Yo no te objeto nada a vos ni a los que “alientan”, solo que YO (y por lo visto no soy el único) no siento que River gane nada por alentar más o menos.
Che alejo no seas tan masoquista la puta que parió :lol:
a ver… ir a ver a river es un ritual… es buenisimo ver a la misma gente y saludarla y sentirse en su lugar,… eso esta perfecto… y es buenisimo que asi sea…
pero no por eso se tiene que perder la escencia de river y nos tiene que dejar de importar eso!
no nos puede importar mas cuanta gente va y cuantas entradas se vendad que cuantos goles hagamos… “si la cancha esta vacia es porque yo estoy fallando”… lindo sentimiento, pero si river juega mal, no sesta fallando a nosotros… si dejamos que river sea cualquier cosa, tambien le etamos fallando a river, que confio en su gente y su exigencia para ser el mas grande en serio…[b]dentro de poco vamos a cantar como gimnasia de la plata: siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir…
y eso es vergonzoso… a river no lo hace grande su gente, sepanlo[/b
Me quedo con eso que resalte.

Che alejo no seas tan masoquista la puta que parió :lol
No jodas, que en cuanto se acaba el debate me tengo que poner a esudiar Obligaciones :|8|
maty_river14:
Aleito con todo respeto te lo digo… pero si para vos alentar es intrascendente dedicate a ver Hokey sobre patines… de onda te lo digo…
En el fútbol Argentino no me podés decir que alentar es intrascendente, es lo más lindo que tiene el fútbol… Si te corren sangre en las venas alentar no es intrascendente.
Te hago pregunta… Nosé cuantos años tendrás… Quizás seas mucho mayor que yo… Pero si vos viste al River de los 90 que ganaba todo, nunca fuiste a la cancha a alentar
Tengo la misma edad que vos. Ví a ese River y fui a la cancha a alentar (aunque principalmente A VER A RIVER PLATE) durante varios años.
Si realmente pensás que “no alentar” es “No tener sangre en las venas”, no das opción más que afirmar que tu pensamiento es algo limitado… La pasión no tiene porque demostrarse eufóricamente (y menos cantando sobre el porro y gonzalito)
Si para vos es mas productivo ir y putear, anda y hacelo, estas en todo tu derecho, asi como nosotros tenemos todo el derecho de ir y alentar los 90 minutos a la camiseta ( no a los jugadores, que quede bien claro esto ), son distintas formas de pensar y sentir las cosas.
Te hago una pregunta nada mas, vos ayer fuistes a la cancha? porque la verdad que no escuche a nadie putear, y no quiero ni pensar que seas de esos que tiran mierda en el foro pero despues en la cancha se hacen los boludos y no dicen nada, o ni siquiera van a la cancha.
Lastima como t tienen RIver!
francao:
Che alejo no seas tan masoquista la puta que parió :lol
No jodas, que en cuanto se acaba el debate me tengo que poner a esudiar Obligaciones :|8
Ajaja… si, yo rindo pasado mañana con juani… Te imaginarás todo lo preparado que estoy :|…
Bue, no desvirtuemos mas…
Aguante el aguante diría charly…

