Creo que ha llegado la hora de formar el ERPlatense y pedir jugar dos fechas con enganche a cambio de soltar a las hijas del pelado.
No. Pongan a un tipo que maneje los hilos o al menos, ponga un pase gol.
Poneme a los pendejos Lanzini o Cazares pero no un partido y haciendo el carril por izquierda, ponemelos libres y dale tres partidos mínimo como al infelíz de Luna.
Eso lo va a hacer otro D.T. , Almeyda no juega con enganche, parece que se copió de Falcioni.
Baste de esta poronga, ese Funes Bobi no puede estar ni en el tridente de Gaby, Fofó y Miliki.
Es una verguenza decirle tridente a esto …
Imaginate que el Keko pone más ganas y huevos que los otros 3.
Vola al cementerio de ravioles de LUNA y ponelo a Lanzini de enganche depresivo hijo de puta, no te das cuenta que es un dolor de ojos este equipo?
Tridente? Un Tridente hay que clavarle a Almeyda.
Por lo general este muchacho tarda unos 10 partidos en darse cuenta de los errores porque a toda costa busca terminar ganándole la pulseada a cuanto detractor aparece, el famoso “¿vieron que no me equivoqué?”, me acuerdo post Instituto que puso 3 arriba y jugamos el mejor partido de la B salió con el pecho inflado a hablar del tridente como si fuera un innovador, un inteligente, un Pep…
Pone 3 delanteros, siguiendo la inexistente ‘lógica’ de ‘más delanteros, más goles’. Es un simio este muchacho, el equipo no se erra goles, el equipo no crea una puta situación de gol en los 90’.
Prefiero toda la vida al obeso de Luna antes que al tibiecito de Lanzini. A Luna hay que mandarlo a adelgazar porque no se puede mover pero cada pelota que toca lo hace con criterio. Y no abunda eso en el equipo.
Es uno de los tridentes más inofensivos de la historia mundial del fútbol. Quieren vender a Funes Mori y el pibe cada vez erra goles más fáciles, falta que el Napoli salga a desmentir la oferta del balance en su sitio oficial.
El tridente mas inofensivo de la historia
Hasta que no venga alguien a rompernos el orto, o en la cabeza del DT no juguemos mal, esto no va a cambiar.
Aparte desde que juega con este escarbadiente Mora viene en caída libre, no se que tiene que ver pero no creo que sea casualidad.
Ahora la cagamos, porque va a sacar a Luna, pero para poner a Trezeguet… Prefiero al Keko con su físico de jockey, pero que al menos intenta meterle velocidad e ir para adelante.
Cuanto te ponen por loguito, porque nosotros de Racing no somos, o te equivocaste de foro ?
como dijeron atras, el tridente mas inofensivo de la historia, una verguenza, lo peor es que ahora lo van a poner a Trezeguet que no te aporta nada en este esquema de juego
Trezeguet Mora tiene que ser, y si el uruguayo sigue morfándosela que entre Villalba que le pone ganas pero basta de los otros dos payasos. A Luna lo aguanto a ver qué onda después de una pretemporada, si no se pone bien que se vaya a la 4ta. a formar dupla con Juan Carlos Lezcano.
Claro.
Un enganche tuvo MIL CHANCES como volante por izquierda. Pero son MIL CHANCES eh (?)
Esta instalado que Lanzini es el unico que juega a la pelota, no???