen en la misma… y encima te tiran a la mierda todo el sentimiento de la gente Tirandole maiz al equipo para humillarnos muchisimo mas que los resultados.
Acá muchos hablan por hablar: Muchos que se ponen nicks como 14lbdt_Pepitoconaguante_River (?) se hacen los barrabravas y nisiquiera van a la cancha, Otros que se hacen los maduros hablando y hablando de las historia de River y siempre con el mismo tema de aguilar y los delicuentes del tablón y las declaraciones de ahumada y la chorreada de la Reventa… Mucho hablan puras pavadas y Despues contra Boca compran reventa, Si vas al monu un jueves o un sabado te encontras demasiada gente queriendose sacar fotos con los jjugadores, Cuando no se alienta mucho se quejan, Cuando se cruzan con ahumada en un Shopping ?¿ Le piden autografos o Fotos… Y asi, podría estar todo el dia…
Pero claro… Critican a los que alentamos: Se olvidan de “los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedará Y NUNCA TE VA A ABANDONAR” , se olvidan del amor por la camiseta, por el amor por el club, Se olvidan que RIVER NUNCA VA A DEJAR DE SER GRANDE EN EL CORAZON DE LA GENTE. Q se piensan que los que vamos a alentar a River a todos lados queremos que River pierda y entonces lucirnos com tribuna? Se creen que no me gustaria ganar todo lo que esté es juego este año? Este es el River que tenemos y auqnue me gustaria que Cambie y vuelva a ser el River que Ganaba todo, ese River que me llenaba de Orgullo y que iba a la cancha sabiendo que ganabamos Si o Si … Pero nunca me enseñaron que se iba a la cancha a ver ganar a tu equipo, me enseñaron desde chica (GRACIAS PÁ) que se va a la cancha por PASION, POR AMOR y me alegra saber que hay mucha gente que todavía piensa como yoAsí que los viejos de la san martín son todos viejos de mierda? me parece que sos una maleducada y una ordinaria. Primero te deberían haber enseñado a respetar a las personas mayores. Pero vos debes de ser de esas que los empujan en una fila o que no les dan ni el asiento en el bondi. A esos viejos hay que respetarlos y ayudarlos si se puede. Un día vas a ser como ellos y una pendeja pelotuda te va a decir también vieja de mierda. Lamentable lo que hay que leer. Esos viejos de mierda son 1000 veces más hinchas que vos y que yo y que todos los que escribimos acá. Esos viejos vieron jugar a walter gomez que vos ni debés saber quien es porque no conoces la historia de river, comprate un libro flaca y aprendé un poquito. Esa gente fue a ver a river a todos lados. Y por su edad no pueden ir a una popular a revolear remeras ni subir 200 escalones. Bastante que van a ver a river haga calor o haga frío. Y tienen todos esos viejos de mierda más de 30 años de socios todos. Andá a gritar por gonzalito. Te aclaro que ellos no fueron los que tiraron maíz porque nunca harían algo así, fueron de una agrupación política cercana a caselli. Y se quejan porque vieron a jugadores como ermindo onega y ahora tienen que ver a abelairas. Y se quejan porque veían fútbol y la última vez que lo vieron fue con el equipo de ramón díaz que vos no viste tampoco. Y yo los vi llorar de la emoción, secándose las lágrimas en la san martín baja en un partido con san lorenzo que le ganamos 4-0. Porque los tipos volvían a ver fútbol. Porque antes le ganabamos con las medias a san lorenzo. Y no hacen nada? y que querés que haga un tipo de 80 años que vaya a romper el hall? y sí más de una vez en los hall los vi a varios de ellos gritando hasta quedarse sin voz con su avanzada edad y defendiendo el honor de river de los mafiosos que lo dominan. Así que aprendé un poco de river y respetá a la gente grande ignorante
cuando yo sea vieja voy a ser una vieja de mierda y me la voy a re bancar…
pero quedate tranquilo que si mi nieto de 25 años está boludeando en un foro todavia, lo cago a pantuflazos ajajajaja. … Beso capo .
Patricio_Rey:
Luks RTA:Ni vos! alentando a estos muertos en lugar de cagarlos a puteadas.
Y sin duda vos tampoco , yo soy vivo en Tucuman y soy unos de los fundadores de la Filial y yo era socio y vos todavia no habias nacido y hago miles de Km para ver a River todos los años a Bs As viaje a Colombia Paraguay y Peru y simplemente voy a alentar en las buenas y en las malas mucho ma
Como odio que nos jusgen por la edad, la puta madre!!:evil
es una boludez, esta chica carolina es mas grande y no tiene idea de lo que habla cuando menciona a river
Patricio_Rey:
Luks RTA:Ni vos! alentando a estos muertos en lugar de cagarlos a puteadas.
Y sin duda vos tampoco , yo soy vivo en Tucuman y soy unos de los fundadores de la Filial y yo era socio y vos todavia no habias nacido y hago miles de Km para ver a River todos los años a Bs As viaje a Colombia Paraguay y Peru y simplemente voy a alentar en las buenas y en las malas mucho ma
La verdad que yo pude comprobar, por suerte, que la edad tiene poco que ver en todo esto.
He visto casos de flacos que son muy pendejos, pero que tienen bien claro lo que significa River y su historia (y me saco le sombrero, porque muchos “nacieron” prácticamente con esta nefasta realidad de la era Aguilar y no vivieron épocas muy gloriosas).
Eso indica por suerte que no todo está perdido, y que hay parte de la nueva generación que va a saber defender la gloria del club.
