De acá hasta final de campeonato, Lanzini de enganche. No tuvo ni un partido entero en su posición. Si no rinde, se puede ser más terminante. Mora y Funes Mori arriba y Ponzio teniendo de punto de partida la izquierda.
Todos los indicios nos llevan a creer que nunca estuvo convencido Almeyda de jugar con enganche, el único que podría hacerlo es Lanzini pero lo tira sobre la banda, lo mismo pasó con el Maestrico y en honor a la verdad creo que a Dominguez lo ponía para no dejarlo en el banco hasta que al final lo hizo. El Lunes confirmaron que vuelve a jugar con los 3 y de no mediar nada raro sería un partido de los “ganables”, si saca un buen resultado tenés el 4-3-3 hasta el final.
Sí, si gana, mantendrá los tres. Si pierde, cambiará de vuelta. Lo mismo de siempre, bah.
Si no va ganando tipo a los 30 del ST saca a Javier Alejandro Cirigliano y pone al keko pegadito a la raya…
Cirigliano - Ponzio (qe juegen retrasados si es un partido complicado, sino cirigliano mas suelto)
Lanzini (de 10 no de invento por la -->)
Mora- El 9 qe mas goles haga en la practica- Villalva
Desde el partido contra newells qe el equipo tendria qe parar asi, si los 4 del fondo no saben atacar, ademas los titulares para el simio del fondo son 4 centrales
equipo super rapido y veloz
No sirve el tridente.
Tendría q jugar Lanzini de enganche, Mora y Trezeguet arriba (mientras esté lesionado, q juegue el Keko, F. Mori es un perro y Luna no es para River).
Esto del tridente es de las ideas mas pelotudas en mucho tiempo.
El jugador es importante que llegue, no que este estancado con un rival encima.
No se que puede decidir el Peplotudo.
El para decidir necesita una respuesta definitiva.
Si gana, es gracias al tridente y vamos con esa. Si pierde vuelve al 4-4-2 y a la mierda el tridente.
Es imposible para el discernir con su escaso seso calcinado si esto funcionó o no en el empate.
Contra Rafaela Sanchez fue mas peligroso que cualquiera de los otros tres, Mora es bueno pero cuando se la morfa o en vez de tocar de primera te hace una de más es para putearlo un ratito.
No ganamos ni un partido con ese sistema, ni en la B. No se porque siguen, todo lo que ganamos siempre fue con el 4-4-2
En esa basura de la B creo que anduvo solo contra Instituto acá, pero en ese partido todos jugaron bien, no solo el “tridente” así que es muy subjetivo.
no le pegaste ni a un apellido…jajaj
Conozco a Maxi, cuando se le pone alguien de culo ni merece que se lo nombre como corresponde, y eso que acá estuvo livianito…:lol:
Lanzini
Mora - Funes Mori
pero con el simio es imposible, lo va a seguir bancando al croto de Luna
La otra vez jugamos con el tridente y no se les caía una idea cada vez que llegaban al area contraria. Así que no me ilusiona para nada jugar con tres adelante.
¿Y quién juega con 3?, solo este demente y el año pasado creo que Rasin ponía 3 y era totalmente al pedo, Funes Bobi tiene menos desborde que el lago de Palermo y Luna no se puede despegar del piso, parece una oruga.
Pensar que hace meses el tridente era Dominguez-Cavenaghi-Trezeguet. Ahora es Mora-Funes Mori-Chino Luna. El primero no funcionó, pero por lo menos sonaba lindo.
Lo del tridente anterior fue una historia nefasta, por más que digan lo contrario había bronca entre los 9 porque no me entra en la cabeza que esos 3 tipos no te puedan hacer un desastre en cualquier defensa, el gordo jugaba negado totalmente, el chori no tanto porque le puso varias pelotas de gol a Treze y eso que jugaba de enganche y los hinchas lo terminaron puteando mal. Hoy pedimos a gritos a Lanzini, en fin…