Seguimos punteros

che anda a dormir la siesta que empezaron las clases debes tar cansado, la seño por ahi te dio mucha tarea

Que lástima que me das sabés? Para tu información soy de River desde que nací, y voy siempre a la cancha. No me hize de River porque ganábamos títulos, gracias a Dios soy de River de familia. Mi abuelo, que en paz descanse, trabajaba en River y vio nacer terribles jugadores caso Labruna, con el que tuvo una amistad corta porque después tuvo que irse del país por cuestiones de trabajo. Todo esto me lo contó el mismo, una persona de tanta edad, que vivió en River gran parte de su vida…y millones de historias atrapantes más, pero…para qué te lo voy a decir? Si a vos no te importa la historia de River.
Además, cada vez que voy a jugar a la pelota llevo la casaca de River, y la llevo siempre. Después de perder un clásico, después de la derrota contra CASLA, por mi podemos perder por 500 goles que la voy a llevar igual.
Y…que me hablás de ser hincha? Si vos sos hincha de los mercenarios del tablón, preferís estar en una popular cantando como ignorantes sabiendo que River está mal en todos los aspectos. Ni siquiera debés ver el partido, te relamés idolatrando a la hinchada. No querés ver la realidad, y la realidad marca que River hace un par de años dejó de ser ese River que nos identificaba a todos…
El Más ganador, el paladar negro, la hinchada…que hinchada…por lo menos esa hinchada tenía los huevos suficientes como para mostrar disconformismo ante una situación adversa. No como ahora…se perdió el estilo de juego, ahora es más importante poner huevos que jugar a la pelota, y ESA es la cruel realidad.

Ah, y me olvidaba. Para que sepas, por allá a principios de siglo, cuando mi abuelo eligió ser de River…el equipo no era popular por ganar cosas, ni por las compras multimillonarias…seguro no lo sabías…pero claro, como te puedo culpar si nacistes viendo la realidad de este River de hoy.
Y como dijeron, aunque venga el mismo Amadeo Carrizo o Francescoli, nada los va a ser cambiar de opinión, y es lamentable.

segui opinando de futbol entonces mientras nosotros seguimos llenando las tribunas…

jaja, bien ahi, tas enterado de algo, y algo referido al colegio!!!increible.

aca hablamos de la tribuna, si queres decirme algo a mi MP

que gracioso, te doy lastima y seguis cintandome. …
Enseguida tratan de rebajar a los que seguimos a river de corazon diciendo que somos hinchas de la hinchada… me re chupa un huevo que tu abuelo (con todo respeto) haya sido amigo de labruna, y que tiene que ver? mi visabuela le lavaba la camiseta a mi abuelo cada vez que iba a la cancha y? que mierda tiene que ver flaco ? te das cuenta que tiras mierda para todos lados ?? si no tenes ganas de ir a alentar a la cancha no vayas, o quedate callado, o puteá, hace lo que mejor te parezca pero no vengas a cuestionar que está bien o que No.
La historia de River me importa, pero sabes, no me pienso amargar como vos, y vivir del pasado, porque River es Todo, su historia y su presente y si no lo entendés allá vos divino. . que querés que te diga:|
si sos feliz creyendo que soy ignorante y que voy a la cancha porque me cojo a uno de los barra de river pensalo boludo… total me tiene sin cuidado realmente…

jajajajjajjajajjajjajajjajaaja listo te recibiste de ignorante(va con todo el rspeto que te mereces ),lo que importa es lo que pasa en el rectangulo verde, no se si o viste, ese el que tiene lineas de cal y juegan unos tipos, que se hacen llamar jugadores, algunos lo son, otros no,pero eso va en la mente de cada uno:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

y por qué en vez de estar boludeando aca no te entrenás y jugás un poco vos en el rectangulito verde???..
me encantaría verte jugar a ver si jugás tan rapido como tipeas jajajaja…

Ahora veo que tampoco sabés leer, porque lo que te puse de mi abuelo fue para explicar TU pregunta de como me hize de River, que creías que era por haber ganado títulos. Y creo que ya te lo argumenté.

Labruna es el maximo idolo de river, y tu abuelo estoy seguro que debe haber disfrutado su futbol, independientemente si iba a la cancha o no

Que te preocupa mas, lo que pasa en el campo de juego, o si la hinchada lleno o no la tribuna??

A mi me importa River, pero porque jueguen mal los jugadores no voy a dejar de ir a la cancha a alentar, no voy a empezar a putear (porque para putear creo que ya lo dije: tenes los entrenamientos) pero estos que se hacen los justicieros van a los entrenamientos a manguear camisetas, autografos y fotos, y despues pretenden ir a la cancha a putear? dejar de comprar entradas? no ir mas? y cuando llega el superclasico todos se olvidan y se llena la cancha, compran reventa y se cagan en todo lo que dijeron… . Estoy cansada del hincha exitista… la verdad, ME ABURREN.

Mmm, cualquiera mandastes…Mirá si voy a ir al entrenamiento a saludar a estos muertos que no sirven para nada…y menos pedirles una firma.
Vos seguro tenés la camiseta con el 14 en la espalda firmada por algún barra(jaja, re que ni los conocés y cantás canciones como si vos fueras parte tambien :lol:). Yo mientras, tengo la casaca de River, firmada por Ortega, Salas, Francescoli, y por Carrizo. No por ninguno de estos muertos de hoy.

Y sin duda vos tampoco , yo soy vivo en Tucuman y soy unos de los fundadores de la Filial y yo era socio y vos todavia no habias nacido y hago miles de Km para ver a River todos los años a Bs As viaje a Colombia Paraguay y Peru y simplemente voy a alentar en las buenas y en las malas mucho mas

¿Y que el club se siga cayendo a pedazos no te importa?
¿Y que nos humille cualquier equipo no te importa?
¿Y que cualquiera nos falte el respeto en la cara no te importa?
¿Y que ya nadie le tenga miedo a River no te importa?
¿Y que tu equipo esté representado por una manga de jugadores impresentables que ni se matan en la cancha, mientras vos dejás todo en la tribuna, tampoco te importa?
Pregunto, el aliento de la tribuna (y no estoy en contra del aliento -aclaro por si hace falta-)soluciona o tapa todo lo demás?
Te pregunto, ¿a vos te alcanza con eso…?

Guau boludo, sos re hincha por tener la casaca firmada por ortega, salas, francescoli y Carrizo JAJAJAJA, River no es Marketing amigo… entendelo . ^^ River es Pasion … Metete tu camisetita donde mas te guste… .

Jajaja, quién dijo eso? Te das cuenta como respondés? Usá la cabeza que Dios te dio. Te respondí lo que dijistes, que no vamos al entrenamiento a pedir firmas de estos muertos, solo eso. Así que limitate a entender por lo menos lo que decís.

y que saltas si no te lo dije a vos lo de ir al entrenamiento ? ajajja, vos querias contar que tenias la camisetita firmadita… que lindo capo, te re felicito. ahora… intentá no avergozar al club cuando uses la camiseta con las pavadas que decis ^^

Edit: me olvidé que era un foro puritano . edito boludéz por pavadas :slight_smile:

Carolina, parece que estás bastante alterada, agresiva.
Generalmente, eso pasa cuando uno carece de argumentos para sostener su postura, y cae en el fácil recurso del agravio…

Cuanta Razon Adrian…

Tenez razon amigo, disculpá. (un cigarro no tené ?)