Quizas voy a repetir mas de lo mismo. Basta de hinchar las pelotas con la gente de River que va a todos lados sin importar los resultados. A los que fuimos el torneo pasado esta claro, somos hinchas de la camiseta, ir a ver a River es lo que nos hace mas feliz en el mundo, contamos los dias y las horas para que llegue el domingo, y dejamos muchas cosas para ir a verlo en cualquier lugar. Esto no quiere decir que te chupe un huevo si perdemos, que no te pongas triste porque River pierda y que preferimos salir primeros en recaudaciones antes que la copa (obiamente hay gente que si prefiere eso, pero creo que es la minoria). Parece como que tener esta locura de ir a todos lados aunque vayamos ultimos, alentando en todo momento vaya a ser negativo para River, como que tenemos parte de la culpa de este mal momento. Yo les pregunto a la gente que piensa eso, si piensa que puteando desde un foro va a cambiar algo. Yo creo que no.
Mas alla de esto que digo, creo que tambien hubo muchos momentos en donde se tuvo que putear a estos jiugadores. Entiendo que queremos a esta camiseta y la alentamos en todo momento, pero putear cada tanto a los que las estan manchando no me parece mal o de “amargo” como muichos piensan. Creo que muchas veces sirve para darse cuenta donde estan jugando, que esto es River, que no se olviden. Me parecio un papelon que no se insulto el en torneo pasado y mismo la gente que aplaudia a los jugadores cuando se ivan al vestuario o cuando la voz del estadio nombraba sus apellido, me parecio triste. No me entra en la cabeza como alguna gente todavia banca a Augusto Fernandez, Ahumada, Rosales y tantos otros, ABRAN LA CABEZA muchachos, esots jugadores SALIERON ULTIMOS (haciendo la PEOR campaña de la historia de River), perdieron CUATRO partidos con boca de manera humillantes (cada uno en diferente escala, pero tristes los cuatro para mi) y nos hicieron pasar una verguenza que nunca mas se va a olvidar por la copa. Me da asco ver vestir el manto sagrado a estos mamarrachos fracasados, que cobran fortunas y les chupa todo un huevo, no pueden jugar mas en River. Una cosa es bancar a la camiseta y otra cosa son estos jugadores fracasados que en este ultimo tiempo no se cansaron de humillarnos.
“somos de la gloriosa banda del millonario, la que no tiene dramas la que va a todos lados, no ganamos la copa no ganamo una mierfda, yo te sigo alentando aunque GANES O PIERDAS, JUGADORES DE MIERDA” jeje eso resume bastante mi pensamiento.
Buen me fuii al carajo, aguante River jej
Listo, cierren el tema. Dibuje Gallina!
Aleito:No extraigo del tema de la gente nada que lo distinga a River por encima de los demás clubes, ser popular no me parece que sea una virtud… Además el nivel de popularidad de un club SIEMPRE va a depender de los logros deportivos
Hay clubes como Velez que tienen logros deportivos y sin embargo no tienen gente…
Racing no obtiene logros deportivos pero sin embargo la gente sigue estando.
y me decis que alentar es intrascendete y bueno eso es en parte algo de lo que hace la gente que va
a la cancha no
Lo decis en serio eso??? Yo me quedo MIL VECES con Velez antes que los dinosaurios de la Academia, hace 40 años que viven alentando dan lastima, eso preferis vos???
Repito em qeudo con Velez un club ordenado, que en los ultimos 15 años de los equipos chicos fue lejos el mejor en todo.
Y River se parece cada dia mas a Racing ye so para mi no tiene nada de bueno.
maty_river14:
Aleito con todo respeto te lo digo… pero si para vos alentar es intrascendente dedicate a ver Hokey sobre patines… de onda te lo digo…
En el fútbol Argentino no me podés decir que alentar es intrascendente, es lo más lindo que tiene el fútbol… Si te corren sangre en las venas alentar no es intrascendente.
Te hago pregunta… Nosé cuantos años tendrás… Quizás seas mucho mayor que yo… Pero si vos viste al River de los 90 que ganaba todo, nunca fuiste a la cancha a alentar
Tengo la misma edad que vos. Ví a ese River y fui a la cancha a alentar (aunque principalmente A VER A RIVER PLATE) durante varios años.
Si realmente pensás que “no alentar” es “No tener sangre en las venas”, no das opción más que afirmar que tu pensamiento es algo limitado… La pasión no tiene porque demostrarse eufóricamente (y menos cantando sobre el porro y gonzalito)
Quizás como dije anteriormente no todos pensamos igual como todos no sentimos igual… Quizás a mi me gusta alentar y no veo o no entiendo el lado de los que no les gusta alentar, como quizás a vos no te gusta alentar y no ves o no entendés a los que les gusta alentar… Es así, no hay mucha lógica. Quizás razonándolo un poco más me doy cuenta que hay gente a la que no le guste alentar como hay gente a la que sí. Es un tema muy largo como para debatir. Respeto tu opinión, pero no la comprendo como vos no comprenderás la mía.
No todos somos iguales.
Me voy a dormir, Saludos.-
Chupame la pija , siempre los mismas boludeces decis .
Sos una maquina . Porque no vas a votar ? Que queres que hagamos los hinchas ? Obvio que vamos primeros . Yo no tengo la culpa de tener los jugadores muertos , pero a la cancha voy a ir igual aunque no te guste a vos . Y voy a seguir festejando ir a la cancha , aunque no te guste a vo
pienso igual que vos…

