Coincido con lo de Mora, el resto no lo comparto, Trezeguet se tiene que hacer tratar y tiene que jugar en optimas condiciones, yo pondria Mora y Funes Mori y a Lanzini de enganche, al gordo teton de Luna lo dejo comiendo banco hasta que baje de peso
Es que a MORA lo hace retroceder mas. Fijate que SANCHEZ está mas activo en ofensiva. MERCADO y el resto de la defensa de TRES la estan pasando bárbaro… sufren el triple.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
MORA, un 9 y KEKO a mi entender serían lo mas parecido a jugar mejor con tres adelante, por lo menos hoy.
Mas que tridente con Luna es una brochette de carne.
Claro, “tridente”. Con el chino Luna… a mi no me jodan, este flaco tiene motivación para correr si atras del arco ve un choripan con chimi, despues ni en pedo que te corre. NI EN PEDO
ASCO el tridente, Funes Mori y Luna no pueden jugar juntos, no hacen uno entre los dos, que juegue Lanzini de enganche, prefiero morir con esa que con este mamarracho. Y Cirigliano no existe, ayer era para jugar con Villalva por izquierda y Lanzini de enganche.
A pesar de sus limitaciones, su torpeza y su eterna yeta, es muy visible y evidente como mejora Funes Mori cuando sale el gordo tetón de Luna y juega mas de 9 que de volante izquierdo, tienen que jugar el y Mora adelante, mas Lanzini de enganche, pero hay que darle partidos, no puede entrar y rendir en los 5 o 10 minutos por partido que le da Almeyda.
claro, porque lo ponen de marcador central… donde jugo mostro poco y nada, no se como podes decir que es el unico que juega a la pelota. si juega bien, se nota como enganche o en la izquierda, porque tiene que desequilibrar aunque este unos metros hacia un costado. ademas, tambien esta en el jugador mostrar algo de rebelidia… si esta disconforme con la posicion, se corre unos metritos, la rompe como enganche y al proximo partido nadie lo puede tocar.
Eso es lo que yo muchas veces recamaba de estos jugadores desde que estaban en la B, pareciera que nadie se sale del librito un milímetro.
Hablas como si estuviesemos dirigidos por un Director Tecnico. Y lo que no terminas de entender es que el entrenador es un desquisiado mental que no razona.
Ahora la culpa es de Lanzini por no revelarse?? JAJAJAJAJA! Haceme reir las medias.
El que lo pone por izquierda es el intento de DT. El que le pide que colabore con la marca es el intento de DT. El que le pide que se pegue a la raya, es el intento de DT.
Y si, digo que es el unico que juega a la pelota por que todos los demas son una manga de rusticos. El unico que tiene un poquito de vision, que mira un poquito mas alla de su nariz, es Lanzini. Y lo digo por que los primeros partidos de este torneo que jugo, la rompio. Goles, asistencias, y juego. Lo que se le pide al enganche de RIVER.
Y no, de marcador central no lo ponen. Pero estuvo cerca cuando le pidio que juegue de doble 5.
goles, asistencias, juego? parece que esta dejando en el banco a mesi el pelado:lol:
aparte, quien es lanzini para no tener responsabilidades de marca, o no poder jugar un cachito tirado a la izquierda? es un pibe, si quiere tener un lugar se tiene que esforzar, porque no le sobra nada como para hacer lo que se le cante en una cancha. eso solo esta reservado para los verdaderos cracks.
Si goles asistencias y juego. Repasa las primeras 3 fechas de River con Lanzini como titular y dsp volve a opinar sobre eso.
Lanzini no es nadie. Es un proyecto de inferiores, simplemente eso. Un jugador que jugo toda su vida como enlace. Y que llego a primera con esa preparacion. Por eso UN CLUB SERIO, respeta la formacion de jugadores que el mismo club formo, y lo ultiliza en la posicion para la cual el jugador se especializo durante su formacion.
Y otra cosa, aca nadie dice que haga lo que se le cante. Aca yo pido que se lo utilice para que haga, lo unico que sabe hacer. Que es jugar al futbol.
No hablo de reveldias, ni de coronitas, ni de mimados, ni de tapados.
Hablo de utilizar a los jugadores en las posiciones que mas rinden. Simplemente eso.
Algo que, para el infradotado similDT, parece imposible.
Lanzini fue de lo mejor en los partidos que fue titular, aun a costas de tener que correr al 4 rival, y a pesar de tener a un central de 3 que no pasaba la mitad de cancha para darle opciones de pase ni por casualidad, habia echo dos goles y varias jugadas interesantes.
Que mierda hizo Sanchez hasta el partido contra los bolis para ser inamovible? que carajo hizo Aguirre desde que esta en River? es serio que Rojas este por delante del pibe?, el gordo falopa de Luna le aporta algo al equipo?.
Aun sin rendir todo lo que podria, Lanzini tiene que ser titular en este equipucho de mierda que para almierda.