Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Jaja… está fresco por allá Castillito? no anduviste por los pagos de mi viejo (la Sicilia!) viendo a Pastore?

Hoy llovió todo el día acá en Nápoles, un bajón. Un verdadero temporal.
A Sicilia no fui, vi al Palermo ayer por tele…Pastore es ídolo total ahí.

O sea, resumiendo los repartos estelares de “El Padrino” versión charrúa.

• Paco Casal vendría a ser Don Corleone (saludos a un TIPAZO, dijo la otra vuelta Marcelo Araujo :evil:).

• Nelson Gutiérrez vendría a ser Luca Brassi, el ejecutor.

• Y Enzo Francescoli vendría a tomar el rol de Tom Hagen (el “Consiglieri” que te hacía las ofertas diplomáticamente, antes de que te manden al ejecutor).

¿Estaría bien? :twisted::twisted::twisted:

y mas o menos che… jaja.

Ya subieron el programa Martín si queres escucharlo:

Deportivo Fútbol Show

Para bajarlo completo:
DFS 93 - 8-11-2010.rar

calculale mas o menos que el informe empezó a eso de la 1.30-1.40 del programa, está en la 2º y 3º parte creo.

Y acá, temporal de tierra!

A bueno, estás cerca igual de mis paisanos, mandale saludos a los “tanos morochos -para no decir negros, ja- del sur”, ja.

No me extrañen más :mrgreen:…ya volví…8|

era hora… para mi que el viaje te lo pago alguno de tus amigos a los que denuncias para que te calles:lol:

Ovbio!!! Pero no se lo digas a nadie!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Espero que esto no lo lean los otros chicos de DFS pero el programa no es lo mismo sin vos loco.

Gracias por tus palabras, Amigo. Los chicos son jóvenes, tienen un potencial enorme y un futuro que les puede dar muchas satisfacciones, siempre y cuando mantengan las mismas convicciones que expresan ahora, dentro de un medio que, como todos sabemos, es más una jungla que otra cosa. Saludos.:wink:

Ahi los escucho casi todos los domingos. Ya los hice enganchar a un par d amigos tambien

Castillo: “en la Cueva de los gays…” (por el programa de Fantino)

:lol::lol:

Volvi a escucharlos después de un par de semanas que no pude. Que mafia esos Agentes FIFA, mamita… no sabía que la Bruja Berti era uno de ellos. Será de los buenos o también corrupto?

Castillito, a dónde Pezzota benefició a River? :scratch:
En el penal que le hizo Coronel al delantero, después? a River no le cobraron la “atajada” que se mandó uno de ellos cuando Pavone la calzó de tres dedos y una que lo agarraron de la camiseta. Todo en el 1º tiempo esto y en el mejor momento de River, para ponerse 2-0.

Después cobró bastantes boludeces a favor de Olimpo, o sea, cortando el juego al pedo y haciéndose el boludo en otras. Árbitro nefasto si los hay.

PD: viste la cagada que le metieron los paisanos del Palermo a la Roma? :twisted:
bien ahí la Samp, le hizo frente al Milan. :wink:

No cochi, estoy haciendo un TP de la facu y no le preste atención a eso. Escuche el informe sobre los representantes y las matufias relacionadas a Zahavi.

Naa, lo dijo al comienzo, pero hinchando los huevos. Pasa que como no vió el 1º tiempo, se lo aclaro acá en el thread. :mrgreen:

Lo dije en joda para hacer enojar un poco a mis amigos de River…si no hago enojar a la gente no nos llama nadie y nos dormimos hasta las 4…jajajaja. Dije eso y empezaron a llamar a lo pavote. Y después los jodí diciendo que había visto sólo el segundo tiempo…jajajja. Los que están contentos conmigo son mis amiguitos de Independiente…jajaja…y los boquenses, ni hablar…por favor…!
Saludos para todos muchachos!!!:wink:

Cuchá: Decime si Fantino no parece la madama de Spartacus con Flavio Mendoza, Rodrigo Lussich, Angel de Brito, Coco Silly y no sé quién más…son todos balassssss…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:…faltaría que lleve a Fort, a Ventura (ahora son parejita), a Alé (que atiende por las dos puertas) y algún que otro futbolista (los de All Gays amigos de Fort…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) y listo!!!:wink:

que groso castillo y su deportivo futbol show.castillo en que programa dijiste lo de los jugadores de all boys y sus 5mil razones ecologicas?

En el programa de la semana anterior. Hay varios amiguitos de la botinera Ricky Fort Ahí en ese plantel…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estamos organizando la fiesta de los 100 programas. Va a ser el domingo 26/12 (madrugada del lunes). Esperamos contar con la visita de una delegación representando al foro…:wink:

Que viaje Cochi la puta que lo pario…
Que viaje Cochi la puta que lo pario…

Y que venga también Pablito, el culiao de Río Cuarto…:mrgreen::mrgreen::mrgreen: