Tal vez se podría hablar de un 3-4-3 sumando al pelado Aguirre en el medio ó como dicen varios poniendo a Lanzini de enganche pero estos 3 jugadores no son Pero Gonzalez, Luque y Ortiz, yo los veo a los tres bastante perdidos en la cancha, a F. Bobi lo hace jugar de puntero abierto por izquierda cuando ese pibe por el medio es donde podría generar algo, con el arco de frente y no de costado donde sus únicas opciones son el tiro al arco (casi imposible con ese ángulo) ó un centro bajito y a lo bestia para que la pelota se vaya por el otro lateral (nunca un centro atrás). Si nos fijamos contra Rafaela creo que la única que tuvo Luna fue un cabezazo que le salió a cualquier lado por lo que le cuesta despegarse del piso y según decía el relator del partido ambos estaban muy activos (?). Respecto a Mora creo que no tuvo un buen partido a pesar que fue el único que intentó pero está muy condicionado al desborde y centro para los otros dos cuando también su fuerte es entrando al área como un 9. Lo que pienso es que está perdiendo juego en el medio al restar un volante y dejando a Ponzio para la creación, cosa totalmente ilógica. Treze va a tener al menos 2 partidos más sino 3, o sea creo que River va a ser más efectivo con el uruguayo y uno de los otros lastres arriba.
Tal vez se podría hablar de un 3-4-3 sumando al pelado Aguirre en el medio ó como dicen varios poniendo a Lanzini de enganche pero estos 3 jugadores no son Pero Gonzalez, Luque y Ortiz, yo los veo a los tres bastante perdidos en la cancha, a F. Bobi lo hace jugar de puntero abierto por izquierda cuando ese pibe por el medio es donde podría generar algo, con el arco de frente y no de costado donde sus únicas opciones son el tiro al arco (casi imposible con ese ángulo) ó un centro bajito y a lo bestia para que la pelota se vaya por el otro lateral (nunca un centro atrás). Si nos fijamos contra Rafaela creo que la única que tuvo Luna fue un cabezazo que le salió a cualquier lado por lo que le cuesta despegarse del piso y según decía el relator del partido ambos estaban muy activos (?). Respecto a Mora creo que no tuvo un buen partido a pesar que fue el único que intentó pero está muy condicionado al desborde y centro para los otros dos cuando también su fuerte es entrando al área como un 9. Lo que pienso es que está perdiendo juego en el medio al restar un volante y dejando a Ponzio para la creación, cosa totalmente ilógica. Treze va a tener al menos 2 partidos más sino 3, o sea creo que River va a ser más efectivo con el uruguayo y uno de los otros lastres arriba.
yo seguiria con los mismos muertos…solamente que saco al obeso de luna y lo meto al keko villalva para que funes mori juegue por el medio.
Lo demas mucho no se puede tocar por que no hay mas jugadores.
si, roto y todo lo prefiero a aguirre antes que a ledesma
Son nefastos los 3 delanteros.
Chau Luna. No hace nada ese gordo.
Esa es una chance a tener en cuenta, el enano tiene que jugar en los últimos mts. y por izquierda, totalmente al revés de donde lo ponen.
Lanzini
Funes Mori - Mora
al tridente en lugar de puntas para pinchar y de acero es de goma y redondeado mas similar al mordisco ese de plastico que le dan o (daban) a lo bebès cuando le estaban saliendo los dientes…
Para mi vuelve el 4-4-2
Vega
Mercado
Gonzalez Pirez
Bottinelli
Martinez
Sánchez
Ponzio
Cirigliano
Lanzini (esta vez lo va mandar de arranque)
Mora
Funes Mori
sanchez-lansini-sirigiano no pueden jugar mas en la primera de river…
no funcionan esos 3, saquen a la mierda a luna, ademas que declara pelotudeces no hace una mierda en los partidos
4-3-1-2 (Abecasis-FM6-Bottinelli-Martinez-Cirigliano-Ponzio-Affranchino-Lanzini-FM9-Mora). Ponzio lo tiro mas por la banda y dejo a ciri solo de 5.
Al jugar 3 delanteros arriba, y por las caracteristicas tienen posiciones fijas,no hay equipo en el mundo (salvo el Barcelona que tiene movimientos unicos y super entrenados) que juegue con 3 arriba. Se podria hacer si fueran gente con tecnica, hagan diagonales, que entre uno y salga otro y demas…
Ademas, si no pones un creativo en los 3 del medio, los delanteros SIEMPRE reciben de espalda, ahi ya se tiene que retrasar mucho uno, y queda el equipo partidisimo. A todo eso sumale que Martinez que es 3 no tiene un volante por izquierda, entonces le hacen el 2-1 continuamente.
Por todas esas cosas, para mi es contraproducente este sistema.
Hoy confirmaron que siguen los 3. También dijeron que Treze sigue en 2013…
yo sacaria un delantero, obviamente el gordo luna tiene todos los boletos. jugador pesado que no se condice con la contra rapida que necesita el equipo. ya le han puesto varios buenos centros y por estar hecho una vaca siempre llega llega a destiempo y termina en un movimiento ridiculo la jugada. fm9 otro caso dificil… venia levantando, pero no podes jugar de 9 y perderte los goles que se pierde este muchacho, asi es una maquina de regalar puntos. mucha alternativa no hay, porque treze esta hecho pelota, no aporta un joraca. en fin, sacaria a luna y reforzaria el medio, porque tal vez, como han señalado otros foristas, el pibe martinez necesita una ayuda por la izquierda, aunque hasta el momento no trajo mayores complicaciones esa zona. el tema es a quien poner. creo que pondria un volante que pueda hacer el carril, ni en pedo un enganche fantasma como lanzini que ya tuvo mil chances y siempre es intrascendente.
Mas que tridente,es un tristente
Seguimos con Almeyda , eso contesta tu pregunta?
con Luna este tridente me parece totalmente improductivo, con Villalva capaz que va. No se que sentido tiene que el chancho o que el bobo jueguen por los costados.
Arielín, a pesar que no me guste una verga ese Rojas y a falta de Aguirre creo que puede aportar algo de juego, obviamente sin que le pidan que haga la banda completa porque no se la banca, creo que jugando más suelto es un tipo que algo de sangre le pasa por el cerebro, la otra vez le sacaron una increíble que le podía dar más confianza que es lo que le falta. Como vos decís tampoco hay manteca para tirar para arriba. Abrazos!