Si, está en Italia Castillo. Bueno, por un lado, capaz que mejor, como es Veronista, capaz que no iba a bancarmelo que lo defienda por las boludeces que dijo sobre el tema Lamela, je. Bueno, al menos Friedman dijo la posta de la Brujita… porque el primer llorón, falso, evasor, etc… es el mismo Verón, así que…
PD: Mas allá de su relación con Campagnaron, creo que Castillo labura para una agencia de noticias o para algo de allá de Italia. Bah, si puede especificarlo él, mejor, así no opinamos de oído, jaja.
Son mas los negocioados y matufiadas de Casal (jugadores, pases, Tenfield, DTs, etc), y los aprietes mafiosos del Tano Gutierrez. El Enzo también es socio de ellos como sabemos, pero dice que forma mas parte de las RRPP… :roll:
A mi se me cortó un rato la radio, por eso lo escuché un poco a medias la 1º parte, pero ahora sigue, van mas de 30min de informe ya.
Si, estoy esperando para bajarlo. El informe sobre Casal-Gutierrez-Francescoli comenzó a eso de las 1.40 y duró bastante.
Pongo las repetidoras que subieron a su Twitter, para aquellos que puedan escucharlo por radio en sus lugares de residencia o si viven cerca, también:
[ol]
[li] En Río Turbio (Santa Cruz) pueden escucharnos por Radio Patagonia FM 103.3[/li][li] En Río Gallegos (Santa Cruz) pueden escucharnos por FM La De Río 106.3[/li][li] En Salta pueden escucharnos por FM Más 101.7[/li][li] En Bariloche (Río Negro) pueden escucharnos por FM Horizonte 94.3[/li][li] En Zapala (Neuquén) pueden escucharnos por FM La Mega 91.9[/li][li] En Plottier (Neuquén) pueden escucharnos por FM Estación Plottier 104.9[/li][li] En Neuquén pueden escucharnos por FM Argentina 99.5 o por FM La Voz del Neuquén 98.3[/li][li] En San Martín (Mendoza) pueden escucharnos por FM Alex 89.5[/li][li] En Maipú (Mendoza) pueden escucharnos por FM El Camino 103.3[/li][li] En Trenel (La Pampa) pueden escucharnos por FM La Voz 96.1[/li][li] En Gualeguaychú (Entre Ríos) pueden escucharnos por Radio Total FM 93.7[/li][li] En Concepción del Uruguay (Entre Ríos) pueden escucharnos por LT 11 AM 1560[/li][li] En Capilla del Monte (Córdoba) pueden escucharnos por Radio Gente FM 105.9[/li][li] En Lago Puelo (Chubut) pueden escucharnos por FM La Otra 107.7[/li][li] En Comodoro Rivadavia (Chubut) pueden escucharnos por la FM 90.3 Aire Patagónico[/li][li] En Resistencia (Chaco) pueden escucharnos por Radio Planeta FM 100.1[/li][li] En Tres Lomas (B.A.) pueden escucharnos por Radio Show FM 92.9[/li][li] En Mar Del Plata (B.A.) pueden escucharnos por FM Nova 106.7[/li][li]En Loberia (B.A.) pueden escucharnos por Radio Servicio Del Pueblo FM 106.9[/li][li] En Junín (B.A.) pueden escucharnos por Radio Sideral FM 100.5[/li][li] En 9 de Julio (B.A.) pueden escucharnos por FM 911 91.1[/li][li] En Necochea (B.A.) pueden escucharnos por AM 1380[/li][li] En Trenque Lauquen (B.A.) pueden escucharnos por FM Concepto 97.1[/li][li]En Daireaux (B.A.) pueden escucharnos por FM Centro 95.1[/li][li]En Tres Arroyos (B.A.) pueden escucharnos por Radio 3 FM 95.9[/li][/ol]