En cambio, por desgracia, veo cada comentario, de gente experimentada, que la verdad que dan ganas de llorar…
Luks RTA:Patricio_Rey:
La verdad que yo pude comprobar, por suerte, que la edad tiene poco que ver en todo esto.
He visto casos de flacos que son muy pendejos, pero que tienen bien claro lo que significa River y su historia (y me saco le sombrero, porque muchos “nacieron” prácticamente con esta nefasta realidad de la era Aguilar y no vivieron épocas muy gloriosas).
Eso indica por suerte que no todo está perdido, y que hay parte de la nueva generación que va a saber defender la gloria del club.
En cambio, por desgracia, veo cada comentario, de gente experimentada, que la verdad que dan ganas de llorar..
Yo soy del 1 caso que pones no?:mrgreen:
Porque la verdad ni comparto los comentarios de la mayoria de aca..:evil:
Adrisz:
Luks RTA:Como odio que nos jusgen por la edad, la puta madre!!:evil
En cambio, por desgracia, veo cada comentario, de gente experimentada, que la verdad que dan ganas de llorar..Yo soy del 1 caso que pones no?:mrgreen:
Porque la verdad ni comparto los comentarios de la mayoria de aca..:evil
ojala yo mtb este en el caso 1, aprendi por suerte a respetar al club
Luks RTA:Adrisz:
En cambio, por desgracia, veo cada comentario, de gente experimentada, que la verdad que dan ganas de llorar..Yo soy del 1 caso que pones no?:mrgreen:
Porque la verdad ni comparto los comentarios de la mayoria de aca..:evilojala yo mtb este en el caso 1, aprendi por suerte a respetar al clu
Tenemos suerte Angel! Gracias a Dios pienso asi!![]()
Viejos de mierda…Francescoli=plateista amargo…no me importa si nos vamos a la B, voy a alentar igual…
Dios gracias que Labruna (no el que dirige a los jujeños, aclaro para algunos que deben conocer solo a este) no tiene que vivir esto.
Luks RTA:Adrisz:
Porque la verdad ni comparto los comentarios de la mayoria de aca..:evilojala yo mtb este en el caso 1, aprendi por suerte a respetar al clu
Sí, uds. son 2 casos “raros” (pero positivos) de la sección “Tribuna” de este Foro…
LOCO NO ENTIENDEN QUE LAS COSAS CAMBIAN?
O ACASO RIVER ES EL MISMO Q EL DE LA EPOCA EN QUE GANABAMOS TODO?
RIVER Y LA HINCHADA DE RIVER CAMBIARON
ACEPTENLO
NO ESPEREN QUE EN UN PARTIDO NO SE CANTE EL “HAY CHE BOSTERO”
NI TAMPOCO ESPEREN QUE RIVER GANE GOLEANDO Y MOSTRANDO EL FUTBOL DE AQUELLAS EPOCAS.
LAS COSAS CAMBIARON
Viejos de mierda…Francescoli=plateista amargo…no me importa si nos vamos a la B, voy a alentar igual…
Dios gracias que Labruna (no el que dirige a los jujeños, aclaro para algunos que deben conocer solo a este) no tiene que vivir esto
ojalá viviera para verte moderador ^^
ACEPTENLO
NI TAMPOCO ESPEREN QUE RIVER GANE GOLEANDO Y MOSTRANDO EL FUTBOL DE AQUELLAS EPOCAS.LAS COSAS CAMBIARO
pero cambiaron porque nosotros tmb lo dejamos. si seguiamos exigiendo a full a los jugadores, quizas hoy viviamos un buen presente, sacando quizas a aguilar
angel-riverpla77ense: Luks RTA:Yo soy del 1 caso que pones no?:mrgreen:
Sí, uds. son 2 casos “raros” (pero positivos) de la sección “Tribuna” de este Foro..
Sin agredir porque me caes bien pero, porque “2 casos raros” me explicas?
ACEPTENLO
NI TAMPOCO ESPEREN QUE RIVER GANE GOLEANDO Y MOSTRANDO EL FUTBOL DE AQUELLAS EPOCAS.LAS COSAS CAMBIARO
Sí, las cosas cambiaron, gracias a Aguilar y Cía., para mal.
Yo aspiro a que “vuelvan a cambiar”, para volver a ser River.
Esto de hoy no es River, es una parodia de River.
No soy conformista, ni mediocre.
Adrisz:
angel-riverpla77ense:ojala yo mtb este en el caso 1, aprendi por suerte a respetar al clu
Sí, uds. son 2 casos “raros” (pero positivos) de la sección “Tribuna” de este Foro..
Sin agredir porque me caes bien pero, porque “2 casos raros” me explicas
Ah bue..
Adrisz:
angel-riverpla77ense:ojala yo mtb este en el caso 1, aprendi por suerte a respetar al clu
simple, porque todos los de nuestra edad se comieron todo ese chamullo del aguante (como me dijo un gran forista) , y nosotros nos desviamos de ellos y sabiendo un poco de historia de river, sabemos lo que es el club
TAMBIEN JOEL ES UN GRAN FORISTA, EL TMB SABE LO QUE ES RIVER
Adrisz:
Digo casos “raros” porque en esta sección del Foro (no en todo el Foro, aclaro) lo que “predomina” es el “en las buenas y en las malas mucho más, loco” ó el “yo aliento a la camiseta, che”, o sino el tan mentado “no querés alentar porque sos un amargo, chabón” y todo ese tipo de comentarios.
En cambio uds., que son pendejos, defienden la grandeza de la institución, y no se resignan a seguir viendo un River tan mediocre.
Y eso está bueno.