Seguimos punteros

Buenas días intelectual,
Paso a comentarle que cuando un hincha hace referencia a los colores, está hablando del club, de la historia y de todo lo que hace que uno ame a ese club. Se resume todo lo que es ese club en el termino “los colores” que entre otras cosas, son lo que representan al club. Entiendo que lo tuyo es una ironía… de muy mal gusto pero ironía al fin. Igualmente te lo explico… Por las dudas que todavía sigas sin entender que es hacer algo por “los colores”.

Atte.
Daniel “El cabeza de tacho”

yo creo que uds no entienden nada. Una cosa no quita la otra. O sea que yo que me estoy por gastar una guita q no tengo en ir a uruguay y dps a paraguay soy un pelotudo de aquellos y que no me importa river. Siendo que esto es lo unico que puedo hacer por river.

jaja que pelotudes +20.

ah que bueno que vos naciste con 28 años… otra cosa… cuando me hablas de los tipos de 50 años me imagino que te referis a los que estuvieron DIECIOCHO AÑOS sin ver a river campeon no???xq los vitalicios de hoy en dia son esos… lso q se comieron esos 18 AÑOS, los que fueron a ver a river contra peñarol y pensaron que eramos campeones de la copa por primera vez y de repente se comieron 4 goles…los que se bancaron salir anteultimos en la tabla, los que se bancaron que les rajen a alonso( x ej mi viejo que se comio todo el primario y secundario sin verlo campeon y q es socio hace como 40 años…)

espero qe me contestes sin tener que acudir a ¿que vas a saber vos que no podes tomar una birra?

a ver… aca ustedes haciendo comentarios como “aramixs vio a river campeon de la intercontinental” y??? que queres que haga… si lo vio campeon fue xq el beto alonso tiro un tiro libre en mitad de cancha y se la puso a alzamendi… ojala algun dia abelairas se la ponga en el pie a falcao y ganemos la copa pero bueno no depende de mi
y si les parece que por eso el sabe de futbol y yo no… estan totalmente equivocados

pd: abran todos los temas que quieran que nosotros vamos a seguir yendo a alentar y si river se tiene que ir a la b sera x culpa de los dirigentes jugadores y cuerpo tecnico a los cuales insultare en ese momento

Obviamente no naci con 28 años, pero justamente cuando era mas chico escuchaba lo que me podia contar gente con mas experiencia, edad o conocimiento sobre algo y trataba de sacar lo bueno de eso. Y en el caso de no estar de acuerdo o no entender el motivo de lo que me planteaban lo decia tratando de hacer valer un argumento por lo menos y minimamente sin faltar el respeto.
En cuanto a los hinchas mayores de River, obviamente hablo de esos hinchas que pasaron lo que vos decis. Imagino que tambien te habran contado lo bien que jugaban esos equipos durante la sequia de los 18 años, todos decian que daba gusto verlos jugar, cuantos subcampeonatos obtuvieron y que muchas veces se privaron de ser campeones por un gol de diferencia o por penales mal cobrados, una realidad bastante diferente a la que se vive hoy en dia no te parece …
La copa perdida con Peñarol ? Si pero en ese entonces llegabamos a instancias finales de copa, no como hace un par de años que nos eliminan equipos ignotos de baseball y en las primeras fases…
Alonso ? Si lo vendieron y a mas de uno le habra dolido y mucho, pero el equipo estaba lleno de grandes jugadores, ahora tenemos un equipo digno del nacional B, no venden idolos por que NO HAY idolos ya que los venden a los 18 años antes de que puedan ser alguien en River, y de nuevo te invito a ver la diferencia entre epocas que vos mismo planteaste.
Quedate tranquilo que me gusta debatir con altura, argumentos y respeto, simplemente que a veces parece mentira que un pendejo que todavia no tiene pelos en los huevos te recontra cague a puteadas simplemente por que pensas distinto y lo expones.

Edit: Agrego un comentario a lo que editaste de tu mensaje anterior:

Ahi esta el error Andy, no nos podemos permitir eso, River es demasiado grande y tiene demasiados hinchas para permitir semejante humillacion.

que recomendas? que putiemos…? de que sirve?

uno canta porque lo siente, porque river va mas alla de los resultados. muchos de los que vamos, esperamos a que llege el domingo (miercoles o jueves) para ir a alentar… no a los jugadores, sino cantarle a un amor… que no se ve, no se siente. pero esta presente! si conocieras a muchos de nosotros, te darias cuenta que cantamos porq asi lo senitmos. y un resultado no cambia nada… y mientras esperamos ver a nuestro amor, vamos cantando … yendo al quiosco, o bañandote, o cenando con tu familia que te ve y no entiende nada… como vos parece

