Jaja, habiendo estabo una vez, la verdad te digo me sentia el presi ese dia( y no hablo del usuario). Me encontre con amadeo, el beto y crespo. Dios mio que dia tan lindo,ese dia jugamos con racing y ganamos 1 a 0 .pena que no pude gritar el gol de lucho gonzalez por que en el palco eran todos de la acade:twisted:.
En eso mismo le respondi, y me dijo no te olvides la bandera negra, y las otras boludeces, no terminando ultimo, imaginate ahora, textual… y no supe que mas decirle
River le debe 20 palos al Credicoop con lo cual ya tiene ingresos comprometidos y en una crisis que a la Argentina va a llegar con mucha fuerza, no creo que los acreedores de River tengan demasiada paciencia.
La hinchada ya se Racinguizo, el equipo ya se Racinguizo (los jugadores son fracasados y tienen cara de eso, tienen la inseguridad de un jugador de Racing que saben que la mala se viene y no la van a poder parar, tienen cara de panico), sin olvidar que salimos ULTIMOS, lo unico que nos falta es quebrar como Racing
No creo que nadie este jusgando, pero si hablamos de quien sabe mas de futbol, Aramixs tuvo la suerte de ver grandes equipos de River y creo que lleva una ventaja a la hora de opinar…
Nah nico, lo que yo le dije es que aramixs no era ningun pibe. Aramixs(deja tu nombre de pila por que escribir esto es una tortura) es igual de hincha que nosotros.
Sin dudas que si.Pero con ese sentido yo con mi viejo no me siento a debatir por que tiene 60 años
Jaja. Y si, pero a la vez yo prefiero escucharlo a mi abuelo( tiene 84) y que me cuente los equipazos que tuvo River a lo largo de toda su historia!:mrgreen:
Que esta bueno que tu hinchada sea numero uno en recaudaciones y en las malas como en estos ultimos años, no hay ninguna duda. Ahora bien, tampoco me engaño por lo menos yo con que “la hinchada” solo alienta como si no pasara nada. Distinto seria el tema si Aguilar no bancara a la barra. Sabemos que de no ser asi, tendriamos un hall, apretadas a jugadores y demas situaciones de barras argentinos hacia jugadores. Es mi punto de vista.
Lo que podrían hacer muchos acá es comprarse un libro de river, como el de miguel angel bertolotto, el campeón del siglo, para aprender lo que es river, bah, lo que era. O algún dvd que les cuente la historia. Quien era ermindo onega, pinino más, pipo rossi, adolfo pedernera, walter gomez, omar sívori, etc. Quien era antonio liberti, quien era leopoldo bard, pedro martinez, etc. Así van a aprender algo. Muchos se creen que tienen cancha porque fueron dos veces a la popular de river y no conocen ni la cancha de velez. Y se nota que el club les chupa un huevo sino harían algo. En vez de cantar como autómatas las canciones de las basuras del tablón, que son sus ídolos. Y si se dieron cuenta cualquier barra va y apura al equipo para que gane, la de racing, la de independiente, la de san lorenzo. Pero la barra de river está compuesta por mucha gente que no es de river, ese es el problema. Como los del gremio de moyano. Más de algún bostero debe haber. No recuerdo una barra tan comprada como la de river. Ah sí, la de chacarita comprada por barrionuevo. O la de newell´s por lopez que terminó desvalijando el club. Qué hinchas que eran eh! Cantan que tienen aguante y que corrieron a boca y no corrieron a nadie en su vida, y con suerte se pelearon con el compañerito de banco. Pero bueno así está river. Hecho mierda por todos lados. La gente de river da lástima. Pierde y cantan y cantan como si iría primero. Da pena, en vez de recontra putear a todos los que tiraron a la basura cien años de gloria y de esfuerzo, no los aplauden. Son cómplices absolutos. Porque en cualquier club se putea y se hace quilombo. No se dan cuenta de que aguilar y cia pone guita para que estos tipos canten cualquier pelotudez y la gente los siga así no lo putean a él? Es un farsa, un espectaculo montado por los titiriteros que manejan los hilos del poder. Me hacen acordar los micros cargados de gente para ir a plaza de mayo a los actos peronistas, le dan una coca y un pancho y cantan y cantan. Pero bueno se acostumbraron a perder, a ver a river mordiendo el polvo, a ver el nombre de river desprestigiado y bastardeado. Somos el hazmereír del fútbol argentino. Todos se nos cagan de risa. Damos vergüenza. Y la gente conforme y contenta. El tachismo mental no deja de expandirse.
en el 83 vaciaron la cancha y ese equipo dio pena todo ese torneo, dio pena el siguiente, y recien en el 85 se empezó a formar el gran campeon del 86. Asi q
Y no creo que el gran equipo del 86 se haya formado gracias a los proceres de la tribuna que no fueron a la cancha durante todo un año
INCREIBLE DECIR QUE TENER UNA FOTO DEL ENZO O IDOLATRARLO COMO YO ES DE PLATEISTA POR DIOS QUE BOLUDES MAS GRANDE, EL ENZO ES UNO DE LOS IDOLOS MAS IMPORTANTES DE RIVER Y LO DESCALIFICAS ASII.
TOMATELA MAMARRACHO RIVER ES GRANDE POR SU GENTE Y LOS TITULOS Y MUCHOS DE ELLOS LOS GANAMOS CON EL ENZO.
ASI QUE CERRA EL ORTO
No te gastes dylan, puede venir el mismo Beto Alonso o el Enzo y decirles muchachos paremos la manos parecemos Racing que de seguro los decerebrados estos los sacan a puteadas, son ams que claros ellos con lo qeu dicen, ellos no alientan a los jugadores ni a la dirigencia, ellos solo se alientan etre ellos, insultan a los contrarios, le cantan a los colores osea que si los mandas a ver un partido de Peru vs Argentina para ellos es lo mismo que ir a un River vs Racing jajaja es asi nomas.