alee14: Aleito:No extraigo del tema de la gente nada que lo distinga a River por encima de los demás clubes, ser popular no me parece que sea una virtud… Además el nivel de popularidad de un club SIEMPRE va a depender de los logros deportivos
Hay clubes como Velez que tienen logros deportivos y sin embargo no tienen gente…
y me decis que alentar es intrascendete y bueno eso es en parte algo de lo que hace la gente que va
a la cancha noLo decis en serio eso??? Yo me quedo MIL VECES con Velez antes que los dinosaurios de la Academia, hace 40 años que viven alentando dan lastima, eso preferis vos???
Repito em qeudo con Velez un club ordenado, que en los ultimos 15 años de los equipos chicos fue lejos el mejor en todo.
Y River se parece cada dia mas a Racing ye so para mi no tiene nada de bueno
Yo soy de River no me quedo con ninguno de los 2

alee14: Aleito:No extraigo del tema de la gente nada que lo distinga a River por encima de los demás clubes, ser popular no me parece que sea una virtud… Además el nivel de popularidad de un club SIEMPRE va a depender de los logros deportivos
a la cancha noLo decis en serio eso??? Yo me quedo MIL VECES con Velez antes que los dinosaurios de la Academia, hace 40 años que viven alentando dan lastima, eso preferis vos???
Velez tiene la teoría de apostar a las inferiores y no gastar plata en nada. Pero Velez no gana nada nunca. Ganó en el 94 la copa y los campeonatos porque tenía un equipazo. Pero en los útimos años peleó del 5º puesto para abajo. Y? De que le sirve ser ordenado? Estás en la misma que Racing, nada mas que ordenado mejor institucionalmente y socialmente, pero en la cancha los 2 son unos muertos.
River no es ni Velez ni Racing, ES RIVER. Velez prefiere tener una pileta pintada y no ganar una mierda. La dirigencia de River es lo mismo nada mas que en River se la chorean toda la guita.
Vas a ver a Velez y pareces que estás en Plaza Congreso, gente dispersa caminando y las palomas comiendo del piso, si a vos te gusta eso allá vos.
Gracias Dios por hacerme hincha de River.
En la 6º copamos Liniers
Si para vos es mas productivo ir y putear, anda y hacelo, estas en todo tu derecho, asi como nosotros tenemos todo el derecho de ir y alentar los 90 minutos a la camiseta ( no a los jugadores, que quede bien claro esto ), son distintas formas de pensar y sentir las cosas.
Te hago una pregunta nada mas, vos ayer fuistes a la cancha? porque la verdad que no escuche a nadie putear, y no quiero ni pensar que seas de esos que tiran mierda en el foro pero despues en la cancha se hacen los boludos y no dicen nada, o ni siquiera van a la cancha
sabes que alentas a los jugadores que visten esa camiseta??
sabes que para demostrar que no alentas a los jugadores tenes que silbarlos por ejemplo caundo dan la formacion de forma que todo el estadio demuestre su disconformidad??
aca se alienta a los jugadores porque por algo es la pelea con los que putean a los mismos todo el tiempo…