Esto ya parece una pelea de experiencia y edad que nada tiene que ver con lo que planteó el clavoncito al abrir el tema… El flaquito nos planteó como pelotudos (auqnue con otras palabras) a los que seguiamos yendo a la cancha Juegue bien River o No.
Ahi está la cuestiòn. y no en : " Tienen 18 años mocosos dejen de pensar que se llevan el mundo por delante que despues cuando caminan por su barrio solos si esta oscuro trotan del miedo que tienen y aprendan a respetar opiniones, que ahora por suerte con el avance de la tecnologia podemos estar todos leyendonos pero hace unos años estas charlas eran en bares o bodegones tomando una cervecita o un vermu cosa que si ustedes quieren hacer no pueden por que todavia son demasiado purretes y para tomar una birra se las tiene que comprar algun amigote mayorcito de edad. " como expresó Riversencillamenteunico.
No se que mucho tendrá que ver si trotás del miedo en el barrio donde vivis ¿? o si necesitas de un amigo mayor para comprarte una cerveza… Supongo que Hay muchos con 28 años tambien se creen que se las saben todas, y no parezca que sea tan asi , si se pasan horas y horas discutiendo con pibitos menores de edad (que terminan siendo iguales, porque ambos hablan atras de una computadora y no hacen mucho mas que eso).
Los viejos de la San Martin Baja, son viejos de mierda que viven hablando de politica, se pasan el partido moviendo la cabeza en negación y recordaaaaaaaaaando como antes con otras dirigencias eso no pasaba y blabla. Y que hacen ?¿ Nada… Siguen en la misma… y encima te tiran a la mierda todo el sentimiento de la gente Tirandole maiz al equipo para humillarnos muchisimo mas que los resultados.
Acá muchos hablan por hablar: Muchos que se ponen nicks como 14lbdt_Pepitoconaguante_River (?) se hacen los barrabravas y nisiquiera van a la cancha, Otros que se hacen los maduros hablando y hablando de las historia de River y siempre con el mismo tema de aguilar y los delicuentes del tablón y las declaraciones de ahumada y la chorreada de la Reventa… Mucho hablan puras pavadas y Despues contra Boca compran reventa, Si vas al monu un jueves o un sabado te encontras demasiada gente queriendose sacar fotos con los jjugadores, Cuando no se alienta mucho se quejan, Cuando se cruzan con ahumada en un Shopping ?¿ Le piden autografos o Fotos… Y asi, podría estar todo el dia…
Pero claro… Critican a los que alentamos: Se olvidan de “los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedará Y NUNCA TE VA A ABANDONAR” , se olvidan del amor por la camiseta, por el amor por el club, Se olvidan que RIVER NUNCA VA A DEJAR DE SER GRANDE EN EL CORAZON DE LA GENTE. Q se piensan que los que vamos a alentar a River a todos lados queremos que River pierda y entonces lucirnos com tribuna? Se creen que no me gustaria ganar todo lo que esté es juego este año? Este es el River que tenemos y auqnue me gustaria que Cambie y vuelva a ser el River que Ganaba todo, ese River que me llenaba de Orgullo y que iba a la cancha sabiendo que ganabamos Si o Si … Pero nunca me enseñaron que se iba a la cancha a ver ganar a tu equipo, me enseñaron desde chica (GRACIAS PÁ) que se va a la cancha por PASION, POR AMOR y me alegra saber que hay mucha gente que todavía piensa como yo.

Yo tengo 36 años y sigo a River desde los 80. Mi opinión es que en cuanto a aliento y a seguir al equipo la hinchada de River mejoró y mucho. No me parece criticable este aspecto aunque no nos valla bien futbolisticamente hablando. La gente siente a River en el corazón y lo demustra cada vez que River juegue de local o visitante mostrando un amor grande hacia los colores. ESTO ESTA BIEN Y ES ADMIRABLE mientras se juegue el partido. Una vez terminado ahí si se deberían ir con una silbatina de todo el estadio. No sirve de nada putear durante el partido.

En cuanto a lo dirigencial hubo un partido donde casi se pudre todo y ahí si que se iban a tener que ir o la iban a pasar mal y fue ese famoso partido con Botafogo donde Israel casi se va para el otro lado. Hay que ver como reaccionamos cuando quedemos fuera de la copa

Y otra cosa que sirvió siempre es la famosa apretada a los jugadores. Y el ejemplo mas claro fue aquella pichada de ruedas donde después de sucedido eso no perdieron durante 10 fechas y perdieron recién con Estudiantes quien fue campeón ese año. Eso demuestra que los jugadores son hijos del rigor, parece que hay que tenerlos con la japi en el toor para que se pongan las pilas.

eso que te remarque, los jugadores de river lo tienen siempre presente, por eso salen a comerse

a comerse 5 goles:roll::roll::roll::roll:

No se si conoces la famosa frase, los tecnicos sevan los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va a abandonar…Enzo y Beto son 2 grandisimos ex jugadores, pero no son nadie para decirle algo a la gente de River,porque no son River, son jugadores que formaron parte de la historia de River, de ultima yo como hincha le diria, si son taaan River, si aman tanto al club y tienen derecho a madarle mensajes a los hinchas de River, porque mejor no se meten en politica en el club, hablan de la dirigencia de lo mal que se esta administrando al club, de lo que ellos saben( que de seguro es mas de lo que nosotros sabemos),pero no, uno de ellos representa jugadores y el otro no se que hace.
Igual , aguante el enzo el beto y todo lo que le dieron a River

Mientras se siga “alentando a la camiseta”, estos jugadores de mierda se van a seguir cagando en todo, van a seguir haciéndonos pasar papelón tras papelón, como viene pasando desde hace un buen tiempo. Total, no pasa nada.
Como nuestra gran hinchada -la mejor, según nos autodefinimos- va a seguir alentando “por la camiseta”, los jugadores se van a seguir cagando en todos nosotros. Entonces hacen el siguiente razonamiento: “si perdemos, no pasa nada”, “no nos van a cagar a puteadas como hace cualquier otra hinchada, así que muchachos, si perdemos, si nos golean, a no calentarse, no pasa nada”…
Claro, porque tenemos la “mejor” hinchada…

Tenés Razon amigo… juntemonos en tu casa el domingo a ver el partido por tyc Max …

No, yo no lo veo por TyC Max, porque yo voy a la cancha.
Pero cuando un plantel tan de mierda como este me falta el respeto a mi y a toda la gente de River, los re-contra puteo. Manga de hijos de puta.
Hay una diferencia entre putear y no ir a la cancha. Una gran diferencia.
Yo por lo menos de mis jugadores quiero que se maten en la cancha, y eso es justamente lo que no hacen estos jugadores, que mas que jugadores parecen una banda de putitas.

No te hagás la irónica porque el pibe puso la verdad. Que vos no quieras entender que si seguimos cantando y cantando, es como si estuviéramos premiando a estos desgraciados, es cosa tuya.
Y que tiene que ver que vea el partido por televisión? Y si no puede ir a la cancha por problemas económicos o simplemente porque quiere quedarse en su casa, lo hace menos hincha? Yo voy todos los domingos, todos…y si no canto por gonzalo me hace menos hincha?
Sacate el tacho de la cabeza, que no te deja ver la realidad…

podrias poner un poco mas de desarrollo en tus posts, digo, si te da la capocha:roll:

PFFF, COMO SE NOTA Q NO ENTENDES NADA AMIGO . ALENTAR NO ES CANTAR POR GONZALO , JAJAJA, NI TAMPOCO PREMIAR A LOS JUGADORES…
AJJAJA, SEGURO TE HICISTE HINCHA DE RIVER PORQUE ERA EL EQUIPO QUE MAS GANABA Y TODO ESO, PERO ASI , GANANDO TODO ES RE FACIL SER HINCHA SABES?
Y NO PSICOLOGEES CON EL “NO TENER PLATA” PARA IR A LA CANCHA, PORQUE DE ULTIMA TAMPOCO TENDRIAS PLATA PARA PASARTE LAS 24 HORAS HABLANDO PAVADAS EN EL FORO :slight_smile:
ES OBVIO QUE NUNCA VAS A ENTENDERLO PORQUE ESTAS ACOSTUMBRADO A IR EN LAS BUENAS Y PONERTE LA CAMISETA EL LUNES DESPUES DE GANAR UN PARTIDO PARA IR A CARGAR A LOS DEMAS… .TE REPITO, ASI CUALQUIERA ES HINCHA…

perdon que me meta , pero yo y joel empezamos a ver futbol en la era aguilar, asi que de ganadores no sabemos nada casi, asi que buscate otra excusa;)

es obvio que los equipos de ahora no se comparan con los de antes por algo $$$$$$$$$$$$
ademas estas discusiones nos llevan a lo mismo de siempre… me imagino que te acordaras el partido que river pierde con banfield ultima fecha q dirigia el tapon gordillo q se juega en velez… que habia 9.000 personas segun el diario… capaz habia menos… entonces en ese momento la gente abandono al equipo y que se logro??? nada… solo logramos que se fuera nuestro mejor jugador(belluschi) la gente puteo a passarella por 2 años y el chabon siguio… la gente puteaba a aguilar y el sigue, puteamos a ahumada y que logramos??? que le suban el sueldo, el partido posterior a

yo que vos empezaria a comprometerme mas con el club, en vez de vivir quejandote aca sin mover un pelo… es facil mover los deditos para tipear y acumular cada vez mas posts ehh !! :slight_smile:

y vos??? que estas haciendo??quedando afonica gritando"dale cabral segui asi, la proxima bergessio te saca 10 metros de distancia nomas " por favor.:roll::roll:

y esto es un foro de opiniones, por si no lo notaste, y todos mis posts son hablando de futbol,:lol::lol::lol: