Seguimos punteros

Yo no te objeto nada a vos ni a los que “alientan”, solo que YO (y por lo visto no soy el único) no siento que River gane nada por alentar más o menos.

Che alejo no seas tan masoquista la puta que parió :lol:

Me quedo con eso que resalte.

No jodas, que en cuanto se acaba el debate me tengo que poner a esudiar Obligaciones :|8|

Si para vos es mas productivo ir y putear, anda y hacelo, estas en todo tu derecho, asi como nosotros tenemos todo el derecho de ir y alentar los 90 minutos a la camiseta ( no a los jugadores, que quede bien claro esto ), son distintas formas de pensar y sentir las cosas.

Te hago una pregunta nada mas, vos ayer fuistes a la cancha? porque la verdad que no escuche a nadie putear, y no quiero ni pensar que seas de esos que tiran mierda en el foro pero despues en la cancha se hacen los boludos y no dicen nada, o ni siquiera van a la cancha.

:cry: Lastima como t tienen RIver!

Ajaja… si, yo rindo pasado mañana con juani… Te imaginarás todo lo preparado que estoy :|…

Bue, no desvirtuemos mas…

Aguante el aguante diría charly…

Listo, cierren el tema. Dibuje Gallina!

Lo decis en serio eso??? Yo me quedo MIL VECES con Velez antes que los dinosaurios de la Academia, hace 40 años que viven alentando dan lastima, eso preferis vos???

Repito em qeudo con Velez un club ordenado, que en los ultimos 15 años de los equipos chicos fue lejos el mejor en todo.

Y River se parece cada dia mas a Racing ye so para mi no tiene nada de bueno.

Quizás como dije anteriormente no todos pensamos igual como todos no sentimos igual… Quizás a mi me gusta alentar y no veo o no entiendo el lado de los que no les gusta alentar, como quizás a vos no te gusta alentar y no ves o no entendés a los que les gusta alentar… Es así, no hay mucha lógica. Quizás razonándolo un poco más me doy cuenta que hay gente a la que no le guste alentar como hay gente a la que sí. Es un tema muy largo como para debatir. Respeto tu opinión, pero no la comprendo como vos no comprenderás la mía.

No todos somos iguales.

Me voy a dormir, Saludos.-

pienso igual que vos…

Yo soy de River no me quedo con ninguno de los 2

Velez tiene la teoría de apostar a las inferiores y no gastar plata en nada. Pero Velez no gana nada nunca. Ganó en el 94 la copa y los campeonatos porque tenía un equipazo. Pero en los útimos años peleó del 5º puesto para abajo. Y? De que le sirve ser ordenado? Estás en la misma que Racing, nada mas que ordenado mejor institucionalmente y socialmente, pero en la cancha los 2 son unos muertos.

River no es ni Velez ni Racing, ES RIVER. Velez prefiere tener una pileta pintada y no ganar una mierda. La dirigencia de River es lo mismo nada mas que en River se la chorean toda la guita.

Vas a ver a Velez y pareces que estás en Plaza Congreso, gente dispersa caminando y las palomas comiendo del piso, si a vos te gusta eso allá vos.

Gracias Dios por hacerme hincha de River.

En la 6º copamos Liniers :cool:

sabes que alentas a los jugadores que visten esa camiseta??
sabes que para demostrar que no alentas a los jugadores tenes que silbarlos por ejemplo caundo dan la formacion de forma que todo el estadio demuestre su disconformidad??
aca se alienta a los jugadores porque por algo es la pelea con los que putean a los mismos todo el tiempo…

A esa frase le agregaría, “solamente”…River en el campeonato del 75 tuvo que sacar a Unión de Sta Fé de su cancha por la gente que movía, pero esto es solo un aspecto de la grandeza millonaria…

Lo decis en serio??? Velez gano torneos nacionales, libertadores, INTERCONTINENTAL, supercopa en los 90 que gano Racing??? asique ganar todo eso para vos es NADA jaja como se nota que no pasas los 20 años

Racing gano todo eso que vos nombraste de velez eh , menos la supercopa lo demás tambien lo gano…

No entendiste mi mensaje, Velez ganó muchas cosas, pero siendo ordenado y todo ahora no gana nada. Pasan los años y pelea del 5º puesto para abajo. Racing es lo mismo nada mas que desordenado por todos lados.

No podés comparar a Velez con River. Velez es un club de barrio, River no.
Velez puede salir 4º, River No.

Decís que River se parece a Racing… Se parece en la forma de conducción nefasta, pero en lo demás?

tambien mira la foto que tiene el pelotudo!
es obvio que es un plateista amargo!

Se notan que no saben NADA, Racing SI gano la supercopa con Basiel como DT en el 88, pero fijate que desde fines de la decada del 60 hasta el año actual Racing solo gano 2 torneos osea pobrisimo, un club vive por sus logros no por sus Hinchas el mejor ejemplo es Racing 40 años si ganar nada se fundio desaparecio como club, peor los hinchas alentaban como nadie y asi y todo se fueron al tarro mejor ejemplo que la hinchada no es lo principal muchachos, repito mejor ejemplo Racing un hinchada que en 40 años se banco TODO hasta se fue a la B y que gano??? yo me pregunto si antes de terminar como estan hoy hubieran hecho algo en serio por el club en lugar de alentar durane 40 años solo a los colores, asique gente sobran los ejemplo la cultura del aguante NO SIRVE