el presi (8):a ver… ir a ver a river es un ritual… es buenisimo ver a la misma gente y saludarla y sentirse en su lugar,… eso esta perfecto… y es buenisimo que asi sea…
pero no por eso se tiene que perder la escencia de river y nos tiene que dejar de importar eso!
no nos puede importar mas cuanta gente va y cuantas entradas se vendad que cuantos goles hagamos… “si la cancha esta vacia es porque yo estoy fallando”… lindo sentimiento, pero si river juega mal, no sesta fallando a nosotros… si dejamos que river sea cualquier cosa, tambien le etamos fallando a river, que confio en su gente y su exigencia para ser el mas grande en serio…[b]dentro de poco vamos a cantar como gimnasia de la plata: siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir…
y eso es vergonzoso… a river no lo hace grande su gente, sepanlo[/bMe quedo con eso que resalte
A esa frase le agregaría, “solamente”…River en el campeonato del 75 tuvo que sacar a Unión de Sta Fé de su cancha por la gente que movía, pero esto es solo un aspecto de la grandeza millonaria…

aramixs1:
alee14:Hay clubes como Velez que tienen logros deportivos y sin embargo no tienen gente…
Velez tiene la teoría de apostar a las inferiores y no gastar plata en nada. Pero Velez no gana nada nunca. Ganó en el 94 la copa y los campeonatos porque tenía un equipazo. Pero en los útimos años peleó del 5º puesto para abajo. Y? De que le sirve ser ordenado? Estás en la misma que Racing, nada mas que ordenado mejor institucionalmente y socialmente, pero en la cancha los 2 son unos muertos.
River no es ni Velez ni Racing, ES RIVER. Velez prefiere tener una pileta pintada y no ganar una mierda. La dirigencia de River es lo mismo nada mas que en River se la chorean toda la guita.
Vas a ver a Velez y pareces que estás en Plaza Congreso, gente dispersa caminando y las palomas comiendo del piso, si a vos te gusta eso allá vos.
En la 6º copamos Liniers :cool
Lo decis en serio??? Velez gano torneos nacionales, libertadores, INTERCONTINENTAL, supercopa en los 90 que gano Racing??? asique ganar todo eso para vos es NADA jaja como se nota que no pasas los 20 años
Racing gano todo eso que vos nombraste de velez eh , menos la supercopa lo demás tambien lo gano…

maty_river14:
aramixs1:
Lo decis en serio eso??? Yo me quedo MIL VECES con Velez antes que los dinosaurios de la Academia, hace 40 años que viven alentando dan lastima, eso preferis vos???
En la 6º copamos Liniers :cool
Lo decis en serio??? Velez gano torneos nacionales, libertadores, INTERCONTINENTAL, supercopa en los 90 que gano Racing??? asique ganar todo eso para vos es NADA jaja como se nota que no pasas los 20 año
No entendiste mi mensaje, Velez ganó muchas cosas, pero siendo ordenado y todo ahora no gana nada. Pasan los años y pelea del 5º puesto para abajo. Racing es lo mismo nada mas que desordenado por todos lados.
No podés comparar a Velez con River. Velez es un club de barrio, River no.
Velez puede salir 4º, River No.
Decís que River se parece a Racing… Se parece en la forma de conducción nefasta, pero en lo demás?
tambien mira la foto que tiene el pelotudo!
es obvio que es un plateista amargo!
Racing gano todo eso que vos nombraste de velez eh , menos la supercopa lo demás tambien lo gano…
Se notan que no saben NADA, Racing SI gano la supercopa con Basiel como DT en el 88, pero fijate que desde fines de la decada del 60 hasta el año actual Racing solo gano 2 torneos osea pobrisimo, un club vive por sus logros no por sus Hinchas el mejor ejemplo es Racing 40 años si ganar nada se fundio desaparecio como club, peor los hinchas alentaban como nadie y asi y todo se fueron al tarro mejor ejemplo que la hinchada no es lo principal muchachos, repito mejor ejemplo Racing un hinchada que en 40 años se banco TODO hasta se fue a la B y que gano??? yo me pregunto si antes de terminar como estan hoy hubieran hecho algo en serio por el club en lugar de alentar durane 40 años solo a los colores, asique gente sobran los ejemplo la cultura del aguante NO SIRVE