NO jamas dije ni me atribui eso que decis vos, pero si se que Racing gano la supercopa jaja.
Pero a lo que voy yo decime la verdad ahi tenes terrible ejemplo de una hinchada que durane 40 años se paso alentando a lo colores, porque los jugadores y los dirigentes se cagaban en Racing, pero la hinchada de Racing opto por el AGUANTE y asi le fue para le culo, se fue a la B, de nada le sirvio siguo con el mismo pensamiento, un dia dejaron de existir como club eso te parece poco??? y decime que ganaron??? estuvieron alentando 40 años como lo hacen uds ahora de que sirvio??? es bueno ver las cagadas y errores ajenos para aprender y no cometer los mismos errores.
igual me parece distinta la situacion de Racing que la nuestra , no creo que lleguemos a lo que llegaron ellos , afin de año pueden cambiar las cosas y dependen de nosotros…
Y a que vas a la cancha a alentar o a ver el partido? papi si vas a la popular deberias tener envidia de los que tenemos la suerte de ir a la platea, pero bueno evidentemnete vos sos un hincha de la hinchada cualquiera.
No se gasten en contestarle muchachos, no se dan cuenta que da lástima? Descalificó a Francescoli, no tiene idea de la historia de River. Al Enzo!!!
Me das ASCO pibe.
Alguna ves algun hincha de Racing alla por la decada del 70 seguro dijo lo mismo que vos son 8 años de sequia nada mas a fin de año cambia, sin imaginar de lo que le estaba por deparar el futuro, OJALA que cambie por dio que cambie peor yo te pregunto siempre hay que tener plan B si el añoq eu viene no cambia nada que hacemos??? seguimos con el AGUANTE???
A ver, una cosa es disfrutar de lo lindo que es ir a ver a River los domingos, que es innegable. Otra cosa, muy distinta, es creer que si eso esta “al palo” todo lo demás no importa.
River no es un club hecho para “las buenas ya van a venir”, River siempre teine la obligación de estar a la vanguardia futbolística del fútbol argentino. 107 años de histoiria, 33 campeonatos y los mejores jugadores del fútbol Argentino así lo indican. No nos comamos esa que si se alienta, esta todo bárbaro y nos tenemos que ir contentos a nuestras casas…Gente perdíamos 5-1 y nuestras triuna era una fiesya y la de ellos el silencio, ¿pero quien suma? ¿Quien logra contentar a sus hinchas? Uds se fueron contentos el domingo? No escondamos, ni defendamos lo indefendible.
Lo más importante siempre es que River gane jugando al fútbol, ni siquiera que gané yya. Eso es lo que nos dio una identidad intachable a lo largo de 100 años. CUando Aguiñlar comenzó a hacer de las suyas, esa identidad futbolistica se perdió ,lo triste es que, como dijo alguno por ahi, se le cambió la cabeza al hincha. ¡Ahora no comemos cinco y cantamos! Por Dios que nos pasa!!!
Yo no digo que esta mal dejar la voz en el tablón, porque ea es la función del hincha en la cancha, pero después, cuando lleguemos a nuestras casas, seamos consientes de que River es una murga, que esta peleando el campeonato porque este futbol argentino esta cada vez más irregilar y porque ya no hay un RIVER que haga que los demas peleen por el segundo puesto. Preferiría la amargura en al tribuna, pero demostrarle a estos jugadores que los hinchas de River estamos hartos de estos papelones que nos hacen pasar. Eso sería muchísmo más sano y acorde a la historia de River, que quedarnos cantando 30’ deespués de habernos comido cinco goles!!! PIENSENLO!
Atte, Alguien que dejo la voz el domingo en el Nuevo Gasómetro!
Jaja si que dio que hablar este thread ehh jeje…
Estoy de acuerdo con el creador del thread, por mi parte sinceramente me da mucha pena que halla gente que lo insulte porque para mi tiene toda la razon y capaz lo hacen xq no se bancan que sea verdad, me dio lastima que en vez de cantar contra Aguilar cuando perdiamos 5-1 siguieran alentando, pero como dijo otro al principio tambien, es imposible hacerlos cambiar de parecer, que lastima…
Pero Javi, lo mínimo que podemos hacer, es dejar la vida cantando … ahora, después que los jugadores hagan los papelones que hacen, no es nuestra culpa … osea si ganamos cantamos y si perdemos también, no es que nosotros podemos cambiar algo, lo que si debemos es no pensar que eso es todo, ni irnos feliz por haber cantado, solo hacerlo como un “deber pasional” .
Nostros alentamos, los jugadores siguen perdiendo, pero que más podemos hacer nosotros que alentar?
No es envidia en el sentido de: "mira aquel forro como mira el partido y mira como yo estoy aca todo apretado. A lo que voi es quye lo normal es que el tipo prefiera ubicarse en la platea ya que se vea mejor, yo que voi a la platea sueño con algun dia poder tener un palco, se entiende a lo que voi?
saludos
Si a mi tambien, este pibe no sabe lo que es river.
Todavia me suena en la cabeza lo que me dijo un amigo bostero, que si ellos salian ultimo la bostanera estaria incendiada, todos los bolitas saltando en la tumba de Pompilio haciendo quilombo